Yo
Volviste a olvidar el teléfono
¿Debería lanzarlo al bosque si no vienes por él de una vez por todas?
16:23
Pervertidoacosadordepravado
Iré luego.
Puedo apagarlo si quieres.
20:04
Yo
Me da igual
20:06
Y el teléfono se apagó luego de que el azabache leyera el último mensaje de Guk
JeongGuk suspiró y lanzó el móvil a la cama. Todo había sucedido demasiado rápido y seguía sin poder creer que se acostó con el esposo de Choi SooYoung... pero es que aunque no estuviera cien por ciento seguro, todo encajaba perfectamente; era como si las respuestas hubieran caído sobre él al mismo tiempo.
Claro, esa era la manera en la que Kim TaeHyung había podido conseguir todas las herramientas para llevar a cabo su plan. La información de JeongGuk, su debilidad por los videojuegos, la posibilidad de añadir su iris para abrir la puerta, el acceso al panel de control y todo lo demás... joder, que desde el principio todo estuvo tan claro y se sentía un estúpido por haber pasado noches enteras tratando de encontrar una respuesta.
Pero por encima de todo, se sentía usado... mucho más que antes.
Justo entonces llamó su madre y tuvo que arreglárselas para cortar su mala leche.
ㅡCielo, ¿cómo va todo? ㅡpregunta equivocada, mamá.
ㅡHola mamá. Todo bien. Hoy estoy más tranquilo.
ㅡ¿Deveras? ㅡse regocijó con emoción.
ㅡSí... ya no he tenido más...marcas. Las que tengo desaparecerán pronto. Esas brujas malvadas se han ido.
ㅡ¡Oh, Gukie! Me da mucho gusto escuchar eso ¡Te lo dije! Siempre puedes pedirme ayuda cielo, cada vez que algo te moleste no dudes en decirle a mamá.
ㅡClaro que lo haré.
ㅡBien. Por ahora me tengo que ir, con tu padre iremos a la iglesia. Pórtate bien, nos vemos el fin de semana. Te amo.
ㅡTabién te amo. ㅡy colgó, haciendo desaparecer su falsa sonrisa.
Bueno, al menos su mamá estaba más tranquila. Una parte buena en toda esa podredumbre.
Joder, ¿ahora qué iba a hacer si la señora se enteraba de que, no solamente violó las cláusulas del contrato sino que también se acostó con su marido?
No, no. Todo era un caos y JeongGuk estaba siendo comido vivo por los nervios ¿En qué momento las cosas tomaron un camino tan lodoso?
Por si fuera poco, el teléfono seguía allí con él. Suponía que el moreno de olvidó por completo de llevárselo cuando su esposa gritó a los cuatro vientos que destruiría lo más preciado para él... que por cierto, tenía curiosidad al respecto.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐚𝐦𝐞𝐫 𝐞𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚𝐬 | 🇹🇦🇪🇰🇴🇴🇰
FanfictionLos padres de JeongGuk, al ver que su hijo no hacía nada además de jugar videojuegos, comer e ir al baño para poder seguir jugando videojuegos, deciden inscribirlo a un programa en el que será enviado a una casa en medio del campo la cual no tiene a...