Lencería.
Eso era lencería.
¿Por qué se sorprendió tanto? Era muy obvio, el lenguaje en la nota pertenecía a una mente muy sucia, incluso más que la suya, así que ¿qué esperaba? ¿un traje de astronauta color rosa y cubierto de diamantina?
Luego de haber alucinado de alegría con el teléfono en sus manos, Guk recordó que había una contraparte, así que fue al cuarto de lavado, abrió la secadora con la misma cautela de antes y vio alrededor de seis conjuntos de lencería femenina ahí dentro, todos envueltos en sus respectivos paquetes que tenían impresa la marca de sus respectivas fábricas.
Bueno... era verdad.
Dejó la ropa en donde estaba y regresó a la sala, definitivamente no iba a mandar nada, ya tenía su precioso teléfono y no pensaba hacerla de maricón complaciente y enviarle fotos a un desconocido, así que se tiró en la cama, instaló varios juegos y se dedicó a reponer todas las horas de gaming que le faltaron durante esos casi dos días.
Pero una notificación llamó su atención.
Abrió el mensaje y era del único contacto que tenía su nuevo teléfono.
Papi
Veo que te gustó tu teléfono.
Pero llevas treinta y un minutos y catorce segundos usándolo y yo no he recibido mis fotos.
¿Acaso quieres hacerme enojar?
:(
6:52 pm
¿Qué cojones? ¿Cómo sabía ese bastardo que llevaba justamente ese tiempo utilizando el teléfono?
Yo
Vete al diablo.
No voy a enviarte ni una sola foto.
Déjame en paz, maldito pervertido.
6:55 pm
Papi
Oh, no, este es un mal comienzo.
Más vale que me respetes.
Y que hagas lo que te digo.
6:55 pm
Yo
O si no ¿qué?
¿Me vas a matar?
Hay vigilancia las veinticuatro horas.
No podrás acercarte ni un poco.
6:57 pm
Papi
Haré algo peor que matarte.
Te quitaré tu teléfono.
6:57 pm
Yo
¿Ere idiota? Dije que hay vigilancia todo el día, no puedes entrar
6:57 pm
Papi
Creo que jugar tantos videojuegos te está perjudicando, bonito.
¿Cómo crees que dejé el teléfono ahí? ¿Con telepatía?
Me es muy fácil entrar.
6:58 pm
Yo
Seguro eres el fracasado que estuvo aquí antes que yo, apuesto a que dejaste ese teléfono ahí para chantajear a la persona que ocupe esta casa después de ti y conseguir tu porquería.
7:01 pm
Papi
Eres muy estúpido, ¿no es así?
¿Cómo explicas la nota? ¿Crees que también la hice aparecer en tu cama?
No seas un idiota y obedéceme si no quieres que todo se ponga feo de nuevo.
7:01 pm
Yo
Llamaré a la señora Choi.
Le diré que hay un loco que me está acosando.
Vendrá la policía y te atraparán.
Desquiciado.
7:02 pm
Papi
Entonces los dos caeremos, yo por "acosarte" y tú por violar la primera cláusula del contrato que firmaron tus padres.
Además...
¿Pudiste escuchar algo?
Antes de encontrar la nota en tu cuarto, ¿te diste cuenta de que alguien estaba en la casa?
7:02 pm
Una persona normal sería descubierta al instante, dejar todas las cosas que yo dejé no es una tarea fácil si estás tratando de ocultarte de alguien que vive en la misma casa.
Soy imposible de atrapar.
Por cierto, te veías bien en pijama anoche.
7:03 pm
Yo
Bastardo
7:03 pm
Papi
Obedece a Papi.
7:03 pm
¿Alguien tiene una idea de quién es el extorsionador?
I'm out 💖
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐚𝐦𝐞𝐫 𝐞𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚𝐬 | 🇹🇦🇪🇰🇴🇴🇰
FanfictionLos padres de JeongGuk, al ver que su hijo no hacía nada además de jugar videojuegos, comer e ir al baño para poder seguir jugando videojuegos, deciden inscribirlo a un programa en el que será enviado a una casa en medio del campo la cual no tiene a...