ㅡ¿A qué viniste?
ㅡA decirte que lo sé todo.
ㅡDe no ser así, ¿por qué estoy aquí entonces? ㅡdijo con ironía ㅡSi sólo has venido a verme, deberías largarte.
ㅡNo te hagas ㅡescupió SooYoung, sintiendo la rabia quemar en la boca de su estómago. TaeHyung la miró inmutable y ella apretó los dientes ㅡ. Eres un malagradecido, un traidor ㅡpremió con la voz a punto de quebrársele, pero tragándose el nudo en su garganta ㅡ. A pesar de todo lo que me has hecho, no conté toda la verdad a la policía y lo sabes.
ㅡ¿Se supone que debo darte las gracias? ¿Implorar perdón? Tú me traicionaste primero hace nueve años. Todo te queda menos el papel de la víctima, lejos de eso eres un monstruo, Choi SooYoung. ㅡse burló el moreno, sonriendo de lado y cargando el cansancio y la derrota en dos enormes bolsas debajo de sus ojos, con un par de hendiduras que se estaban comenzando a formar en sus mejillas.
ㅡNo somos muy diferentes, querido ㅡTaeHyung sintió asco al escucharla llamarle así ㅡ. Ambos usamos a Jeon JeongGuk para hacerle daño al otro.
El azabache apretó los puños debajo de la mesa ante las ganas inmensas de saltar sobre su esposa y ahorcarla hasta que dejase de respirar.
ㅡEn realidad, si lo piensas bien, tú eres el malo de la historia ㅡse encogió de hombros, haciendo rebotar su cabello lacio que ya había crecido hasta sus hombros ㅡ. Nosotros teníamos nuestros problemas; lo acepto, hice que nos casáramos a la fuerza, te retuve de todas las formas que se me pudieron ocurrir, te hice daño como tú a mí pero...¿usar a un pobre chico inocente para intentar arruinarme? ㅡse burló ㅡEso no es mucho mejor, ¿no lo crees? Jeon JeongGuk no tenía nada que ver con nosotros ㅡante unas palabras tan certeras y malditamente molestas, Kim sólo pudo resistir su rabia, impotencia y arrepentimiento con un temblor enfurecido mientras miraba a los ojos a su esposa, jurándole en silencio odio eterno y maldiciéndose a sí mismo miles de veces ㅡ. Y lo peor fue que el muy tontito terminó babeando por ti ㅡse lamentó sarcástica, haciendo un puchero ㅡ. Lo destruiste como yo te destruí a ti.
¿Cómo podía defenderse? ¿Qué podía decir al respecto?
Todo lo que SooYoung estaba diciendo era jodidamente la verdad.
ㅡTienes razón ㅡcedió TaeHyung, haciendo que la sonrisa en el bello rostro de la mujer se debilitara ㅡ, robé el expediente de JeongGuk, hice todo lo que hice para provocar que su familia te demandara por la falta de seguridad en Akdeob. Y lo sé, lo sé ㅡrió ㅡ. Mi plan fue una mierda, un rotundo fracaso, volví a perder contra ti ㅡse señaló a si mismo e hizo una pausa para mirar tétricamente a su esposa y luego acercarse sobre la mesa sin despegar la vista de ella ㅡ. Pero tu has estado fracasando desde hace más de veinte años tratando de hacer que te ame.
ㅡEres un hijo de-
ㅡPero ahora que lo pienso bien ㅡinterrumpió ㅡ, no fracasé del todo. Podré estar encerrado en prisión pero al menos estoy lejos de ti ㅡsonrió ㅡ. Estaré lejos de ti por más de seis años y eso es un premio enorme.
ㅡVas a arrepentirte de todo. Te lo juro. ㅡy habiendo hecho ese juramento, se marchó.
Entonces TaeHyung pudo dejar salir todo el aire que estaba reteniendo y dar un golpe seco a la mesa. Había estado a punto de restregarle en la cara a Choi que la persona que él amaba era JeongGuk, pero de haberlo hecho, el castaño estaría condenado a que esa desquiciada lo persiguiera hasta hacerlo trizas y no podía permitir eso... prefería tragarse las palabras de su esposa antes de poner en riesgo a lo único bueno que había salido de todo ese suplicio.
Además no merecía siquiera volver a verlo.
ㅡHijo, ¿podemos pasar? ㅡera su madre.
ㅡNo.
ㅡTenemos que hablar contigo. ㅡinsitió ahora el padre, pero esta vez JeongGuk ya no respondió.
Había pasado una semana luego del juicio y desde ese día el chico no había salido de su cuarto. Sólo salía de madrugada a comer algo, beber agua o ir al baño, pero mientras su familia anduviese por la casa, ni siquiera se acercaba a la puerta.
Se lo había pasado llorando, pensando, recordando los momentos con Kim...sobretodo las últimas palabras que se dijeron antes de que se lo llevasen a prisión permanentemente.
ㅡ...declaro a Kim TaeHyung culpable de todos los cargos que se le adjudican y lo condeno a seis años y dos meses de prisión sin derecho a fianza.
ㅡ¡No! ㅡbramó JeongGuk, saltando del estrado y corriendo hacia Kim.
ㅡ¡JeongGuk! ㅡadvirtió el padre, pero el chico simplemente no podía escuchar nada además de su corazón golpeando violentamente su pecho y el flujo acelerado de su sangre. Esto no podía estar pasando.
ㅡNo se lo pueden llevar, yo estuve de acuerdo en todo ¡Él no hizo...! ¡Yo acepté todo! ㅡlloraba a mar abierto mientras gritaba esas palabras desesperadas a la jueza y miraba desahuciado a los policías que se llevaban a TaeHyung, empuñando sus manos fuertemente en la ropa gris del moreno.
ㅡ¡JeongGuk, basta! ㅡchilló la madre con profundo pesar. No podía creer que su hijo estaba implorando por aquel bastardo.
ㅡ¡Por favor! ¡Por favor escúchenme! ¡TaeHyung, ¿por qué no dices nada?! ¡Sabes que yo...!
ㅡJeongGuk, suéltame ㅡdijo con suavidad, haciendo acopio de toda su fuerza para no llorar junto al castaño, mirando sus ojos tan inundados. ㅡ. Es lo correcto.
ㅡ¡Te juro que yo no dije nada! ㅡaseguró entre hipidos, in despegar su vista de la de TaeHyungㅡ¡Te juro que no lo hice!
ㅡLo sé ㅡmurmuró, siendo tironeado por los policías, pero resistiendo un poco más ㅡ. Sé que no fuiste tú.
ㅡTú siempre sabes qué hacer, no dejes que te lleven. Haz algo por el amor de...
ㅡMerezco ser encerrado.
ㅡNo. ㅡsollozó con dolor, negando con la cabeza y jalando la ropa del azabache.
ㅡPerdóname por todo.
ㅡ¡Basta! ㅡ sollozó con desesperación.
ㅡ¡Suficiente, llévenselo ahora! ㅡvociferó con hartazgo la jueza, golpeando el mazo.
Enseguida dos policías más corrieron hacia el chico y lo obligaron a soltar a TaeHyung, quien fue llevado afuera mientras JeongGuk se derrumbaba en el piso.
ㅡJeongGuk, no puedes seguir así. ㅡdijo la madre, pero tampoco hubo respuesta.
ㅡQueremos pedirte disculpas, hablar contigo, ayudarte. ㅡenunció YongWoo.
ㅡTodo esto pasó por querer ayudarme. ㅡmusitó el chico.
ㅡCielo, por favor perdónanos ㅡpidió SeolHa con la voz débil ㅡ. No fuimos justos contigo, cometimos un error tras otro. Fue nuestra culpa que esto pasara.
ㅡTú te negabas a ir al maldito retiro pero te enviamos a la fuerza, nos advertiste que pasaban cosas extrañas en la casa y aún así te mantuvimos allí. ㅡse lamentó el señor Jeon.
ㅡEscúchame, JeongGuk ㅡhabló la madre, ahora llorando ㅡ. No sé qué es lo que sientes por ese hombre, pero sé que hay algo en tu corazón que no te dejará tranquilo hasta que puedas dejar todo claro con él.
ㅡPor eso te llevaremos a visitarlo.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐚𝐦𝐞𝐫 𝐞𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚𝐬 | 🇹🇦🇪🇰🇴🇴🇰
FanfictionLos padres de JeongGuk, al ver que su hijo no hacía nada además de jugar videojuegos, comer e ir al baño para poder seguir jugando videojuegos, deciden inscribirlo a un programa en el que será enviado a una casa en medio del campo la cual no tiene a...