ㅡ¿Qué vas a hacer después de clases que es tan importante como para no ir a la fiesta de tu novia?
ㅡYa te dije que iré a mi cita semanal con el psicólogo y de allí me iré con mi hermana a casa de mis padres.
ㅡJeongGuk, ella vino hasta acá para estar contigo. ㅡreprochó YuGyeom.
ㅡNo se lo pedí, ¿sabes? ㅡmurmuró Guk, ciertamente cansado de esa conversación.
ㅡVaya, eres cruel, viejo. ㅡbromeó y JeongGuk lo miró con indiferencia.
ㅡNo es que sea cruel. JiEun sabe que los días de hoy visito a mis padres. Pudo hacer la fiesta cualquier otro día pero eligió hacerla hoy para ponerme a prueba o una mierda así.
ㅡ¿Ponerte a prueba? ㅡse burló el más alto y el otro asintió ㅡ¿Te refieres a obligarte a elegir entre ver a tus padres y verla a ella? ㅡJeon volvió a asentir y su amigo sólo pudo reír más ㅡNo te lo creo.
ㅡYo tampoco lo creí aunque lo haya dicho. ㅡYuGyeom abrió la boca y los ojos.
ㅡSin ofender, pero tienes una novia un poco tóxica.
ㅡEs tóxica pero me hace el almuerzo a diario. ㅡreconoció, cerrando su locker y recogiendo su mochila del piso.
ㅡ¿Será que te está amarrando?
ㅡDije que es tóxica, no bruja. ㅡel más alto rio.
ㅡNunca se sabe. ㅡhizo las comisuras de sus labios hacia abajo y levantó las cejas.
ㅡNo estoy amarrado, de hecho había estado pensando en... ㅡse calló abruptamente, cayendo en cuenta de lo que estaba a punto de decir.
ㅡ¿En...?
ㅡNada, no importa.
ㅡJeongGuk...
ㅡNos vemos el lunes, saluda a BamBam por mí. ㅡse despidió, camuflando su huida.
ㅡ¡Eres cruel! ㅡgritó divertido Kim, riendo y viendo a su amigo alejarse.
ㅡLamento haber venido antes.
ㅡNo te preocupes, de todos modos tenía tiempo libre. La paciente de esta hora canceló.
ㅡJusto por eso. Le quité su tiempo libre.
ㅡDe no haber querido atenderte no le habría dado luz verde a mi secretaria.
ㅡAún así... le traeré pastel de calabaza la próxima semana. ㅡel psicólogo soltó una risa enternecida y rodó los ojos, negando con la cabeza.
ㅡMe agrada la idea.
ㅡMamá hace el mejor pastel de calabaza. ㅡmurmuró JeongGuk, un poco disperso.
ㅡ¿Cómo te fue esta semana?
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐚𝐦𝐞𝐫 𝐞𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚𝐬 | 🇹🇦🇪🇰🇴🇴🇰
FanfictionLos padres de JeongGuk, al ver que su hijo no hacía nada además de jugar videojuegos, comer e ir al baño para poder seguir jugando videojuegos, deciden inscribirlo a un programa en el que será enviado a una casa en medio del campo la cual no tiene a...