"Esta bien podemos confiar"
Los días pasaron insoportables para Niki, especialmente las noches, no podía dormir como él quería, mucho menos descansar plácidamente como todos los hacen. El azabache comenzaba a dudar sobre si contar todo lo que había estado pasando estos días, desde aquella visita que dio al lugar le habían estado llegando mas cartas, mensajes, entre otras cosas. No sabía que hacer ¿Qué se puede hacer en estos momentos? ¿Cómo estas seguro que a la persona que acurres para ayuda no va a generar un pleito enorme?
-Niki... -esta era la tercera vez que su madre llamaba al menor en la mesa, pues no había comido nada del almuerzo desde que le sirvieron el plato.
-Madre, me llamabas.... -contesto Niki levantando la mirada.
- ¿Qué te pasa hijo? ¿Te sientes mal? Desde que te sirvieron la comida no has tocado ni un bocado.
-No tengo tanta hambre...... Voy a mi habitación, disculpen. -sin mas que decir Niki salió casi corriendo del comedor con tal de evitar más preguntas.
- ¿Qué tendrá este niño ahora? -dijo Hyunjin en voz baja.
- ¿Hyunjin dijiste algo?
-No padre yo también me retiro.
-Hyunjin, hoy día tu padre y yo debemos ir a California por el nuevo hotel que estamos construyendo.
-Si lo sé ¿Qué hay con eso?
-Te pido por favor que cuides de Niki.
-No te preocupes Bo-Young, no nos va a pasar nada ¿Cuándo regresan?
-Un día antes de tu competencia hijo, no te preocupes.
-De acuerdo buen viaje.
-Hyunjin aguarda.... -le dijo Bo-Young tomándolo suavemente del brazo.
- ¿Qué pasa?
-Si quieres.... Si quieres puedes decirme mamá.
-Creo que por el momento estamos bien así.... Nos mantendremos en contacto adiós padre-soltándose el agarre de la mayor.
-Poco a poco cielo....
{......}
Hyunjin terminó de despedir a su padre y a su madrasta al igual que Niki, pero él se devolvió a su habitación en cuanto se despidió de su madre. Hyunjin por su parte se quedo un rato en la cocina tomando una cerveza que después decidido llevarla a su habitación, pero antes de llegar escucho un ruido en la habitación de Niki, corriendo se encontró con el menor en el suelo teniendo la respiración agitada, con temblor en el cuerpo y transpirando mucho.
-Niki.... ¿Niki que pasa? -pregunto Hyunjin tratando de levantar al menor del suelo.
-H-Hyung.... -aferrándose al mayor.
-Esta bien, esta bien, tranquilo estoy aquí.... Estoy aquí, nada te va hacer daño. -le comenzó a decir Hyunjin mientras abrazaba ala azabache.
Pasaron unos cuantos minutos mas para que Niki logre calmarse por completo quedándose dormido, Hyunjin decidió llamar a Minho y contarle la situación. Unas horas después Hyunjin estaba esperando que Minho estacione su carro en el garaje.
-Lee. -saludando a su mejor amigo-
-Hyun, llegamos.
-Han gracias por venir, créeme que si hubiera tenido otra opción no te hubiera llamado sé que esos tipos de casos te afectaron bastante.
-Hyunjin no te preocupes estoy ara ayudarlos, además ese tema logré llevarlo aún estoy en mejoras, pero ayudaré a quienes pasen por un cuadro de ansiedad o tengan dificultades.
ESTÁS LEYENDO
Art Love
RomanceCuando el amor esta destinado aparecer hace todo lo posible para cumplir su objetivo ya sea a través de un grande problema, de un accidente común o simplemente por algo que ambas personas destinada tienen en común.