Antes de que empiece el capítulo, les dejo esto para que se guíen un poco <3
~Camille~
- Así que un baile con todos menos nosotras. - me burlo, mirando a mi madre mientras Lucille mira a mi alrededor donde los planes están proyectándose. - Mejor oportunidad para acabar con esa familia no podría haber.
- No. - Victoria brinca a detenerme demasiado rápido, ganándose por completo la atención mía y de Lucille. - No los vas a matar.
Me relamo los labios, satisfecha. Buscaba una reacción, de ahí vienen las respuestas. No se me ha olvidado que Joaquín sea hermano de Lucille, pero hay algo en la forma en la que lo dijo que no me siento incluida. Y si Victoria se niega a decir nada de su pasado, lo tendré que averiguar por otro lado.
- Entonces, ¿qué sugieres?
Dejo de mirar a Victoria para mirar a Lucille, que parece tener la misma idea que yo. Le guste o no, la intriga sobre nuestro pasado es grande, y más cuando nos relaciona con bestias como Joaquín.
No que yo me les quede muy atrás.
Egocéntrica.
Consciente diría yo.
Victoria me mira, después a la pantalla y expande sus labios en una sonrisa. La miro entrecerrando mis ojos; ya lo está pensando, las tres lo hacemos, pero ella lo debe decir. Una palabra y se hará. Y por la mirada que nos dedica antes de hablar, se que lo hará.
- El regreso de las Dornen ha llegado, y vamos a dejar muy en claro quién manda.
Suelto una carcajada de euforia, los ojos de Lucille brillan y Victoria me guiña un ojo. Somos poco convencionales, locas y asesinas, orgullosas y peligrosas, pero eso es lo que hace esto tan divertido.
- Die Rose kannst du nicht nehmen, ohne aus den Dornen zu bluten. - recito sin perder la sonrisa. /La rosa no puedes tomar, sin por las espinas sangrar.\
Somos Dornen, y será mucho lo que les haremos sangrar.
***
Siempre he adorado verme lo mejor que puedo. Cuando estaba aburrida y asesinar no me motivaba, me arreglaba aunque fuera para hacer guardias o perder mi tiempo viendo televisión. Ellie diseñaba lo que me pondría, y Daniele siempre me acompañaba.
ESTÁS LEYENDO
Domain #3 COMPLETA.
Science FictionTrilogía Zafiro.💎 El reto final. Las cartas han sido puestas sobre la mesa, ahora todos están molestos y listos para conseguir lo que quieren. La cacería a las Dornen no se detiene, pero ellas tampoco lo hacen. Muertes. Traición. Deseo. Mentiras. P...