XXXIII

61 3 3
                                    

"Se que puedes"

- ¡¡¡Rosa!!! ¿Vistes a Hyunjin?

-Lino-saltando de sorpresa mientras preparaba la comida- No lo eh visto desde el desayuno.

-Bueno lo seguiré buscando.

- ¿Jisung, Jeongin y Felix también se quedarán almorzar?

-Así es. -saliendo de la cocina- ¿A dónde se pudo haber ido?

Minho comenzó a dar unas cuantas vueltas por la mansión Hwang, aún no encontraba a Hyunjin y digamos que se estaba preocupando un poco, hasta que recordó un lugar donde el siempre estaba con su madre. Minho fue el único que Hyunjin invitó aquel lugar después de la muerte de su madre.

Sin pensarlo dos veces subió hasta el ático donde pudo visualizar aquella puerta del lugar. Cuando entro vio a su alrededor y todo se veía igual nada había cambiado y el aroma seguía siendo el mismo... Comenzó a ver a sus alrededores cuando vio a su mejor amigo durmiendo en uno de los sofás que se encontraban.

-Al fin te encuentro. -gritándole al rubio haciendo que este se despierte asustado-

-Por el amor de Dios Lee ¿Cuándo dejarás de gritar para que me levante?

- ¿Y tu cuando dejarás de escapar de todo?

- ¿Qué es lo que quieres? ...... Aguarda ¿Eres el único aquí verdad?

-Claro Hyun, nadie más subió solo yo.

-Bien... -regresando todo a su lugar-

-Aún no la terminas. -acercándose a un lienzo en donde se encontraba una pintura casi terminada-

- ¿Cómo podré terminarla si ella ya no está aquí?

-Hyunjin... Creo que tu madre hubiera querido que terminaras su pintura.

-No... No sé si pueda Lee.

-Lo empezaron juntos y ahora tal vez tu debas terminarla...

-Yo-tapando el lienzo- No creo que pueda ser capaz.... vamos tengo hambre.

-Está bien.

Los dos jóvenes bajaron del ático hacia la cocina justo a tiempo para almorzar. Mientras los platos de comida se iban llenando en la mesa también los asientos.

-Hyung ¿Dónde estuviste todo el día? Te perdiste el juego esta ves le gane a Jisung.

-Solo porque hizo trampa.

-Admítelo te gané.

-Ajá, Ajá...

-Pero enserio ¿Hyunjin donde estuviste todo el día? ¿No me digas que con Felix haciéndolo? -preguntando en vos baja-

-Jisung, eres un salvaje -dijo Hyunjin tirándole la servilleta a Jisung- No estaba con Felix.

- ¿Lix es cierto? Por que yo no te vi.

-Jisung yo estaba en el cuarto de Hyunjin me había quedado dormido y ustedes estaban mas concentrados en la sala de star en su juego.

-Bueno muchachos viendo que ya arreglaron sus dudas les pregunto ¿Cómo van en el instituto?

-Muy bien señor de hecho estamos esperando las calificaciones de algunos trabajos. -contesta Minho-

-Especialmente de fotografía nos tomo mucho tiempo en hacerlo ¿Verdad Jinnie? -comento Felix haciendo que el nombrado alce su cabeza-

-Ah si... -jugando con la comida-

- ¿Hyunjin cariño estas bien? No has tocado tu comida. -preguntó Bo-Young-

Art LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora