CAPITULO 24

260 15 24
                                    

~Camille~

Creí que se habían acabado tus ideas pendejas.

Perdería mi encanto.

Y tu vida, babosa.

Moriremos como pescados congelados y llegará algún Niño a reventarnos un ojo.

Mis zafiros serán demasiado caros para ser desperdiciados de esa forma, no te preocupes.

¿No me preocupe? ¡Te estas congelando peor que Elsa!

Demasiado Disney cariño.

Aunque si, la voz dentro de mi cabeza no se equivoca. Estoy congelada, no literalmente, solo inmóvil, en el centro del refrigerador. Hay comida para años, parte del punto de ser casa de refugio. Por más le haya subido la temperatura al manual, no es suficiente para que no salga nube blanca de aire cada vez que respiro y que no deje de temblar.

Pero no me muevo. No solo porque solo sería gastar energía y quemar calorías lo que aceleraría mi muerte, si no porque por la ventana que tiene la puerta hacia la casa veo una imagen intimidante.

Todo lo que me rodea es naranja, gritando tóxico. Hace minutos, si es que no más de una hora, me asome quedé bastante impactada con mi chef y enemigos.

Se convirtieron en polvo, literalmente.

No hay cuerpo, no hay más sangre, solo ropa que también se deshace y una buena cantidad de polvo. Al menos es lo único que se alcanzaba a ver, pues la nube se ha vuelto tan intensa que nada puedo ver.

La casa en el momento que se selló mandó una alarma a Tobías y Adler.

Pero ellos no han venido a salvarme.

Nada te parece.

Que si te salvan que porque te salvan.

Que si te dejan morir que porque lo hacen.

Que si están locos porque están locos.

Auch, creí que estábamos en la misma sintonía voz de mierda.

¿Ahora me insultas a mi también?

Ya muérete.

Claro, déjame me salgo del refrigerador para ser polvo... ah que no se puede. Bueno, me congelo a morir... ah que todavía no lo logro.

Una disculpa.

Idiota.

Pendeja.

Estupida.

Habló la esquizofrenia.

Con la esquizofrénica.

Touché.

Genial, ahora moriré congelada con mi cabeza de infantil.

Ey ey ey, ¿en que habíamos quedado?

Ruedo los ojos mentalmente, porque estoy tan ida que no lo intento hacer físicamente. Ha pasado suficiente tiempo para tener mil y un platicas conmigo misma, y sabiendo que para mi suerte las palabras de Joaquín tienen todas las verdades ocultas, me he tomado el tiempo de analizarlas.

Atraído por mi, pero sin hacer movimiento alguno. ¿Por qué? Después, si miramos más allá, el tenía secuestrado a Lucille alias Angel, y estaba obsesionado con ella. Supuestamente porque ella le jodio trabajos, pero aquí a palabra de mentiroso oído de carnicero con chillido de puerco.

Poético.

El punto.

La primera opción es que Joaquín está obsesionado con Lucille por atracción. Lo que nos lleva al siguiente incestuoso, se nota ser amigo de Adler, que por eso la rabia.

Domain #3 COMPLETA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora