Parece que somos equipo
La carrera ya había empezado Jisung estaba compitiendo contra Yeonjun y un chico más. Nadie sabia quien era y de donde venia, solo sabían que siempre utilizaba un casco negro y su motocicleta del mismo color. Luego de tantas vueltas el misterioso chico logra llegar en primer lugar, luego Jisung y al final Yeonjun, pero cuando nombraron su victoria todos esperaban que se quietara el casco. Sim embargo, no fue así. Así que solo recibió el premio y se fue sin dejar rastro. Claro que a Hyunjin le pico la curiosidad por saber quién era ese chico.
-Bien corrido Hannie. -le dice su novio dándole un beso profundo lleno de amor-
-Gracias amor. Hey Yeonjun, bien corrido amigo.
-Igual tu Han, nos vemos en la escuela Soobin me está esperando.
-Claro, adiós. -dice Jeongin entregándole un refresco a Hyunjin quién seguía buscando con la mirada a aquel muchacho.
-Hey Hwang ¿se te escapó algo?
-Ah no, no. Todo está bien Min.
-Dale si es así vamos un rato a pasear a disfrutar la noche.
-Si tu lo dices Min. -le contesta Jeongin entrelazando su brazo en el del rubio-
//////////////////
Después de ese fin de semana volvieron las clases, pero esta vez todos en la escuela se emocionaron al ver al trio "perfecto" por los pasillos. Llenándolos de halagos sonrisas y una que otro regalito. Felix por su lado no pudo dejar de pensar quién era ese chico que estaba con Hyunjin y por qué lo estaba agarrando del brazo.
-Hey Lix, vamos a clase. -le dice Bang Chan haciendo que despierte de sus pensamientos-
-Claro Chan. -respondiéndole sonrientemente, pero sin dejar de ver al rubio y al castaño-
- ¿Quieres saber quién es el chico que estaba con Hyunjin verdad?
-Chan no ¿Qué dices? No me interesa.
-Ajam, Lix se desde lejos la curiosidad que te cargar y Buenos días, por cierto.
-Hola Bin- le dice chan- ¿Y bien Lix?
-Bueno.... Un poco sí.
-Jajaja, bien pequeño el es Yang Jeongin, junto con Minho y Hyunjin habían sido mejores amigos desde secundaria si no me equivoco o primaria. -haciendo un gesto de pensamiento- Bien esta fue la situación, a Jeongin lo enviaron a estudiar a Estados Unidos.
-Nadie sabe el por qué- lo interrumpe Bang Chan- Se rumorea que era por qué estaba en una relación con un chico de menor grado, pero eso no es cierto.
- ¿Y tu como estas tan seguro Chan?
-Hay vamos Bin...
-No lo sabes, nadie lo sabe. -Felix hace un sonido dando a conocer que quería que Chang Bin siga con la historia- Bien se fue por mucho tiempo, como puedes ver, y bueno al parecer ya regreso.
- ¿Jeongin está enamorado de Hyunjin? -esa pregunta del pecoso les dejo en blanco a Chan y a Chang Bin-
- ¿Y tú por qué quieres saber eso? -pregunta Binnie super sorprendido-
-Curiosidad...
-Ajam, ¿La curiosidad mato al gato? -dice aquella pregunta Chan en son de broma, haciendo que Felix jire su mirada hacia el rubio-
-Bueno, bueno Lix como te noto algo distraído hay que hacer algo antes de que la clase inicie. -aporta Bin-
-Vamos a la cafetería por un refresco o café.
-Bien pensado Chan. ¿Vamos Lix?
-Está bien Bin, vamos.
Minho y Hyunjin estaban revisando unas cosas de su clase, pero Minho noto que Hyunjin había dejado de revisar y se estaba perdiendo en el mundo de pensamientos, uno que a algunos no nos gusta para nada.
- ¿Qué tienes Hyun?
- ¿De que hablas Min? Yo no tengo nada.
