Soltó una risa nasal y ladeó una sonrisa, temiendo y disfrutando lo que el niñato estaba a punto de hacer.
ㅡEres listo, Gukie...
No pensó que al mocoso se le iba a ocurrir una idea tan buena, no pensó que podría ponerlo en tal situación. Al parecer durmió demasiado tiempo y esa tortuga lo había alcanzado.
Joder, que estaba cabreado y excitado. Su pene y su mandíbula se pusieron duros al mismo tiempo y creyó que se le iban a partir los dientes de tanto apretarlos.
Sin embargo no se despegó ni un momento del monitor, quería ver qué otra sorpresa tenía preparada el muchacho, pero al ver que pasaban los minutos y éste no salía del baño, comenzaba a impacientarse y los dedos le cosquilleaban al estar a punto de encender de nuevo el teléfono de JeongGuk para rogarle que lo dejase verlo.
No quería ser un idiota esperando por el mocoso y comiendo de su mano, pero todo apuntaba a que terminaría siendo así.
De repente, vio al castaño salir del baño con una toalla cubriendo su cuerpo, se alcanzaban a ver sus brazos y pecho desnudos, así como sus pies cubiertos por una delgada tela blanca, por lo que era obvio que el chico no llevaba ropa además de la falda y las medias que le compró.
El pie derecho del extorsionador comenzó a sacudirse rápidamente y los dedos de su mano izquierda se turnaban para dar golpecitos al escritorio. Estaba perdiendo la calma.
Por si fuera poco, al chico se le ocurrió comenzar a menearse sensualmente mientras sostenía la toalla con sus dos manos. Estaba moviendo su culo al ritmo que cualquier canción y se veía malditamente bien, pero el extorsionador no iba a ceder, no iba a encender el teléfono a cambio de verle con esa bonita falda... ¿o sí?
De un momento a otro, el acto de JeongGuk se vio interrumpido y el desconocido observó cómo el menor caminaba hacia la sala para coger el teléfono y llevarlo a su oreja.
Le estaban llamando.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐚𝐦𝐞𝐫 𝐞𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚𝐬 | 🇹🇦🇪🇰🇴🇴🇰
FanfictionLos padres de JeongGuk, al ver que su hijo no hacía nada además de jugar videojuegos, comer e ir al baño para poder seguir jugando videojuegos, deciden inscribirlo a un programa en el que será enviado a una casa en medio del campo la cual no tiene a...