XLVII

40 4 3
                                    


"El final de todo" PT3

Pasaron más de tres horas y todos estaban esperando la respuesta que estaba en una sala donde solo el personal autorizado podría entrar. Mientras que Niki también fue atendido en urgencias el prefirió estar junto a su madre y padre esperando respuesta alguna.

-Niki....

-Mamá...

-Mi niño.... Lo que hiciste fue muy valiente, tenía miedo de perderte.

-Y-Yo siento que es mi culpa que Hyunjin Hyung este en esa sala ahora mismo.

-No lo fue hijo. -hablo Gong Yoo....

-Tranquilo mi niño vas a ver que todo va a salir bien y nos iremos con tu hermano a Seúl nuevamente.

-Alguna novedad. -preguntó Minho llegando junto con Jisung y Felix, quienes se fueron por un poco de café.

-Ninguna.... Todavía estamos esperando.

-Familiares del paciente Hwang Hyunjin....

-Somos nosotros doctor...

-La operación fue un poco complicada, pero logramos que Hyunjin sobreviva, gracias a Dios la bala no logró perforar más allá de hombro... -respondió el doctor haciendo que todos se alivien.

-Doctor y ahora como esta mi hijo.

-Esta estable, en estos momentos se quedará en observación, para luego pasarlo hacia su cuarto normal...

-Gracias Doctor....

-Por favor Señor acompáñenme para llenar estos formularios.

-Claro...

-Ya ves Niki, todo está bien tu hermano está bien.... -le dijo Felix abrasando al menor tratando de calmar el llanto del menor.

-Hyung....

Pasaron los segundos, los minutos y las horas Hyunjin ya se encontraba en su cuarto estable, vendado en el hombro junto con vía y oxigeno.... Todos se preguntaban cuando iba a despertar y el doctor les dijo que solo era cuestión de tiempo para que el joven despertara.

- ¿Cómo sigue? -pregunto Minho entrando con los demás chicos.

-Igual Hyung no despierta... -le respondió Niki.

-Vamos Hyunjin despierta, creo que ya dormiste mucho.... -le dijo Jisung tocando suavemente el hombro del rubio

-Niki los chicos y yo vamos a ir a comer ¿Quieres venir?

-No Minho Hyung, quiero quedarme...

-Está bien.... ¿Lix vienes?

-Me quedo Minho.

-De acuerdo.

-Hyung, por favor no te vayas de mi lado, perdón por los momentos en donde fui grosero y malo contigo, se que todo lo que estabas haciendo era para protegerme y yo no me di cuenta hasta que tuvo que pasarte esto.... Si hay un culpable ese soy yo.... Espero que me perdones... -echándose a llorar Niki agarró suavemente la mano de Hyunjin.

-Niki, no fue tu culpa...... Al principio ambos tuvieron sus razones para actuar como lo hicieron. No te sientas culpable pequeño... -le dijo Felix sentándose al costado del menor para darle un abrazo.

-Hyung solo quiero que mi hermano mayor despierte para así irnos a casa. -recibiendo el abraso.

-Y yo dije que me odiabas... -dijo Hyunjin abriendo los ojos y echándose a reír.

Art LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora