Capítulo 46. Feliz Año Nuevo.

2K 88 6
                                    

—Aquí estás. -Digo al abrazarlo con fuerza cerrando mis ojos-

—No tienes una idea de cuanto te extrañé. -Dice al abrazarme más fuerte-

—Pasa. -Me separo del abrazo para ambos adentrarnos a mi casa-

—¿Qué hiciste ayer linda? -Me pregunta atenta-

—No mucho. -Le digo al ambos sentarnos en el sillón de la sala-

Siento tanta incomodidad al estar con Zayn en este momento, no saber si creerle a cada palabra que sale de su boca, quiero sacarle toda la información para que él se de cuenta que me he dado cuenta de su puto teatro.

—¿Cómo te fue en tu misión? -Le pregunto tratando de sonar interesada, joder que me merezco un Oscar-

—Bien. -Dice convencido- Ya sabes, una misión fácil. -Se alza en hombros, ¡Mierda Zayn! Sé que estás mintiendo- Y Louis está bien, lo fui a dejar a su casa.

—Sí, sí sé que Louis está bien. -Le digo con su juego, callamos por un segundo- De hecho me lo dijo cuando me lo encontré ayer en Magnium por la tarde. -Un silencio mató el ambiente en segundos, Zayn cerró sus ojos de inmediato, ajá, lo he pillado, vio al piso y después subió su mirada a la mía- Malik, cada quien es dueño de su puta vida y lo sabes, pero espero que sepas cómo explicar por qué me mentiste.

—Tengo cómo. -Dice rápidamente- Perdóname.

—Yo quiero una explicación, no que me pidas perdón. -Le digo molesta-

—Sabes como es el tema de mi familia, fui a verlos, y no quería que te preocuparas.

—¿Qué me preocupara porque fuiste a ver a tu familia? ¿Es la mejor excusa que tienes? -Pregunto incrédula-

—No es excusa. -Dice molesto- No tienes una idea de que ha pasado con mi familia, es por eso que no pensaba decirte, sabía que ibas a querer ir, y eso no lo iba a permitir.

—Gran explicación Zayn. -Digo sarcástica- Porque en estos tiempos es mejor mentir que decir la puta verdad. -Arqueé me ceja- ¿Sabes qué pensé al ver a Louis? -Pregunto molesta e incrédula- Me importas Zayn, pero veo que yo no a ti, así que a la próxima que yo desaparezca, no me exijas explicación alguna. -Digo firme al ponerme de pie del sillón y comenzar a caminar-

—¿No me importas? -Se para del sillón por igual- ¿Así vas a querer jugar ahora? -Escucho sus pasos seguirme- Te estoy hablando. -Paro a su voz tan firme y me doy la media vuelta para verlo- No te lleve porque eres todo para mi y lo único que tengo, no sabes como es mi familia, así que deja de ponerte en esa postura.

—¿En la postura de preocuparme por ti? -Pregunto sarcástica- No van conmigo las putas mentiras, no estoy jugando contigo, da igual si te perdono, solo quiero que sepas que ya no voy a tomar en serio lo que me digas.

—Ay por favor _______. -Dice desquiciado al rodar sus ojos- Solo fui a ver a mi familia.

—¿Yo como sé que eso no es otra mentira? -Pregunto viéndolo a los ojos, él permaneció callado- Claro. -Quiero darme la vuelta pero él me toma del brazo-

—Confía en mi por favor.

Aquí está mi prueba de fuego; Confiar en Zayn, o confiar en alguien tan siquiera joder. Zayn ha demostrado ser sincero cuando está conmigo hasta ahora. Las palabras de todos mis amigos retumbaron en este momento por mi cabeza;  "Mientras más alejada estés de él, mejor", "Nadie sabe su verdadera historia", "Se ve que te quiere, lo digo porque soy hombre", "Lo traes como quieres, es otra persona Zayn contigo", "En verdad daría todo por ti", "Ten cuidado".

La Criminal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora