Castigo

6K 583 25
                                    

Por dos días más, los mensajes que JeongGuk le envió al desconocido siguieron sin ser recibidos. El chico se estaba desesperando más de lo que debería, estaba ansioso y estresado. 

Todo le salía mal, normalmente Guk estaría regocijándose al ser libre de su extorsionador por más de dos días, sin tener que ponerse lencería y soportar los comentarios asquerosos del sujeto, pero en lugar de eso había pasado esas cincuenta y dos horas pensando en lo que había sucedido y teniendo miedo de que el maldito fuera aparecer de pronto.

Eventualmente se olvidó un poco de aquel incidente mientras veía gameplays en su teléfono y se ejercitaba un poco a causa de su trauma por haber perdido contra Somi, pero justo cuando estaba por entrar a la ducha, un mensaje llegó.

Pervertidoacosadordepravado

¿De qué mierda estás hablando?

¿Conseguiste drogas?

Por cierto, no veo la foto por ningún lado.

Envíala ahora si no quieres que desactive tu teléfono.

23:47 

Yo

Vete a la mierda, no voy a enviarte nada

¿Crees que puedes verme la cara?

23: 47

Pervertidoacosadordepravado

Cuidado con cómo me hablas, nene.

No querrás llevarte una sorpresa estos días.

23:48

Yo

¿Otra sorpresa? ¡Vaya!

Haz lo que quieras, esta vez te estaré esperando con un cuchillo en las manos.

Será mejor que no traigas tu impecable uniforme puesto, se arruinará con tu asquerosa sangre.

23:48

Pervertidoacosadordepravado

Hablo en serio ¿Qué mierda te metiste?

¿Ahora eres adicto a las drogas también?

Estás diciendo cosas sin sentido.

Y sabes que no me importa lo que tomes, sólo envíame la foto en este preciso momento.

No volveré a decírtelo.

23:50

Yo

Estás jodido, no puedes ordenarme nada ahora que sé quién eres

Le diré a tus jefes, te despedirán e irás a la cárcel

23:50

Pervertidoacosadordepravado

Incluso drogado mantienes tu pésimo sentido del humor.

Yo soy mi propio jefe, pequeño idiota.

23:51

Yo

Sigues dándote aires de grandeza, además de ser un pervertido, extorsionador, fetichista y enfermo, también tienes complejos y esquizofrenia

Crees que eres grande y poderoso

Pero sólo eres una mierda fea

¿Te crees genial sólo por ser una rata escurridiza?

23:52

Bien, pues sigue viviendo en tu mundo, yo no soy parte de él

23:53 

Pervertidoacosadordepravado

Suficiente, has agotado mi paciencia.

Y ya que el niño todavía no entiende quién manda aquí, le daremos un castigo.

23:53

¿Qué se les hace a los niños malcriados, Gukie?

Se les castiga, quitándoles sus juguetes.

Cuando entiendas que eres mi perra por estos dos meses, te devolveré tu juguete.

23:54

Y justo después de leer el último mensaje, el teléfono de JeongGuk se apagó repentinamente. El chico intentó encenderlo mil veces, lo sacudió e incluso le dio algunos golpecitos, lo puso a cargar y probó con un método de emergencia para celulares bloqueados, pero nada de eso hizo que la pantalla volviera a brillar.

ㅡ¡Mierda! ㅡgritó el chico, lanzando el teléfono al sofá antes de bufar con mucha furia.

Estaba tan cabreado que estuvo a nada de llamar a la señora Choi y delatar a su empleado, decirle toda la verdad sobre el repartidor de agua, pero se detuvo al recordar que ambos, tanto el empleado como él, estaban hasta el cuello, si caía uno, caía el otro, así que ni hablar.

Dejó el teléfono fijo en su lugar y fue a la cocina para beber agua, pudiendo ver la lencería nueva en la caja; no lo soportó más y la tomó, sacándola del empaque de plástico y sin dudarlo ni un poquito, comenzó a romperla, rasgándola y haciéndola pedazos mientras apretaba los dientes y cerraba fuertemente los ojos, gritando insultos hacia el extorsionador.

Cuando sus niveles de ira volvieron a ser inocuos, entró en pánico al reparar en la fina tela hecha mierda en el suelo... joder, ese pedazo de seda seguro valía como cuatro consolas nuevas.

Pero luego de reflexionar por un rato, dedujo que no tenía nada de qué preocuparse, todo lo contrario, esa era su oportunidad para librarse del traumado. Debido a que ahora le había quitado el móvil, Guk ya no tenía por qué mandarle más fotos, todo el contacto se había perdido, y si acaso volvía a activar el teléfono y pedirle más nudes, JeongGuk sólo tendría que negarse y decir que estaban a mano.

¡Pero claro! Le diría que todo terminaba allí, el tiempo que Guk usó el teléfono lo pagó con sus fotografías, y como bien lo dijo el tipo: no hay fotografías, no hay teléfono. Sí, pues JeongGuk lo aplicaría a la inversa: no hay teléfono, no hay fotografías; y así se acababa todo, él se encargaría de que el extorsionador mantuviese el teléfono apagado para siempre, porque no pensaba en seguirse vendiendo.

No más celular.

No más fotos.

No más contacto con el loco.

Todo se había terminado.


Me ayudarían mucho compartiendo esta historia <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me ayudarían mucho compartiendo esta historia <3

Te quiero.

I'm out <3

𝐆𝐚𝐦𝐞𝐫 𝐞𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚𝐬 | 🇹​🇦​🇪​🇰​🇴​🇴​🇰​Donde viven las historias. Descúbrelo ahora