—¿Y bien? -Arqueó una ceja interesado en lo que diríamos, está en su silla giratoria de piel, dando vueltas mientras fuma de su puro, tiene a dos guardaespaldas junto a él más el de la puerta, me siento como niña que va a ser regañada- Muchachos, déjenos a solas por favor. -Le dijo a sus guardaespaldas, se retiraron, mientras los cinco permanecemos callados y de pie frente a su escritorio- ¿Cómo les fue a mis súper estrellas? -Preguntó al ponerse de pie de su asiento e irse a servirse café en su moderna y compacta cafetera a un lado de la ventana- ¿Por qué no toman asiento? -Agarró una taza y comenzó a servirse, frunce su ceño a nuestro silencio- ¿Quieren que adivine como... -Interrumpe Chad-
—Fallamos.
Se sirve azúcar, toma una pequeña cuchara y lo agita, permanece en silencio unos segundos. —Fallaron. -Nos volteó a ver, comienza a reír- No tienen por qué hacer bromas. -Vuelve a tomar asiento en su silla tomando de su café- Ya cuéntenme todo, ¿Cómo lo mataron?
—Mark, ya te dijo Chad que fallamos. -Le repitió Louis, Mark ahora borra su sonrisa- Alguien ya había hecho el trabajo que querías, lo mato y robaron todo, llegamos tarde.
—¿Fallaron? -Preguntó seriamente a lo que ninguno contestó, no muestra expresión alguna, dejó su taza frente a él sobre el escritorio con delicadeza- Y llegaron tarde. -Repite al inhalar de su puro- No fueron lo suficientemente rápidos... ¿Y tan siquiera me traen el nombre o una pista de quién pudo haber hecho esto? -Negamos- Entonces no supieron hacer nada, y yo creyendo que mandaba a un buen equipo. -Se alza de hombros- Creo que es suficiente humillación que sepan que no fueron lo suficiente, y creo que sería mejor para mi si me lo repetirían. Háganlo por favor, repitan después de mi, "No lo logré porque no soy eficiente para mi jefe", uno tras otro.. -Ninguno lo repite, a Mark le encanta humillar a las personas- Oh queridos, no bromeo..
—No lo logré porque no soy eficiente para mi jefe. -Dije como la primera valiente, y la primera que ya se quiere ir a su casa, todos me siguieron después y Mark sonríe satisfecho como si hubiera ganado un juguete y él es un niño chiquito-
—Cuando llegamos Steve estaba ya muerto, estaba ahorcado en su cuarto. -Louis trató de explicar- No hubo nada que pudiéramos hacer, aunque fueron listos, toda la seguridad estaba intacta, guardaespaldas estaban como si nada.
—¿Qué tal si ellos ya sabían? -Pregunta Mark- Y les prometieron parte de la recompensa, es súper predecible cuando están coludidos los trabajadores en la muerte de alguien millonario. Espera, espera, espera. ¿Dijiste ahorcado? -Pregunta a sí mismo- ¿Estaba ahorcado? -Su rostro cambió totalmente, a serenidad total- Se me pueden ocurrir enemigos que tengo en este país que esa es su firma distintiva.
—Em.
¿Qué mierda?
—Em.
Volteo a mis escaladas donde claramente no hay nadie, juro escuchar la voz de Jonathan decir mi nombre, ¿Qué me está pasando? Volteo y volteo pero no hay nadie.
—¿Estás bien, Miller? -Me pregunta mi jefe-
—Ah, sí. -Dije poco convincente- No es nada.
Todos quitan sus miradas de mi para poder seguir discutiendo el problema, todos menos Elliot, sentí su mirada, lo miré de regreso, hago que quite sus ojos de mi. Genial, el chico que me está gustando ahora pensará que estoy loca.
ESTÁS LEYENDO
La Criminal.
FanfictionLa vida no se detiene por absolutamente nadie. Es algo que a _______ Miller le costó trabajo entender. No dependas de nadie, tú siempre podrás sola. La vida de ésta joven es algo distinta, ella y sus amigos tienen una vida completamente diferente en...