Somi estaba lanzando todo fuera de la maleta de su mellizo por segunda vez, pero muy por el contrario de sus sospechas, entre las cosas de Guk no se hallaba un celular ni nada parecido. Incluso intentó buscar en todos los rincones de la habitación y nada apareció, así que regresó con su familia, quienes estaban sentados en la sala hablando de lo raro que les había resultado el hombre del agua a todos.
ㅡPodemos llamar a la señora Choi y decirle que su empleado los molestó. ㅡofreció la madre, dirigiéndose a sus hijos.
ㅡ¿Y qué esperas que diga? "Oh, no se preocupe señora Jeon, ahora mismo voy a despedirlo por haber visto de forma extraña a sus hijos" ㅡrespondió Guk, fingiendo una voz femenina y sofisticada, haciendo ademanes. ㅡPor supuesto que no le va a importar una mierda que su trabajador sea un depravado enfermo.
ㅡ¡Esa boca, JeongGuk! ㅡregañó la madre.
ㅡ¡Es la verdad! ㅡse defendió.
ㅡOppa tiene razón, mamá, no creo que hagan nada sólo por la percepción de un cliente. ㅡcoincidió Somi.
ㅡLo que tenemos que hacer es simplemente ignorarlo, es decir, tú JeongGuk ㅡdijo el padre ㅡ; incluso puedes decirle que deje las botellas afuera cada vez que venga y recogerlas cuando ya se haya ido. ㅡsugirió.
ㅡDesde luego que no lo dejaré entrar nunca más, esta fue la primera y última vez que ese raro entra a esta casa conmigo dentro ¡Y no porque le tenga miedo! ㅡse apresuró en decir ㅡQuiero que sienta mi desagrado. ㅡlevantó la cabeza a manera de superioridad.
ㅡSólo no lo dejes entrar y punto...realmente no me daba buena espina. ㅡfinalizó el hombre.
ㅡBueno, ya nos vamos, cielo ㅡdijo la madre ㅡ. Asegúrate de que todas la cerraduras estén bloqueadas y duérmete temprano. ㅡse acercó al chico para darle un beso en la frente.
ㅡAdiós, hijo. ㅡdespidió el padre.
ㅡNos vemos, oppa, lamento haber desordenado tu cuarto. ㅡcanturreó Somi.
ㅡSí, sí. Y tú no vuelvas a venir con vestidos, no quiero tener que golpear a alguien la próxima vez. ㅡregañó Guk, por lo que su hermana carcajeó.
ㅡComo digas. ㅡy los tres salieron de la casa.
El castaño caminó de vuelta a la cocina para terminar de sacar las botellas, presuroso por deshacerse de la caja que las sucias manos del pervertido tocaron, pero al terminar con la pen[ultima capa de botellas algo lo hizo detener la tarea y fruncir el ceño.
A través de los contenedores transparentes se alcanzaba a ver algo que definitivamente no era cartón.
Dubitativo, Guk comenzó a quitar las botellas y cuando pudo ver con claridad lo que había debajo de ellas, su sangre se fue hasta sus pies y sintió un vuelco en el estómago.
Había un conjunto de lencería rosa y una nota en la que podía leerse "Ya has usado todos los conjuntos que te compré, así que es hora de renovar tu clóset, aunque te comparé más la próxima semana. Sé un buen bebé y envíame una foto usando este de aquí, la espero antes de la media noche.
El chico casi se desmayaba, apretando y haciendo mierda la nota entre sus manos.
Todo estaba claro, ¿cómo carajos pudo ser tan idiota?
El pervertido repartidor de agua tenía que ser su maldito extorsionador.
Por supuesto que no pensaba enviarle ni una maldita foto al enfermo ese, incluso estuvo a punto de quemar todos los conjuntos de lencería de no ser porque eran de marcas nada baratas, sólo por eso se detuvo de prenderles fuego y bailar al rededor de ellos.
Joder, estaba tan cabreado y alterado que no pudo contenerse por más tiempo y se dirigió directamente al chat del tipo.
Yo
Eres un pocos huevos
Los tienes más pequeños que un par de pasas
Enfermo, depravado y encima un gallina
Eres basura, completamente basura
21:57
Vienes a pararte frente a mí, burlándote en mi cara y dirigiéndome la palabra como si fueras normal
22:10
Y todavía te atreves a fijarte en mi hermana
Te soporto que me cagues la existencia a mí porque yo me metí en esto, pero si llegas a tocarle un pelo a mi hermana, dirigirle la palabra algún día o poner tus feos ojos sobre ella, te haré pedazos y te serviré como cena gratis para los vagabundos.
22:11
¿Entendiste hijo de puta?
22:12
Sé un hombre por primera vez en tu vida y responde los malditos mensajes
22:28
¿Ahora te escondes?
22:30
Pasaban los minutos y simplemente no respondía, ni siquiera recibía los mensajes. JeongGuk estaba muy enojado pensando en que tuvo a su maldito acosador en frente y no pudo romperle la cara... ni siquiera era tan alto ni imponente como aparentaba ser en los mensajes, era un donnadie, un empleado más, un subordinado, un pobre trastornado que se esconde tras una pantalla y un barbijo
No obstante, después de seguir pensando, al castaño le entró un poco de miedo al ser posible que el extorsionador no recibiera los mensajes por el hecho de estar yendo por él o acechándolo.
Oh, mierda...
Corrió a la cocina y sacó un cuchillo para carne, empuñándolo con fuerza y mirando a todos lados tras las paredes blindadas en busca de una sombra o movimiento inusual, pero nada.
Su ansiedad aumentó junto al miedo cuando se dieron más de las doce y el pervertido no reclamó la foto que se suponía que JeongGuk tenía que enviar a esa hora.
Todo estaba mal y muy confuso, además de que JeongGuk se rehusaba a dormir al menos por esa noche, decidido a mantenerse alerta a cualquier cosa, sin embargo terminó por quedarse dormido a las cuatro de la madrugada.
Estoy horneando un pastel mientras escribo jajajajaja.
Gracias por leer.
Te quiero.
I'm out 💖
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐚𝐦𝐞𝐫 𝐞𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚𝐬 | 🇹🇦🇪🇰🇴🇴🇰
FanfictionLos padres de JeongGuk, al ver que su hijo no hacía nada además de jugar videojuegos, comer e ir al baño para poder seguir jugando videojuegos, deciden inscribirlo a un programa en el que será enviado a una casa en medio del campo la cual no tiene a...