Mellizos

3.4K 422 92
                                    

ㅡ¿Qué diablos? ㅡchilló Somi, entrecerrando sus ojos y poniendo una cara de incredulidad pura.

ㅡYa sé. Cuando lo vi tampoco creí que fuera real... pero lo es, Somi. TaeHyung no está muerto.

ㅡNo lo sé... ¿estás seguro de que era él?

ㅡEstoy seguro.

ㅡTal vez viste mal, tal vez estabas alucinando por el momento tan...

ㅡJoder, Somi. Hablé con él, lo abracé, estuve con él. ㅡconfesó con hartazgo y desesperación.

Hubo silencio por varios segundos hasta que la chica suspiró.

ㅡPor eso tardaste tanto en volver... 

ㅡN-no sé que hacer ㅡdijo Guk con la voz temblorosa ㅡ. Lo extrañé tanto... todo este tiempo lo único que quise fue que los recuerdos con él desaparecieran y él sólo... s-sólo apareció así de pronto diciéndome que regresaba por mí y haciéndome sentir tan idiota porque no se supone que... oh, dios... ㅡgimió exhausto, dejándose caer en la cama, cubriendo su cara con ambas manos mientras trataba de no llorar de nuevo ㅡ¿Qué voy a decirle a papá y mamá? ㅡse preguntó con aflicción.

Somi dejó salir una gran cantidad de aire y miró a su hermano, quien seguía con la cabeza agachada y la vista en el suelo.

Lágrimas comenzaron a acumularse en sus ojos. Ella fue testigo del sufrimiento de su hermano, por eso sabía que la preocupación que estaba sintiendo él ahora no se debía a Kim TaeHyung... JeongGuk sólo había querido volver a verlo.

Pero tanto Somi como sus padres odiaban a ese hombre. Tal vez Somi dejó de lado tan fuerte sentimiento porque quiso ayudar a su hermano a superar el despreciable pasado; sin embargo, eso no la hizo perdonar... nadie perdonaría al hijo de puta que usó a su hermano y le causó tanto daño.

Qué dilema.

La chica se sentó junto a su mellizo y puso su mano en el hombro de él. Todo lo que deseaba era no verlo perecer de nuevo.

Cuando quieres alejar a alguien del dolor, no deberías recordarle que ello existe...

Cuando quieres que alguien olvide el oscuro pasado, no debes dejarle ver hacia atrás...

Era tan irracional, pero era también la manera más simple.

"Algo va a suceder y tendrás que elegir entre dos partes muy importantes de tu vida. Deberás ser fiel a tus instintos."

ㅡOppa... ㅡllamó con la voz quebrada. JeongGuk no la miró, sólo la escuchó ㅡ... tu felicidad está a un paso, así que... ㅡla chica tragó un sollozo, aguantando el llanto tanto como podía ㅡ... así que, ¿por qué te preocupas por papá y mamá? ㅡfue hasta entonces que JeongGuk la miró perplejo. Ella trató de sonreírle. ㅡNo hay por qué decírselo. 

Si un adicto desahuciado está a punto de morir, déjalo morir en paz y no le quites su droga.

ㅡYo te cubro, oppa.

ㅡYo te cubro, oppa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐆𝐚𝐦𝐞𝐫 𝐞𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚𝐬 | 🇹​🇦​🇪​🇰​🇴​🇴​🇰​Donde viven las historias. Descúbrelo ahora