ㅡTodo listo, mi cielo. No puedo creer que ya es el día, estoy tan orgullosa de ti. ㅡdijo SeolHa, abrazando a su hijo y besando su frente.
ㅡSabía que lo ibas a lograr, hijo. ㅡexpresó con regocijo YongWoo, palmeando los hombros de su vástago.
ㅡ¿Viste qué tan rápido se fue el tiempo, oppa? Ahora podremos practicar kung fu juntos, tengo varias palizas que darte. ㅡanunció Somi, evidentemente emocionada.
ㅡCuando vuelvan a necesitar de este programa o recomienden a alguien contratarnos, tendrán un descuento. ㅡofertó alegremente SooYoung, sonriéndole a la familia.
Todos estaban sumamente contentos por JeongGuk. Los dos meses al fin habían terminado y era hora de volver a casa. Sus padres, hermana e incluso la señora Choi estaba allí para compartir la alegría con Guk... quien era el único ajeno al sentimiento.
Ni siquiera sabía cuántos días pasaron luego de aquella conversación que lo dejó destrozado, así que todo se sentía como un parpadeo... el dolor era el mismo, igual de intenso y punzante.
ㅡ¿Y esa cara, cielo? ㅡla madre no tardó en notar que su hijo no sonreía, totalmente al contrario de como esperaba que fuera aquel día.
ㅡAh...ㅡtodos miraron al chico con la misma expresión confundida ㅡ...no dormí muy bien por la emoción de volver a casa. ㅡmintió.
ㅡOh, mi pequeño bebé. ㅡcanturreó SeolHa, estrujando al chico en sus brazos y contra su pecho, casi abriéndole la puerta al llanto que el castaño retenía en su garganta.
ㅡMe conmueve lo mucho que apoyan a su hijo ㅡintervino SooYoung ㅡ. Sé que no debería hablar de esto, pero sigo muy apenada por los incidentes que JeongGuk tuvo que vivir estando aquí. Es por eso que he decidido hacer un reembolso.
ㅡ¿Reembolso dice? ㅡexclamó SeolHa con sorpresa. Nadie se esperaba aquella noticia, nadie excepto JeongGuk, quien enseguida recordó las últimas palabras que le dijo Kim.
¿Qué había hecho ese hijo de puta para lograr que su esposa quisiera devolverles una parte del pago? ¿Acaso Choi SooYoung sabía lo que pasó? No tenía sentido.
ㅡEfectivamente ㅡreafirmó Choi ㅡ. Estuve pensando y lo más justo es que el monto disminuya debido a todos los inconvenientes que soportó JeongGuk, el allanamiento, los fantasmas...
...vine ebria a contarle mis problemas...
ㅡNo es necesario que nos devuelva...
ㅡOlvidé mencionar que no acepto declinaciones. ㅡinterrumpió con una sonrisa.
ㅡSeñora Choi, de verdad no sé qué decir. ㅡconfesó la señora Jeon, conmovida.
ㅡEsperen el depósito antes de el próximo fin de semana.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐚𝐦𝐞𝐫 𝐞𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚𝐬 | 🇹🇦🇪🇰🇴🇴🇰
FanfictionLos padres de JeongGuk, al ver que su hijo no hacía nada además de jugar videojuegos, comer e ir al baño para poder seguir jugando videojuegos, deciden inscribirlo a un programa en el que será enviado a una casa en medio del campo la cual no tiene a...