La cabeza de Lia descansaba sobre el hombro de su hermana mientras ambas estaban sentadas en la sala de espera del hospital.
Mientras ella no estaba, alguien apuñaló a Alaric. Incluso si despertó con el anillo, lo llevaron por las dudas dado que la última vez el anillo no fue suficiente.
El padre de Caroline había muerto y quiso ir con ella en un principio, pero su amiga le pidió estar sola con su madre un tiempo y ell iba a respetar eso. Sabía como se sentía, así que solo aceptó y le dejó en claro que podía llamarla por cualquier cosa que necesite.
━━ Lia, ve a casa ━━ le pidió Elena y negó con la cabeza, aún en su hombro ━━ Te estás durmiendo encima mío. Ve, yo me quedaré esperando noticias y te informaré cualquier cosa.
━━ Alguien lo apuñaló, Lena ━━ argumentó con obviedad, mirándola ━━ No es cualquier cosa. ¿Que pasa si esa persona vuelve mientras yo no estoy para terminar el trabajo? Debo estar aquí.
Elena ladeó la cabeza ━━ Lo que debes hacer es dejar de pensar que tienes que proteger a toda la familia. No es bueno para ti tanta presión.
Ella se encogió de hombros. No podía perder más familia y eso era un miedo constante desde el sacrificio. Si ella podía protegerlos, debía hacerlo. Era su deber, ¿no?
━━ Si vas a dormir, mañana almorzaremos hamburguesas ━━ prometió y Lia cerró los ojos con fuerza.
━━ Buenas noches, Lena ━━ saludó con una sonrisa antes de levantarse y caminar hacia afuera, escuchando una risa de su hermana.
Ya eran alrededor de la 1 de la mañana, así que todo estaba oscuro. Buscó las llaves del auto en su bolsillo y fue a su vehículo para irse a casa.
Metió las llaves en la puerta para abrir, pero escuchó pasos detrás suyo. Las calles estaban vacías cuando salió, así que volteó para asegurarse. Evitó suspirar cuando vió a Theo.
━━ Theo... hola ━━ saludó dudosa.
No habían hablado en un largo tiempo, y prefería mantener las distancias entre ellos. Quería prevenir que todo acabe como antes.
━━ Lia ━━ dijo casual, acercándose con una sonrisa tranquila ━━ Quería hablar contigo ━━ automáticamente quiso negar, pero él lo notó ━━ Será rápido, por favor.
Suspiró. No quería, pero parecía no tener opción y seguía teniendo educación ━━ Está bien. ¿Que pasa?
━━ Tyler y yo nos iremos del pueblo un tiempo ━━ ella lo miró confundida ━━ Queremos acabar con todo esa mierda del vínculo con Klaus. Seguiremos las indicaciones del padre de Caroline lejos de aquí para no causar problemas.
━━ Entiendo... ━━ murmuró aún confundida. No veía una razón por la que él personalmente debía decirlo ━━ ¿Por qué me cuentas esto, exactamente?
ESTÁS LEYENDO
so it goes ౨ৎ the vampire diaries
Fanfiction➛ ❪ so it goes! ❫ ❛cause we break down a little, but when you get me alone, it's so simple❜ 𝖺 𝗄𝗅𝖺𝗎𝗌 𝗆𝗂𝗄𝖺𝖾𝗅𝗌𝗈𝗇 𝖿𝖺𝗇𝖿𝗂𝖼𝗍𝗂𝗈𝗇! 𝖼𝗈𝗏𝖾𝗋 𝖻𝗒 -GIMEVERLARK- 𝗌𝗍𝖺𝗋𝗍𝖾𝖽: 09.09.22 𝖿𝗂𝗇𝗂𝗌𝗁𝖾𝖽:...