Sólo habían pasado tres días desde que JeongGuk casi vio la luz (por primera vez), pero ahora estaba parado frente a la puerta abierta sin importarle que la lluvia entraba a la casa gracias al viento que venía del norte, con los pies llenos de lodo, únicamente cubierto por una chaqueta que le llegaba a la mitad del muslo y con un montón de lencería y ropa provocativa entre sus brazos, mirando hacia la nada.
Joder, y ni siquiera sabía si el maldito pervertido había entendido su definitiva.
¡Lo había tenido en frente y no fue capaz de romperle la cara!
Tenía, no, moría de ganas por lanzar todo hacia afuera y que quedase arruinado por la lluvia, pero tuvo que tragárselas por obvias razones.
Aseguró la puerta y regresó a la habitación para dejar todo en el fondo del clóset, incluido el jodido teléfono. Suspiró totalmente agotado y se metió al baño para ducharse, al salir vio las pisadas por toda la casa y sin ver la hora, agarró los utensilios de limpieza y se deshizo de todo el barro para finalmente caer rendido en la cama.
Y se durmió, pero no sin antes pensar involuntaria e inevitablemente en ese hombre, los recuerdos de hace un rato lo bombardearon y fue lo más bizarro porque la sensación de sus fuertes brazos sosteniéndolo y su voz grave que vibró en su pecho grande fue lo suficientemente acogedora como para hacerlo quedar dormido con un sentimiento indefinido pero definitivamente agradable.
Despertó por el timbre del teléfono fijo.
A traspiés y quejidos, salió de la cama y se las arregló para caminar a la sala con los ojos cerrados y agarrar el teléfono. Joder, le dolía todo y hacía mucho frío.
ㅡ¿Hola? ㅡy cuando dijo eso, se dio cuenta de que estaba afónico.
Sip, se había resfriado y probablemente tenía fiebre.
ㅡ¿Cielo? ¿Te desperté? Suenas adormilado. ㅡera su mamá.
ㅡAh... sí, estaba durmiendo ㅡmierda, su garganta estaba más cerrada que una tienda el primero de enero ㅡ¿Qué sucede?
ㅡTe escucho ronco, ¡¿acaso estás enfermo?!
ㅡUh... eso creo ㅡintentó reír, pero sonó como todo menos eso ㅡa-ayer salí mientras llovía y... tal vez me resfrié. ㅡdio, sintiendo escalofríos, no porque estuviera enfermo, sino por los recuerdos de la noche anterior.
ㅡ¿Cuántas veces te lo he dicho? No debes salir a mojarte, JeongGuk, luego suceden estas cosas. ㅡsu mamá sonaba molesta.
ㅡLo siento, ¿sí? Estaba aburrido y quise salir a divertirme un poco.
ㅡ¿Ahora qué harás? No tienes medicamentos y no hay nadie que pueda cuidar de ti. ㅡoh, claro que lo hay. Quiso responder Guk.
ㅡSi me alimento bien, podré recuperarme sin tener que tomar medicamento.
ㅡEn ese caso no te vas a recuperar nunca.
ㅡ¡Oye!
ㅡLlamé porque estaba preocupada, tu hermana me contó que han seguido pasando cosas extrañas en la casa.
ㅡEsa mocosa ¡Le dije que no dijera nada!
ㅡ¿Por qué no querías decírmelo? Ahora estás enfermo y siendo acosado por un espíritu maligno. ㅡse lamentó la madre y su hijo tragó duro.
Técnicamente sí estaba siendo acosado por un espíritu maligno.
ㅡVoy a estar bien, mamá. Sabes que soy muy difícil de asustar.
ㅡClaro... de todos modos llevaré un talismán el próximo fin de semana.
ㅡNo gastes el dinero es esas cosas, mamá.
ㅡYo decido en qué gasto mi dinero. Adiós. Come bien y no salgas a la lluvia de nuevo.
El castaño dejó el teléfono en su lugar y soltó un grito de frustración. Todo le estaba saliendo mal últimamente y lo peor era que no tenía nada con qué distraerse.
Miró a la cámara en la sala cuando recordó eso. El teléfono, el extraño, las cámaras... se preguntaba si lo estaba viendo, pero aún así no le servía de nada. Él había dicho que no seguiría con eso y tenía que permanecer firme.
Suspiró y decidió que lo mejor que podía hacer si estaba enfermo era preparar un caldo y volver a la cama para descansar todo el día. Demoró poco más de una hora para cortar los vegetales justo como lo hacía su mamá, puso todo en la olla y cuando estuvo listo, agregó los fideos, lo sirvió con una yema de huevo y lo probó.
ㅡWah, Jeon JeongGuk ㅡexclamó con la voz todavía ronca, comiendo otra cucharada de sopa ㅡ. Debería poner un restaurante de fideos, soy el... ㅡse calló abruptamente al dar una arcada.
Corrió a toda velocidad con dirección al baño y a penas pudo llegar antes de vomitar lo poco que tenía en el estómago.
Maldijo y se puso de pie con dificultad, lavó su boca. Regresó a pasos torpes a la cocina, molesto porque no iba a poder terminar la sopa que tanto le costó hacer, así que se le ocurrió que tal vez podía dejarla afuera para que un animal del bosque pudiera almorzar gratis ese día.
Luego de dejar el plato afuera, regresó adentro, ahora sintiéndose mareado. Se tiró en la cama totalmente acabado , tenía mucho frío y se cubrió peligrosamente con las mantas sin saber que estaba ardiendo en fiebre.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐚𝐦𝐞𝐫 𝐞𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚𝐬 | 🇹🇦🇪🇰🇴🇴🇰
FanfictionLos padres de JeongGuk, al ver que su hijo no hacía nada además de jugar videojuegos, comer e ir al baño para poder seguir jugando videojuegos, deciden inscribirlo a un programa en el que será enviado a una casa en medio del campo la cual no tiene a...