Rumor

3.5K 425 125
                                    

ㅡ¿Entonces salimos de aquí?

ㅡOppa, ya te dijimos que debemos llegar a nuestras casa primero para recoger algo de ropa ¿Piensas que usaré lo mismo por dos días? ㅡse quejó Somi.

ㅡMi cuñada tiene razón, Gyeomie. ㅡla apoyó JiEun.

ㅡBamBam, cielo, ilustra a estas pobres almas... literalmente. ㅡle dijo YuGyeom a su novio, quien soltó una risilla y le pegó suavemente en el brazo.

ㅡYo me encargaré de comprarles lo que necesiten allá, chicos... bueno, la tarjeta de mi madre se encargará.

ㅡA veces se me olvida que viene de una familia rica. ㅡmusitó el novio de Somi, Christopher Bang.

ㅡOye, Guk, tú no has dicho nada ¿Te parece la idea de mi novio? ㅡhabló YuGyeom, haciendo al castaño alzar la vista de su teléfono.

ㅡNo me parece justo que la madre de BamBam pague los gastos de todos. ㅡtorció los labios.

ㅡMira, JeongGuk, no quería recurrir a la presunción pero no me dejas de otra: la empresa de mi madre tiene sucursales en todo el mundo, pagar el viaje y sus gastos durante dos días será como quitarle...ㅡhizo una pausa para contar a los presentes ㅡ... seis pelos a un gato. ㅡy sonrió.

ㅡBien, si lo pones así, entonces serán ocho pelos. ㅡrespondió Jeon.

ㅡ¿Ocho? ㅡpreguntó el tailandés, confundido.

ㅡ¿Les molesta si invito a dos amigos? ㅡrio nervioso.

ㅡ¡Para nada! ㅡexclamó el sonriente tailandés.

ㅡ¿Mina y Mark? ㅡasumió Somi, luciendo contenta.

ㅡClaramente. ㅡrespondió JeongGuk de la misma forma.

ㅡ¿Y cómo vendrán aquí si están en Seoul? ㅡcuestionó JiEun, evidentemente molesta porque Mina iba a asistir.

ㅡEstarán aquí antes de que partamos. Mark tiene auto. ㅡrespondió tajante.

ㅡNo se diga más ¡Nos vamos a Geoje! ㅡexclamó YuGyeom y todos pegaron gritos de emoción.

Los seis terminaron de desayunar y se dirigieron a sus respectivas clases. Cuatro horas después, Somi, JeongGuk, JiEun, Mina y Mark esperaban en el estacionamiento de la universidad al resto.

ㅡApúrense, entre más tardemos en partir, menos tiempo tendremos en Geoje. ㅡse quejó Somi cuando vio que YuGyeom, BamBam y Chan venían saliendo del edificio.

ㅡLamento decirte que tendremos que esperar una hora más. ㅡinformó el tailandés.

ㅡNo me jodas, ¿por qué? ㅡpreguntó Mina, quien ni siquiera había saludad antes, por lo que recibió un pequeño golpecito por parte de Mark y una mirada de desagrado por parte de JiEun.

ㅡUn gusto conocerte. La cosa es que el esprínter tardará en llegar. ㅡrespondió BamBam.

ㅡNo importa, Bam. Es más, mientras que llega, JeongGuk puede llevarme a su casa. Allí dejé unos medicamentos que debo tomar. ㅡsonrió JiEun.

ㅡLos hubieras traído antes. ㅡregañó Guk.

ㅡYo los acompaño, quiero dejar mi mochila en casa. ㅡdijo Somi.

ㅡBien. Los demás pueden dejar las suyas en el esprínter, estará a nuestra disposición todo el fin de semana.

Los mellizos y JiEun se subieron al auto que los abuelos les prestaban y condujeron a casa de los mismos.

𝐆𝐚𝐦𝐞𝐫 𝐞𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚𝐬 | 🇹​🇦​🇪​🇰​🇴​🇴​🇰​Donde viven las historias. Descúbrelo ahora