-Ajá chistoso, yo te voy a creer eso. -su mejor amigo solo le responde con una mirada sin expresión, pero el peli morado sabía que aquella mirada significa que no le había gustado esa repuesta-
-Bien, perdón ¿Quieres hablar?
-No déjalo así, vamos por fotografías recuerdas que aún tenemos ese trabajo pendiente.
-Y yo pensé que nos habíamos salvado de esa clase. -dirigiéndose a la puerta del salón-
Dirigiéndose a una parte de la escuela los dos chicos habían comenzado a llenar el espacio de la cámara con todas las fotos, tipos y estilos que el profesor había indicado, anteriormente en una clase. Y parecía que esa hora era hora libre pues ningún profesor estaba en el salón de ambos chicos.
-Hola bebe, Hola Hyunjin.
-Hannie. -le contesta el saludo Minho abrasándolo-
-Hola Han.
-Verdad ¿Saben que el profesor de fotografía va asignar nuevos compañeros para esta actividad?
-Bueno entonces aprovecho en sacarle fotos a tu novio. -le dice Hyunjin comenzando a tomarle fotos a Minho, aunque él no quiera-
-Enserio ¿Por qué a mí?
-Vas a salir bonito.... Luego te las paso. -le dice a Jisung-
-Si por favor. -respondiéndole de una manera susurrante-
Después del pequeño break que tuvieron todos regresaron a sus respectivas clases y si era la clase de fotografía la clase que a todos les tenían con la duda de saber quién es su compañero para este trabajo.
-Bien alumnos, aremos esta clase corta. Los compañeros de trabajos están colados en el pisaron afuera del salón, ahora sobre el proyecto.
-Espero que sea uno fácil. -se escucha decir a Seungmin y Hyunjin le respondió con una sonrisa cortante-
-El proyecto se basará en dos partes exposición de su trabajo y su informe. ¿Qué hay que hacer en ese trabajo? Bueno con los tipos de fotografía que habíamos visto en clase eligen una... La que mas le llame la atención y comienzan hacer su trabajo.
- ¿Profesor en el informe que podemos poner?
-Espera Sana, en tu informe no voy a darte una rúbrica, pero ustedes lo harán un ejemplo-comienza a escribir en la pizarra un ejemplo de cómo harían los alumnos este trabajo, pero alguien estaba distraído dejándose llevar por un lápiz, que dejaba su trazo en una hoja.
-Hey, presta atención. -le codea Minho a Hyunjin haciendo que este cierre rápidamente su cuaderno y mirando al frente-
- ¿Esta claro?
-todos los alumnos al unísono- Si profesor.
-Muy bien, espero sus reportes en clase vamos a seguir viendo técnicas y cualquier pregunta que tengan sobre el proyecto. Eso es todo nos podemos ir.
-Hyunjin ¿estas bien? -le pregunta Seungmin quién había notado al rubio distraído-
-Si Seung no te preocupes. -con una cara seria, pues a nuestro protagonista no le gustaba que le preguntaran sobre su estado-
-Bien, bien vamos a ver las parejas. -le dice Minho sabiendo que esa pregunta no le gusto a su mejor amigo-
-Gracias por eso. -le agradece Hyunjin-
-No hay de que Hyun. Ya deja de pensar en lo que se a que estes pensando y miremos nuestros compañeros.
-Está bien.
-Si, me tocó con mi ardilla.
-Bien, espero que esta vez si trabajen y no follen en su lugar.
-Ja, ja muy gracioso Hwang muy gracioso. ¿Con quién te toco?
-Esto debe ser una maldita broma.
-Amm, creo que nos toco juntos. -le dice un chico pecoso a tras de el-
-Oh, eso no me lo esperaba. -dice Jisung acercándose a Minho-
/////
ESTÁS LEYENDO
Art Love
RomanceCuando el amor esta destinado aparecer hace todo lo posible para cumplir su objetivo ya sea a través de un grande problema, de un accidente común o simplemente por algo que ambas personas destinada tienen en común.