—Buenos días. -Me dice Louis al calentarse una pizza de microondas mientras yo me acerco a ellos-
—Jacob moriría en vida al saber que al quedarse aquí comería pizza de microondas.- Ríe-
—No hay muchas opciones. -Dice al señalar los cajones-
Busco en ellos algo que me apetezca a estas horas, agarré una sopa de letras de lata y un pizza pequeña por igual, después de Louis me calenté lo mío. Siempre que como sopa me recuerda a Jonathan, él solía decir que la sopa no es comida, es bebida porque solo se pasa por la garganta, creo que tenía un punto.
—Pero si hola. -Habla Chad, volteamos a ver a Henrie quien sale de su habitación- Es tardísimo.
—Cuidarlos es exhaustivo. -Responde, no dudo que lo sea, se une a buscar algo de comer- ¿Algunas noticias? -Negamos-
Me fui a sentar a la esquina del comedor, comencé con mi sopa que sabe deliciosa y después con mi pizza, y para finalizar con un jugo de manzana.
—¿Me puedo sentar? -Alcé la mirada, Elliot, maldición-
—Toda tuya, ya terminé. -Digo con intenciones de levantar mis cosas-
—Em. -Me pide con un tono de voz cansado- ¿Por qué me evitas?
—No te evito. -Digo como vil estúpida, no miento bien cuando se trata de un hombre en mi radar- Y si lo hiciera no debería molestarte.
—No me gusta. -Admite honesto- Déjame entrar en ese mundo tuyo en tu cabeza. "No por favor", Johnny resuena, ya te habías tardado, pero a pesar de que cada vez me acostumbro más, siempre me dan los mismos escalofríos- ¿Estás bien? -Supongo que mi terror fue muy obvio en mi cara-
—¿Qué quieres de mi? -Pregunto un poco frustrada-
—No lo sé aún. -Admite, bueno esa respuesta no me ayuda nada- Pero te quiero cerca.
—No quiero un no lo sé, no tengo tiempo para inestabilidad en mi vida, no me gusta y nunca me ha gustado.
—Entonces no te daré inestabilidad, es muy pronto para decirte algo, pero ese beso me encantó, tus labios me fascinaron. -Okey, ¿Por qué se está yendo mi enojo? Lo vuelvo a ver atractivo, tal vez tiene razón, es muy pronto para molestarme por algo que no me consta, tal vez debería relajarme y dejarme llevar con él, no tomar las cosas tan en serio, es eso o y mi estúpido cerebro no carbura cuando me sonrojo, sé que no puedo tener nada casual con nadie- Intentémoslo de nuevo. -Me dice al subir su mano sobre la mesa y tomar de la mía, me puse nerviosa volteando a ver a los demás, para saber si alguien observa, nadie lo hace pero quito mi mano- No te pongas nerviosa.
—Cállate. -Digo molesta, pero se me escapa una sonrisa pícara- Si sobrevivimos de este fin del mundo, tal vez podrías intentar de nuevo eso que hiciste en tu sofá. -Una sonrisa poco discreta sale de sus labios- Solo si sobrevivimos.
—Me haré cargo de eso.
Fue difícil volver a retomar el sueño contando con que dormí todo el día. A la mañana siguiente Mark nos pide a algunos del equipo en regresar al bosque a buscar pistas y todo lo necesario del incendio antes de que la policía regrese, otros van a ubicaciones que dio Mark en posibles escondites de los bastardos que nos están cazando, fueron con camionetas armadas y demás, a mi me tocó ir al bosque nuevamente, Mark prometió que ya no habrá problemas de regresar, además vamos protegidos. James, Alex y yo vamos en la misma camioneta, otras tres horas de camino fueron necesarias para llegar, no estuve despierta todo el camino debo admitir.
Se ve tan cambiado de día, no tan terrorífico como lo recuerda mi mente en llamas y explotando, comenzamos a buscar y recoger, algunos se encargan de los autos que siguen ahí, ya no hay ningún cuerpo. Me alejo un poco del centro para caminar por donde nosotros corrimos, porque si mal no recuerdo ellos debieron correr por aquí cuando estaban disparando todavía.
ESTÁS LEYENDO
La Criminal.
FanfictionLa vida no se detiene por absolutamente nadie. Es algo que a _______ Miller le costó trabajo entender. No dependas de nadie, tú siempre podrás sola. La vida de ésta joven es algo distinta, ella y sus amigos tienen una vida completamente diferente en...