Por un pelo de rana

5.9K 597 24
                                    

Al fin era sábado otra vez, esa semana había sido agotadora.

JeongGuk, a pesar de seguir molesto con sus padres por haberlo enviado a ese infierno, no pudo evitar darles un gran abrazo a penas los vio. Se sentía culpable por tener un teléfono, por haberlos maldecido en su cabeza tantas veces y por estar en contacto con un extraño al que terminó enviándole fotografías de su cuerpo a causa de su adicción a los videojuegos.

¡He aprendido la lección en tan sólo una semana! ¿No es grandioso? ¡Sí que lo es! ¡Ahora sáquenme de aquí!

ㅡ¡Vaya, estás muy cariñoso hoy, cielo! ㅡexclamó la señora, abrazando de vuelta a su hijo.

ㅡParece que nos extrañó mucho. ㅡañadió el padre, revolviendo los cabellos de Guk.

ㅡEsta casa es preciosa ㅡinterrumpió Somi, llegando a la sala luego de haber recorrido la vivienda ㅡ. La semana pasada no había tenido tiempo de mirarla bien, es bellísima. Lástima que JeongGuk va a dejarla igual que su habitación. 

ㅡDeja de invadir mi privacidad, estás en mi casa ahora y no te di permiso de entrar a las habitaciones. ㅡregañó el chico, por lo que su melliza sólo rodó los ojos.

ㅡSin peleas, tienen una semana sin verse, lo único que deberían hacer es abrazarse y decirse cuánto se extrañaron. ㅡreprendió mamá.

ㅡLo veía menos seguido cuando estaba en casa, ¿ya se les olvidó que pasaba días encerrado? Esto no es nada. ㅡse burló la chica.

ㅡBasta ㅡsilcenció el señor Jeon ㅡ. Chicos, agarren la canasta y empaquen el repelente de insectos, ya nos vamos.

Resulta que días antes del día de visita, los señores Jeon contactaron a SooYoung para preguntar si los alrededores eran seguros para hacer un día de campo. Debido a que no podían ver una buena película o llevarse a JeongGuk fuera de la residencia, la mejor idea que se les ocurrió fue hacer un picnic, lo cual era adorable a los ojos de Guk, pero también muy anticuado y por consiguiente aburrido.

ㅡOppa, tú puedes llevar la canasta, es muy pesada y una delicada señorita como yo no podría levantarla ¡Iré por el repelente y el protector solar! ㅡdijo rápidamente la melliza, corriendo de regreso a la habitación de su hermano para buscar dichos artículos, ignorando las quejas de Guk ㅡEish, debí preguntarle en dónde los guarda... ㅡse regañó a sí misma, comenzando a abrir todos los cajones al no tener pista de la ubicación.

Al revolver las gavetas con prisa y no hallar nada, la última opción era la maleta aún sin desempacar.

Comenzó a sacar la ropa hasta que vio algo brillante.

Eso no se parecía a un repelente, mucho menos a un protector solar...

¿Podría ser que...?

ㅡ¡Somi! ㅡescuchó el llamado de su hermano, quien lucía bastante molesto y... ¿asustado? ㅡ¿No te dije ya que no toques mis cosas? Lo que buscas está en el baño, cielos, eres tonta. ㅡreclamó, volviendo a poner todo en su sitio y mirando furioso a su hermana, quien se alejaba de ahí devolviéndole una mirada inquisidora, pero decidiendo no darle importancia, terminó por salir e ir al baño por lo que buscaba.

ㅡDense prisa, chicos. ㅡapresuró la madre, y los mellizos acudieron al poco tiempo, saliendo todos de la casa y procediendo a montar su picnic cerca de la misma.

Pero Somi estaba segura de que había algo raro en la maleta.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Algo le pasa a wattpad y no puedo poner el banner, pero equis jajaja.

I'm out.

𝐆𝐚𝐦𝐞𝐫 𝐞𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚𝐬 | 🇹​🇦​🇪​🇰​🇴​🇴​🇰​Donde viven las historias. Descúbrelo ahora