~Cachorro Rebelde/ Christian/Piloto Militar~
Estoy sudando mientras camino debajo del sol al edificio principal donde se ha solicitado mi presencia. Mis compañeros trotan a mi alrededor cargando equipos mientras se suben a los aviones que despegan cada cinco minutos. Hay gritos y tensión en el aire, aunque no haya ataque directo.
Así se siente la presencia de la serpiente dorada.
El portón se abre con sensor, y me recibe Antony, un francés novato que está pagando su ineptitud de reacción siendo el secretario. Más bien la perra del director.
- Se le ha identificado en las calles de Londres con su hermana, pero desaparecieron en un túnel hacia Exeter. - estoy tan bien entrenando que no se nota cómo se me retuerce el estómago a la mención de ella.
- ¿Para que me quiere El Capitan Cárter? - le corto, subiendo las escaleras corriendo sin contemplar los elevadores.
- No me mencionó, solo que te impidiera despegar con tu tropa y que te llamara a su oficina.
Me huele mal el comportamiento de nuestro capitán, pero puedo esperarlo desde que me desaparecí un mes entero y no le di razón. Si supiera que estaba presente en la caída de las hermanas, me asesinaría sin pensarlo.
Abro las puertas de golpe, entrando a su oficina con determinación. Está de pie, extendido sobre su escritorio con mapas y papeles que entrega a uno de mis compañeros antes de despacharlo.
- Me buscaba, Capitán.
- Yo no. Pero tu nombre ha llegado a sus oídos y has sido solicitado por él. - jodida mierda. - Tengo un jax esperándote en el sótano que te llevará a donde se encuentra en unos minutos. Necesito que te deshagas de tu uniforme y te coloques un traje, va a haber un escaneo así que más te vale no traer nada encima. Aprecia mucho la discreción. Puedes irte.
Doy un paso al frente, haciendo que me mire.
- ¿Cuál es el objetivo? - inquiero, sabiendo que no hay uno.
Cuando se trata de Hans Jones, quiere lo mismo que la persona que más desprecia, dar un buen show. Por eso tanto odio, son iguales.
- No he sido informado. Buen viaje, soldado.
Antony me abre la puerta y me salgo sin hacer más preguntas, respirando como un toro alterado mientras presiono mis puños para calmar las ansias. Me sigue sin decir una palabra, pero se apresura a mis pasos a abrirme el elevador al sótano 10 y pedir por un traje a mi espera.
Cuando estamos encerrados bajando, se atreve a hablar.
- Se te ha asignado Josephine de piloto y acompañante. - inhalo, eso es buena noticia, ella es buena haciendo que la mierda siempre la golpeé a ella y dejé de darte a ti.
- ¿Tengo espera de regreso? - inquiero cuando las puertas se abren y veo a Joss colocándose su saco mientras me extienden el mío.
- La orden es cuidar a Hans Jones y escoltarlo hasta que esté fuera de peligro. - enarco una ceja a Antony, arrancándome la ropa del cuerpo.
- ¿A que nos enfrentamos?
En el último año donde nos hemos vuelto titeres de la guerra de gigantes, jamás se había mencionado el peligro directo a Hans Jones. Lo que revela que algún secreto se le cuatrapeó, y está todo por caer en picada aún peor.
- Zombies. - Joss voltea a ver a Antony con el rostro arrugado.
- Alguien escriba un maldito libro de esto y póngale límites carajo. - su acento texano es divertido cuando se enoja, pero no hay tiempo de burlas cuando Antony nos muestra un video en su pantalla.
ESTÁS LEYENDO
Domain #3 COMPLETA.
Ficção CientíficaTrilogía Zafiro.💎 El reto final. Las cartas han sido puestas sobre la mesa, ahora todos están molestos y listos para conseguir lo que quieren. La cacería a las Dornen no se detiene, pero ellas tampoco lo hacen. Muertes. Traición. Deseo. Mentiras. P...