III

154 11 0
                                    

"Bienvenido a casa otra vez..."

En todo lo que restaba de la semana Hyunjin solo estaba contando los días para ver a su querido amigo Jeongin, quien después de un tiempo fuera de corea, decide volver a su ciudad para terminar su secundaria con sus mejores amigos de casi toda la vida.

- ¿Emocionado Hyun? -le decide preguntar Minho, ya que desde que vino a su casa había notado a Hyunjin algo raro, a pesar de que Jeongin ya estaba en camino-

-Vamos Min, Jeongin ya casi está con nosotros otra vez como no me voy a emocionar.

-Si, pero...

-Jóvenes el chofer está listo para llevarlos al aeropuerto.

-Bien Nani, ahora vamos. ¿Vienes Min?

-No me lo pierdo.

Los dos mejores amigos se iban a su encuentro con su tercer compañero. Era obvio que Hyunjin aún tenía algo en mente, para ser más claros todos sus pensamientos parecían estar jugando un partido de futbol dentro de la cabeza del rubio. No era un solo pensamiento a la vez, eran varios.

Pero nuestro querido amigo rubio no era el único que también estaba teniendo un duelo en su mente. En esta vez tratar de sacar una respuesta, una hipótesis si bien podría ser incorrecta o correcta....

- ¿Lix, estas bien hijo? -pregunta la mayor viendo que su hijo no había tocado ni siquiera una pequeña parte de su desayuno-

-Felix. -lo llama su padre haciendo que el menor salga de su especie de trance que tenía-

- ¿Si, me estaban llamando? ¿Qué ocurre?

-No hijo, ¿Qué ocurre contigo? ¿Estas enfermo? ¿Te sientes mal?

-No ma, estoy bien, solo tenía la cabeza en otro lado. -comenzando a probar el desayuno- Mmm esta delicioso.

- ¡Claro si lo preparó tu padre!

-Papá eres muy bueno en la pastelería.

-Gracias hijo, pero yo no crea que sea el mejor ¿No creas que no vi la torta que hiciste?

- ¡¡Papá!! Quería sorprenderte. -dice el menor formando un puchero al cual le sacó a su padre una sonrisa-

-Bueno hijo, lo hiciste verdaderamente tienes nuestro talento en tus venas y tu madre y yo estamos sumamente orgullo de ti.

-Pero si ni siquiera entre a la universidad.

-El que te esté yendo bien hijo, y que pongas a prueba tu talento, siempre nos orgullecerá a tu madre y a mí.

-Gracias Pa, ma.

-No hay de que mi niño.

Claro que se podría decir que Felix tenía a los más compresivos padres del mundo y también el pecoso sabía que sea cual sea su decisión sus padres siempre van a estar ahí para él, sosteniéndolo y guiándolo para que puedan ver a su hijo triunfar.

Sin embargo, no todos tenemos esa misma suerte. Algunos padres quieren que seamos iguales a ellos, que sigamos una carrera que de dinero y lo peor de todo que toda nuestra familia nos diga directa o indirectamente que renunciemos a nuestros sueños. Pero siempre va pasar algo para que se den cuenta de que algunos ya vivieron su vida.... Ahora dejen a los demás vivirla.

Mientras el carro se estaba acercando más a su destino los mimos pensamientos invadían la cabeza de Hyunjin tanto que solo se puso sus audífonos y uso a su mejor amigo como almohada diciéndole, que lo despertara cuando hayan llegado. Minho se estaba suponiendo que era lo que pasaba con Jinnie en esos momentos....

Art LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora