~Lucille~
Ciaran tiene un hijo.
Mi cerebro sigue sin procesar esto. Sigo de pie con la ventana a mis espaldas y el aire frío siendo lo único de la realidad que logra traspasar la línea de mis pensamientos. Miro a Ciaran una y otra vez, intentando darme una lógica respuesta de todo lo que me acaba de decir.
¿Cuándo tuvo a ese hijo? ¿Quién es la madre? ¿También es una mutación? ¿Dónde está? ¿Por qué jamás lo mencionó?
Ciaran ve todas esas preguntas en mis ojos, pero no ha tenido tiempo de intentar darme una respuesta cuando se tuvo que sentar del dolor. Está con los ojos cerrados, apuñando las manos cada tanto para mantener control de su cuerpo.
Yo no me puedo mover, y es tanta la tensión, que cuando mi hermana abre la puerta, sus pasos se van deteniendo por completo.
Sus ojos se clavan de inmediato en mi, la pregunta clara en estos. Quito mi mirada de Ciaran para mirarla, las lágrimas no son lo suficientemente pesadas para caer de mis ojos pero se sostienen entre mis párpados mientras la observo.
Y algo debe de ver en mi mirada que avanza de inmediato hacia mi, tomándome de la mano y sacándome de la habitación. Cierra la puerta, dejando a Ciaran adentro que no hace el intento de seguirme. Camille me guía a otra habitación vacía, me sienta en la cama y va por el botiquín del baño para curarme las heridas de la ventana, que yo ya había olvidado.
No me dolían como Ciaran me duele.
- Debe estar en nuestra sangre el desvivirnos por amor insano. - bromea en el momento que coloca el alcohol en una de mis heridas. La miro, sin entender muy bien sus palabras. - Está bien dar la vida por la esperanza, pero también esta bien renunciar a una idea y cambiarla por otra.
- Ciaran tiene un hijo. - escupo, sin entender muy bien sus palabras. Su sonrisa que buscaba alegrarme se congela en su cara, y su rostro se vuelve pasivo, lista para recibir todo lo que yo vaya a soltar. Así que continúo. - Joaquín debe tener a su hijo, o al menos tiene poder sobre este, por eso no me ha dejado matarle. Y Ciaran es dependiente de los sueros amarillos, pero es más dependiente de mi sangre... puede que de tu sangre también. Es una mutación de Joaquín que no ha sido muy estudiada, solo maximizada y estoy aterrada porque se está muriendo y se niega a decirlo en voz alta, simplemente delira de otras cosas y no se enfoca en ese problema.
Me trago el aire cuando termino de hablar, mirando a mi hermana con horror. Un horror que quiere sacarle las palabras de su boca, "todo estará bien", que ella no se atreve a decir porque ni ella se atreve a creer. Y no tengo más lágrimas para llorar, para expresarle el dolor de mi pecho. Solo miradas vulnerables que la dejan leerme por completo.
Y nos pasamos tanto tiempo en silencio que termina de curar mis heridas, cubriendo algunas que son necesarias. Se endereza, sentándose junto a mi en la cama, y se deja caer de espaldas para acostarse. Sin pensarlo, la sigo, mirando el techo en silencio.
- Adler es nuestro primo, no nuestro hermano. - me revela en un suspiro. - Hans Jones es mi tío, Noah y Steve son mis primos. Toda mi vida estuve dándome a mi familia y jamás lo supe. - suelta una risa incrédula de sus palabras, y debemos estar en una situación tan jodida que me río con ella de la ironía.
- Cupido la cagó al disparar su flecha. - concuerdo en una sonrisa cansada.
La siento asentir a mi lado, quedándose en silencio más tiempo. Nuestros brazos están juntos, el silencio es tranquilo, y su compañía me ayuda a empezar a acomodar los pensamientos que me atormentan.
Si Ciaran jamás lo mencionó, jamás lo vi con otra mujer, y ya ha vivido algo similar, significa que ese hijo no nació realmente de él. Nació de Joaquín, aunque puedan compartir adn. El enfoque está ahora en encontrar a Joaquín, robarle al Niño, y acabar con él.
ESTÁS LEYENDO
Domain #3 COMPLETA.
Ciencia FicciónTrilogía Zafiro.💎 El reto final. Las cartas han sido puestas sobre la mesa, ahora todos están molestos y listos para conseguir lo que quieren. La cacería a las Dornen no se detiene, pero ellas tampoco lo hacen. Muertes. Traición. Deseo. Mentiras. P...