Como si fuera un adivino, las palabras de TaeHyung verdaderamente predijeron lo que iba a pasar.
SooYoung se estaba bajando de su coche cuando JeongGuk subía al de sus padres.
ㅡ¿A qué has venido? ㅡexigió la mujer en cuanto tuvo la oportunidad de acercársele, pero JeongGuk no le respondió ㅡ¿Sigues enamorado del hombre que te trató como un objeto? ¿Sigues enamorado de él aún si está en la cárcel?
ㅡNuestros asuntos con usted ya terminaron. ㅡdijo el chico, tratando de entrar en el auto, pero sus padres bajaron a toda prisa del mismo cuando vieron que SooYoung se lo impedía.
ㅡLe pido que por favor deje de molestar a mi hijo. ㅡenfrentó YongWoo.
ㅡSu hijo es un enfermo ㅡescupió Choi y luego volvió a mirar a JeongGuk con rabia ㅡsiente afecto hacia un desconocido que lo obligó a hacer cosas reprobables, que lo trató como basura, lo chantajeó ¡Su hijo siente afecto hacia un patán de lo peor que...!
ㅡ¿Y usted? ㅡla detuvo JeongGuk ㅡ¿Usted es mejor? ¿Por qué mancilla el nombre de su esposo mientras sigue actuando como si le importara? ¿Por qué intenta hacerlo ver como un monstruo pero se niega a divorciarse de él?
ㅡJeongGuk, no le sigas el juego y sube al auto. ㅡregañó la madre.
ㅡEso no te concierne, mocoso ㅡsiseó la adinerada mujer ㅡ¿Crees entender a TaeHyung? ㅡinquirió y luego soltó una carcajada ㅡ¿Crees que te volviste importante para él? ㅡse volvió a burlar y Guk sólo pudo apretar los puños en un intento de resistir el impulso de estrellarlos en el rostro de SooYoung ㅡSólo fuiste un peldaño en su plan ridículo e infantil, fuiste el eslabón más grande, pero nada más.
¿Se equivocaba?
Probablemente no.
Y le dolía la garganta gracias a un nudo que no le permitía llorar ni responder.
ㅡJeongGuk, es hora de irnos. ㅡllamó el padre, pero el chico estaba dispuesto a escuchar todo lo que esa mujer tuviera para decirle.
ㅡNo voy a pelear con usted, pero no debería hablar como si su matrimonio fuese el ideal ㅡse acercó hacia la furiosa SooYoung y luego susurró en su oído ㅡ. Como si su esposo no hubiera hecho de todo para librarse de usted.
La mujer tembló de la rabia porque sabía que el mocoso tenía razón, pero también sabía que una señora como ella no podía perder la dignidad con gente tan arrabal, de modo que, respirando profundo, sacó de su bolso la única cosa con la que podía lastimar profundamente al chico sin tocarle un solo cabello: el teléfono que le robó a su esposo, estampándolo en el pecho de JeongGuk.
ㅡMi marido es como un niño que busca atención. Suele hacer muchas travesuras así que debo mantenerlo vigilado. Si te preguntas cómo conseguí esta porquería, simplemente lo mandé seguir... lo vi sospechoso desde que llegaste a Akdeob, así que al final contraté a alguien que pudiera darme respuestas... tal vez tú también las consigas, así dejarás de hacer escenarios falsos en tu mente. Y descuida, todo lo que encuentres allí es totalmente real, cuando lo veas podrás asegurarte de eso mejor que yo, a fin de cuentas tú eras el chivo expiatorio, todo lo que hay allí trata sobre ti... ㅡahora fue su turno de acercarse al chico y susurrar en su oído ㅡ...y recuerda, sólo yo puedo manejar a TaeHyung.
Sin decir más, entró al edificio.
Los señores Jeon hicieron a su hijo subir al auto y condujeron de regreso.
ㅡNo hagas caso a lo que esa mujer dijo ㅡaconsejó SeolHa ㅡ, mucho menos veas ese teléfono.
ㅡNo me importa lo que ella dijo, pero necesito saber qué fue lo que realmente sucedió.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐚𝐦𝐞𝐫 𝐞𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚𝐬 | 🇹🇦🇪🇰🇴🇴🇰
FanfictionLos padres de JeongGuk, al ver que su hijo no hacía nada además de jugar videojuegos, comer e ir al baño para poder seguir jugando videojuegos, deciden inscribirlo a un programa en el que será enviado a una casa en medio del campo la cual no tiene a...