Capítulo 5.

2.9K 126 3
                                    

—¿Tuvieron que hacerlo? -Pregunté-
—Pues ustedes al salir corriendo, hicieron ruido entonces cuando bajamos ya estaban todos esperándonos. -Me respondió Liam-
—Busquen en todos los pisos dinero, fortuna, todo lo que valga la pena llevarnos. -Ordenó Chad- Pero sobretodo el dinero que quiere Mark.
—¿Dejaremos el cuerpo en dónde lo encontramos? -Preguntó Louis-
—Sí. -Respondió- Dejaremos todo como lo encontramos, solo nos llevaremos el dinero.
Nos dividimos nuevamente en la gran mansión a buscar todo el dinero, no hay absolutamente nada, subo al piso donde encontramos a Steve, tampoco hay nada, tengo que entrar al cuarto donde está el hombre cueste lo que cueste, tengo que ser fuerte, ¿Qué tal si ahí está el dinero? Vuelvo a ver a Steve ahorcado, lo observo un buen tiempo hasta que mi subconsciente me da la media vuelta para caminar a otra parte del cuarto. Después de buscar en toda la casa, nos dimos cuenta que quien había matado a Steve también se ha llevado todo el dinero y fortuna de la casa.
—Ya nos tenemos que ir. -Dijo Chad frustrado-
—¡No hay nada en esta maldita casa! -Dice molesto Liam-
—Pues ya vámonos, antes de que llegue la policía. -Dice Zayn-
—No sé preocupen, si no nos mata la policía, nos va a matar Mark. -Dijo Louis- 
Salimos de este fiasco de misión, jamás había fallado tan terrible, y no me refiero a no cumplir le objetivo si no a fallar personalmente, jamás había tenido un ataque de ansiedad a mitad de algo tan importante, debería hablar con Lauren mañana, y dejar de mentirle diciéndole que estoy bien y todo está bien.
En el camino todo fue silencio total, preocupados pensando en lo que acababa de pasar, y sobretodo en lo que nos dirá nuestro jefe. Mi mirada quiere ir a alguien, a ese alguien, ¿Dónde está Zayn? Ahí está, de copiloto, viendo su teléfono celular, ¿Qué mira? Más bien se escribe con alguien, no, espera, Em cállate, a ti no te importa con quien se escriba o qué haga, solo lo estás encontrando apuesto, aunque ojalá él también volteara a verme, solo para saber si estoy bien, pero no lo hace, solo mira su móvil, ¿Qué hay de mi? ¿No fui lo suficientemente interesante? Creí que..
—¿Cómo vas? -Me pregunta Zayn al haber dejado su celular a un lado y voltear a la parte de atrás, porta una sonrisa serena. ¿Me habló a mi? ¿Contesto?-
—Bien. -Sonreí a medias fingiendo que no estoy teniendo un colapso por dentro al sentir que leyó mi mente- ¿Y tú? -Esa es mi chica lista, por no dejar que la conversación muera-
—Todo bien. -Dice, se voltea de nuevo al frente-
¿Eso fue real? Respira y calma tu acelerado corazón, empezó con un trabajaremos juntos y terminó la noche en mi teniendo un crush con este hombre, me volteo a la ventana, será mejor que piense en otras cosas. Cierro mis ojos, un sueño pequeño no me hará daño.
—Hazlo por tu hermanita ¿Sí? -Hago puchero en frente de él-
—Está bien. -Finalmente al rodar sus ojos- Iré sólo porque va Greg. -Dice con cierto fastidio-
—¡Así se dice! -Lo abrazo emocionada- ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias Jonhny!
—Me debes una muy grande -Me dio un golpe en el hombro con cariño- Te lo cobraré luego.
—Sí, sí, como digas. -Le di ligeramente por su lado- Bueno, la fiesta inicia a las 4:00 p.m, creo que ya es momento de arreglarnos.
—Está bien... -Ambos callamos, nos volteamos a ver al mismo de tiempo de volada tendiendo la misma idea, gritamos al mismo tiempo "¡Pido el baño!"-
—Llegamos. -Chad hizo que despertara al estacionar el carro-
Okey, algo definitivamente no está bien, hace mucho no pienso en Jonathan, y no que de repente me fuera a sueños con él, no estoy loca, no lo estoy, solo que esto ya no me pasaba, esto ya estaba trabajado. Ninguno se baja de la camioneta, sabemos que estamos en problemas, no tengo tiempo para problemas, o no quiero problemas, con los que vivo con suficientes.

La Criminal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora