La falta de oxígeno en mis pulmones me ha hecho despertar, estoy completamente sumergida en el agua dentro de la camioneta, Henrie me trata de desabrochar el cinturón cuando logro hacerlo por mi misma. El agua está congelante, mi cuerpo comienza a tensarse y congelarse debido a la temperatura tan baja, tengo un dolor en mi frente increíblemente grande, tanto como en mis piernas, apenas puedo moverlas, pero mis ganas de vivir son más grandes. Siento que llevo horas debajo del agua, Henrie al ver que he reaccionado, rápidamente comienza a nadar a la superficie mientras me jala del brazo, Louis me tomó de la otra mano para salir, a mitad de nadada, empiezo a perder el conocimiento de nuevo, siento que nunca llegaré a respirar, mi cuerpo se está congelando a cada segundo, ya no supe más cuando quedo completamente inconsciente.
"¡________!" "________" "¡________ despierta!" "Vamos maldita sea, tienes que despertar", "Por favor ________, despierta"
Siento ligeramente unos labios posándose en los míos para darme aire fuertemente a través de ellos, mis pulmones vuelven a tener oxígeno.
"¡Intenta más veces Max!" "Despierta _______."
Una bocanada de aire salió de mi cuerpo, comenzando a escupir como cascada el agua que llevo dentro, comienzo a toser fuertemente.
"¡________!" -Escucho fuerte y constantemente mi nombre-
Mis oídos están terriblemente tapados por el agua, la primera imagine que percibí fue a Max prácticamente sobre mi, su rostro cercano analizando el mío, logro sentarme tratando que mi tos pare de una vez, zumbidos fuertes por mis oídos y un gran congelamiento se apodera de mi cuerpo, Louis me abrazó fuertemente.
—Sabía que no te irías. -Me dice al oído al no dejar de abrazarme-
—¿Dónde estamos? -Fue mi primera pregunta al ver puras montañas y piedras, ¿Estamos perdidos? ¿Qué ha pasado?-
—Muy buena pregunta. -Dice Henrie-
Joder, nos encontramos a una temperatura congelante, siendo Inglaterra en invierno, es un completo infierno en ese momento, comienzo a temblar completamente de frío, todos están igual que yo, mojados. Volteo bien a mi alrededor, al parecer estamos en un tipo de cueva al aire libre, estoy tan confundida joder. Puedo ver el puente de donde hemos saltado, roto completamente, y el lago debajo de nosotros.
—¿Y los oficiales? -Pregunto confundida-
—Se fueron, creyeron que nos ahogamos. -Dice Max al frotar sus manos-
—¿Qué fue lo que pasó? -Pregunto por fin-
—Mark nos chocó y caímos todos al lago. -Me dice Louis- En caída libre. -Dice sarcástico y un poco molesto-
—Pero después de eso. -Dije al recordar esa parte- ¿Qué ha pasado?
—Liam también estuvo inconsciente un momento. -Me dice Henrie, volteé a ver a Liam sentado- Pero fuera de eso no hay noticias de los demás si a eso te refieres.
—Y quién sabe dónde diablos dejamos a Nicky. -Dice Alex molesta-
—¿Algún lastimado? -Pregunté-
—Fuertes golpes y cortadas, pero nada grave. -Sacude Louis su cabello para quitar el exceso de agua-
—Salgamos de aquí, ta debe ser demasiado tarde. -Doy la idea- Más bien, ¿Qué puta hora es? -Específicamente son las 3:00 a.m- Mierda. -Maldije al sacar mi celular- Mi celular ya no sirve.
—El de ninguno, no son contra agua. -Dice obvio Max-
—Esperen. -Vuelvo a hablar, al parecer no paro- Y para todo esto, ¿Dónde mierda está Mark?
ESTÁS LEYENDO
La Criminal.
FanfictionLa vida no se detiene por absolutamente nadie. Es algo que a _______ Miller le costó trabajo entender. No dependas de nadie, tú siempre podrás sola. La vida de ésta joven es algo distinta, ella y sus amigos tienen una vida completamente diferente en...