No eran ni las 10 del medio día y Lia ya había decidido que su día era una mierda.
No podía recordar cuando había sido la última vez que se había despertado tan mal, pero en el segundo en que había abierto los ojos, empezó a contar los minutos para que el día acabe.
Trataba de no pensar mucho en lo que había sucedido, pero era difícil.
Cada vez que sus ojos se cerraban, los recuerdos de ella intentando matar a una de sus mejores amigas la invadía. Y el recuerdo de ella arrancando el corazón de Theo la estaba atormentando. No fue solo un intento de asesinato. Lo mató. Acabó su vida por completo y dejó a Tyler sin familia. Se sentía extremadamente culpable.
No importaba que su relación con Theo haya caído en picada. Fue su primer noviazgo y una parte de su corazón seguía aferrándose a la forma en que lo amó por mucho tiempo, sin importar todo lo que haya pasado. Su asesinato iba a ser algo que la iba a perseguir durante mucho tiempo.
Y se sentía mal por sentirse de esa forma, pero haberlo matado la estaba matando.
También pensaba en las cosas que había dicho. Cosas que jamás hubieran salido de su boca sin aquel detonante. Pensaba en como se habrán sentido sus amigos cuando la escuchaban, y el simple pensamiento de eso hacía que quiera llorar.
Actualmente se encontraba sentada en el porche de los Salvatore, con las piernas sobre su pecho, sus brazos cruzados sobre sus rodillas y su cabeza recostada en sus brazos. Mirando un punto fijo en el suelo mientras pensaba una y otra vez sobre todo.
Aquella tarde era su graduación. Al principio se había negado a ir, pero Hayley le dió una conversación muy larga hasta que le dijo que ella nunca tuvo su graduación y que cumpliera el sueño en su lugar. Lia no tuvo más opción que aceptar a regañadientes. También tenía que pasar tiempo con Jeremy y Alaric hasta que finalmente desaparezcan, pero antes que nada tenía que tener la conversación.
Había estado sola ahí por unos veinte minutos. Hasta que llegó él.
Mordió la parte inferior de su labio con nerviosismo cuando Klaus llegó y se sentó a su lado en el porche, tomando una distancia considerable.
Lia no lo miró. No se atrevía a hacerlo. Pero sabía que ella debía ser la primera en hablar, así que tomó una profunda respiración antes de hacerlo.
━━ Sabés que... todas las cosas que he dicho no fueron ciertas, ¿verdad?
Le dió una mirada de reojo. Era claro que a pesar de la postura relajada que tenía, había una lucha interna que se notaba por su mirada.
━━ Hubo partes que creo que son ciertas, otras que no ━━ admitió, sin mirarla. Era gracioso como a pesar de sus personalidades normalmente confiadas, no tenían el valor de mirarse ━━ Aunque no me lo dejaste fácil ━━ añadió soltando una risa sin humor.
ESTÁS LEYENDO
so it goes ౨ৎ the vampire diaries
Fanfiction➛ ❪ so it goes! ❫ ❛cause we break down a little, but when you get me alone, it's so simple❜ 𝖺 𝗄𝗅𝖺𝗎𝗌 𝗆𝗂𝗄𝖺𝖾𝗅𝗌𝗈𝗇 𝖿𝖺𝗇𝖿𝗂𝖼𝗍𝗂𝗈𝗇! 𝖼𝗈𝗏𝖾𝗋 𝖻𝗒 -GIMEVERLARK- 𝗌𝗍𝖺𝗋𝗍𝖾𝖽: 09.09.22 𝖿𝗂𝗇𝗂𝗌𝗁𝖾𝖽:...