~Camille~
Siempre he sido una persona curiosa, muchas veces hace años eso me metió en problemas. Preguntaba de más en ciertas misiones que tenía que cumplir y me distraía cuando encontraba la razón, corriendo con el riesgo de no cumplirlas correctamente. Geheimnis me forzó a dejar de lado mi curiosidad, y al parecer al día de hoy no han obtenido un resultado Perfecto.
Pero eso lo sabían desde que seguí las pistas de Hans Jones, de una forma aceptando ser su conejita.
Bueno, ahora no es diferente. Pero mi curiosidad está justificada. En las familias más normales, donde los padres buscan cuidarte y no matarte, suelen darte consejos. Por ejemplo, qué amiga no tener y que novio dejar por su actitud.
Victoria y yo no tenemos eso, pero lo que sí tenemos es nuestra última conversación pendiente. En la tensión del momento dejé que sus palabras se me resbalaran, pero después de esta noche donde vi cuanto quieren ellos tenerme de regreso, mis muros se levantaron.
Porque Victoria asegura que me quieren seguir jodiendo, y lo quiera o no, ella sabe más que yo.
El hombre que se esfuerza, es el hombre que más lastima.
Por eso, en las cinco horas que me tomé sola y sin compromisos, con una piña colada fresca y la brisa Del Mar salpicándome, pensé. Y pensé mucho, lo suficiente para dejar una buena propina, comprar ropa para ponerme sobre el traje de baño y hacer las cosas.
Decir que ha sido complicado encontrarla es una vil mentira. Con el espectáculo que está dando, creciendo mi reputación de loca sin razón y asesina por aburrimiento, ha dejado un camino de cadáveres detrás de ella. Lo complicado es acercarme a ella y no matarla cuando nuestras miradas se cruzan. Y se que piensa igual que yo, ya que una oleada de balas me persiguen por la espalda mientras corro a ocultarme detrás del edificio al que le revienta los cristales.
La gente grita en pánico, corriendo y buscando una salida. Otros se topan conmigo y no reaccionan correctamente, siendo víctimas de el ataque a mi persona. Jadeo, arrancándome el cristal de la mano para no seguir encajándomelo.
Cuando dijimos que te alejarás de ellos, no nos referíamos a que vinieras aquí.
La idea no era salir de un peligro para entrar a otro.
El peligro me acompaña a donde vaya.
El peligro eres tú.
Actúa como tal y termina lo que viniste a hacer.
Asomo la cabeza por un costado del edificio cuando las balas se pausan, mirando hacia el cielo de media mañana dirigir la luz del Sol a mis ojos. Enfoco mi mirada en la nave que flota por encima de los edificios y se pierde a la construcción del fondo.
Gol o balazo.
No es gracioso.
Depende a quién preguntes.
Bufo, irritada por el poco control de Victoria, y empiezo a correr detrás de la nave. Sentido contrario a donde la gente corre, empujándose entre ellos para alejarse de la nave del ejército estrellada contra el pavimento, y con las llamas prendidas por haber explotado.
Muy bien Victoria, llama la atención, elimina cualquier persona que dudara de mi siendo mala y jode a la gente que intenta distraerse. Esparce tu enferma oscuridad, como si no te hubiera bastado heredármela.
Te quejas como si no fueras igual.
Es que es ella la que está apretando el gatillo, y la única que puede poseer el terror que viene en el nombre de Camille Dornen soy yo, no esta farsa.
ESTÁS LEYENDO
Domain #3 COMPLETA.
Science FictionTrilogía Zafiro.💎 El reto final. Las cartas han sido puestas sobre la mesa, ahora todos están molestos y listos para conseguir lo que quieren. La cacería a las Dornen no se detiene, pero ellas tampoco lo hacen. Muertes. Traición. Deseo. Mentiras. P...