"20:30 aquí."
Los mensajes de Mark son tan explícitos.
—Saldré en la noche. -Avisé mientras comemos el postre que son unas galletas glaseadas del supermercado-
—Oh.. ¿A dónde? -Pregunta mi mamá sin sonar tran entrometida-
—¿A ver los departamentos?
—Robert..
—Eh.. no. -Digo- Veré a unos amigos después del trabajo.
—Te esperaremos cuando vuelvas cariño, con mucho gusto, ¿Verdad Robert?
—Claro que si cielo.
Terminé esa incómoda comida, subo a alistarme, a veces Mark es tan impredecible, yo siempre me visto cómoda y de negro, una nunca sabe cuando tiene que correr por su vida o robar un banco el mismo día.
20:27 y ya estoy en el ascensor de Magnium, subiendo al piso indicado para las conferencias. Ni un minuto más, ni uno menos y Mark ya se encuentra sobre el escenario con una carpeta.
—Les tengo una nueva tarea a cada uno de ustedes. -Todos escuchamos atentamente- Max, ¿Dónde estas? -Max alzó la mano- Muy bien, tú trabajarás con Henrie. -Se me escapa una risa, esto debe ser la peor pesadilla de cada uno, ellos se voltearon a ver entre todos pensando lo mismo- y con la señorita Scott.
—Ay por favor. -Maldice Jennifer-
—Necesito que vayan con un hombre que nos debe mucho dinero, la dirección está aquí. -Le dio una hoja a Henrie- Necesito todo el dinero para esta noche, así que muévanse.
Max, Henrie y Jenn se pasaron a retirar con gran velocidad.
Mark comenzó a nombrar a todos y con quiénes estarían para el crimen, llamó a todos menos a mi, ni a Chad, eso es extraño. Prosiguió nombrando a todos menos a nosotros dos. Se bajó del escenario, pero no sin antes decir lo siguiente.
—Ustedes dos, a mi oficina en este momento. -Dijo firmemente-
Ambos vamos tras sus guardaespaldas hasta que llegamos a su oficina.
—A ustedes les tengo algo diferente, algo grande y especial, que claro la recompensa será un muy buen dinero. -Dijo con una sonrisa mientras camina a su escritorio- Pero no sólo serán ustedes, también trabajarán con otros tres. -Se sentó en su silla de piel negra- Espero que entiendan que es urgente y de alto riesgo.
—¿Con quiénes más trabajaremos? -Preguntó Chad-
—Louis Tomlinson. -Dijo en voz alta-
Entró un hombre que ya había visto antes pero nunca había trabajado con él, sé de él eso si. Estatura media, cabello castaño y despeinado, con tatuajes en todo su cuerpo, ligera barba y ojos azules, demasiada descripción para lo poco que lo observé pero soy muy fijada. Lo poco que conozco de Louis, es que es conocido por ser charlatán y mentiroso cuando quiere algo. Mark le pidió que estuviera de pie a un lado de nosotros.
—Liam Payne.
Entró otro que también ya lo había visto antes, ligera barba de candado, ojos color café miel, de apariencia musculosa y con tatuajes también. Es conocido por ser un excelente piloto de carreras, es su hobby. Se posó a un lado de Louis.
—Y Zayn Malik.
Claro que sé quién es Zayn Malik; un criminal muy reconocido en toda la empresa, reconocido por lo peligroso y extraño que es tanto como en su forma de ser y como en su forma de trabajar. Entró el chico de cabello negro, me distraje viendo los tatuajes de sus brazos, incontables, trae un suéter negro pegado a su cuerpo.. ¿Y por qué estoy describiendo lo que trae puesto? Ténganme paciencia por favor, es normal que me fije en esas cosas.
—¿Por qué los elegí a ustedes? -Preguntó nuestro jefe interrumpiendo este silencio- Porque son los que no me fallarían de Magnium. Es un trabajo riesgoso.
—¿Qué quieres que hagamos? -Preguntó Louis-
—Van a ir a la casa del rico millonario Steve Johnson. -Especificó- Ese señor nos debe mucho dinero. -Bufó- Quiero que vayan a su casa a matarlo y cuando ya lo hayan hecho, traerse todo el dinero de ahí. Se llevarán la camioneta más grande de todas. -Calló unos segundos esperando que le lleváramos el mismo ritmo de la explicación- ¿Por qué van tantos a esta misión? Porque Steve tiene muchos guardias y policías alrededor de su inmensa casa y ustedes sabrán como entrar, ¿Cuento con ustedes? -Todos asentimos- Aquí está la dirección de la casa. -Se la dio a Chad- Y lo más importante, sin ningún rastro de ustedes ¿Quedó claro? -Todos asentimos nuevamente- Largo de aquí.
Chad maneja, de copiloto Zayn y atrás venimos Louis, Liam y yo. Chad comenzó a hablar con Zayn, no alcanzo a distinguir de qué, pero por alguna razón me intriga.
—Nunca habíamos trabajado contigo ¿O sí? -Enciende un cigarro al verme-
—No Louis. -Le contesto- Nunca habíamos trabajado juntos.
—¿Quieres? -Me ofrece un cigarro alzándolo hacia mi, negué, guardó su cajetilla- He oído cosas de ti Miller. -Inhaló el humo a través de su boca dejando un buen silencio, después dejó salir el humo- Eres una perra, ¿No es así? -Suelto una risa a su descripción-
—¿Es cierto que mataste a cuatro hombres con un cuchillo de cocina en la misma noche? -Pregunta Liam-
—Veo que los chismes crecen. -Dije- Y que muchos hablan sin saber la historia real, no es bueno asumir muchachos, menos si no me conocen. -Ambos callaron, un poco regañados- Y fue a cinco hombres, no a cuatro. -James sonríe satisfecho-
—Problemas, problemas, problemas. -Comenzó a repetir varias veces Chad-
Todos volteamos a ver a que se refiere. Maldita sea, si habrán problemas.
ESTÁS LEYENDO
La Criminal.
FanfictionLa vida no se detiene por absolutamente nadie. Es algo que a _______ Miller le costó trabajo entender. No dependas de nadie, tú siempre podrás sola. La vida de ésta joven es algo distinta, ella y sus amigos tienen una vida completamente diferente en...