➛ 45. the art of manipulation

3.7K 405 112
                                    

━━ ¿Qué mierda? ━━ soltó Lia, con sorpresa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━ ¿Qué mierda? ━━ soltó Lia, con sorpresa.

Había llegado a la casa de Caroline unos minutos atrás luego de que ella la llamara diciendo que necesitaba urgentemente hablar con ella.

No tardó nada en contarle sobre Elena, Damon, y el supuesto vínculo señorial que los unía. Y, aunque le sonara estúpido, tenía sentido. No creía que su hermana fuera capaz de usar a Jenna en su contra sin que hubiera algo que realmente estuviera afectandole.

Aunque aún quería golpearla.

━━ ¡Es un desastre! ━━ chilló Caroline hacía su amiga, ignorando lo conmocionada que se veía.

━━ Oye, pero no estamos seguros ━━ opinó Stefan, quien se había quedado a dormir de la rubia.

Lia estaba muy sorprendida como para hablar. Elena estando engrendrada a Damon era lo último que necesitaban. Parecía un chiste. Un muy mal chiste.

━━ ¡Si lo estamos!

La Gilbert tuvo el impulso de pedirle que hablara más despacio. Se había despertado con una migraña horrible. Era un mal momento para hablarle sobre la lista de problemas que tenían.

¿Recién despierta y con dolor de cabeza? Lia podría golpear a cualquiera que se le atravesara.

━━ Elena está engendrada a Damon. Lo que significa que su único deseo es hacerlo feliz. Como Klaus y sus híbridos.

━━ No, un vampiro con un vínculo señorial es uno en un millón. Tal vez no le afectó igual.

━━ Okey, ugh, basta ━━ los interrumpió Lia, frotando sus manos en su rostro ━━ Es una locura, lo sé, pero desperté hace menos de veinte minutos y la vida me da asco. Escucharlos discutir sobre la mente idiotizada de Elena es lo que menos quiero ahora mismo.

Los dos vampiros la miraron, quedándose callados de repente. Ambos sabían que estaba enojada por lo que Elena dijo el día anterior. Pero no los detuvo por eso. Realmente no se sentía bien.

━━ Lo siento, estoy cansada ━━ se disculpó suspirando.

━━ ¿No dormiste bien anoche? ━━ inquirió Caroline.

Lia le sonrió inocentemente ━━ Nik me mantuvo ocupada en otro tipo de actividades...

La rubia le sonrió con picardía, mientras que Stefan fruncía el ceño.

━━ Lo que sea. Yo... hablaré con Damon ━━ sugirió Lia ━━ Stefan, ustedes no están en su mejor momento, yo podré lidiar mejor con él. Care, tú habla con Tyler y que te diga lo que sabe sobre los vínculos. Y, por favor, no comenten esto con nadie. No es solo un rumor.

Ellos asintieron y la loba se despidió de ambos antes de caminar hasta la puerta, pero la voz de su mejor amiga la detuvo.

━━ Lia, ¿te sientes bien? ━━ ella se volteó confundida ━━ Es que te ves... enferma.

so it goes ౨ৎ the vampire diariesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora