XII

131 7 0
                                    

"¿Noticas nuevas? Un acercamiento a la investigación"

-Bueno Lix con lo que me cuentas puede ser que haya toda una historia de tras de esas actitudes y comportamientos ¿No crees?

-Lo sé, pero todo lo que encuentro en internet son las mismas noticias. "Accidente de auto" "Muere esposa del decano Hwang" ¿"Hwang Hyunjin en estado grave"? -haciendo una pausa por la notica.

-Parece que esa noticas no la has leído aún.

- ¿Hyunjin estuvo herido?

-A ver Lixxie, tuvieron una accidente muy grave de auto, solo sobrevivieron el padre y el hijo y; con la noticia que acabas de hallar.... Yo creo que ese tal Hyunjin habrá visitado el hospital por lo menos un mes por ahí.

-Ay Hyung....

-Enserio ¿A ver qué dice el artículo?

-Dice "Tras el trágico accidente donde los involucrados fueron la familia Hwang deja como resultado la muerte de la esposa del decano Hwang Gong Yoo" Es la primera vez que leo el nombre del padre de Hyunjin.

-No te distraigas, que más dice.

-Claro, claro.... "Su único hijo Hwang Hyunjin está recibiendo tratamiento, en cuidados intensivos del hospital de Seúl, tras atravesar una cirugía. Nos informar que por ahora está estable y esperando su pronta recuperación, les mandamos fuerzas y bendiciones a la familia Hwang."

- ¿No dice de que se trataba la cirugía?

-No, creo que el decano Hwang prefirió la privacidad.

- ¿Y quién no Lix? Ya llegamos, quiere algo para comer.... Y se fue a su cuarto, genial ¿y ahora quién me va ayudar con las compras?

{....}

11:00pm

Hyunjin recién estaba llegando a casa, debido a que en su academia el profesor los sorprendió con un examen sorpresa. Felizmente Minho logro llegar a tiempo para dar ese examen. Lastimosamente el examen duro mas de una hora haciendo que todos terminen de entregar la prueba muy tarde. Agotado por el cansancio Hyunjin no supo ni como su cuerpo le dio para conducir en moto desde la academia hasta su casa, quitándose los zapatos y su abrigo se adentró en la mansión y fue directo a la sala, donde lo único que recordó fue el acostado en el mueble.

-Señor Hwang bienvenido.

-Gracias Rosa- mirando hacia la sala Gong Yoo vio a su hijo en un sueño profundo en el sofá de la sala, debido a que eran las 4am no lo despertó, al contrario lo dejo dormir tapándolo mas para evitar que coja un resfriado. - ¿Por qué no se fue a su habitación?

-El joven Hyunjin vino muy tarde de la academia señor, tanto que solo de desvaneció en el mueble y desde entonces no se levanta.

-Bien, mas tarde le preparas su desayuno.

-Como diga... Ah señor ¿Va a desayunar con el joven Hyunjin?

-Yo...

-No ponga excusas, desayunará con Hyunjin quiera o no. -sin decir otra palabra se fue a la cocina-

7:00 am

Suena la alarma y la postergamos cinco o diez minutos más, pero postergarlo por tercera vez ya fastidia un poco así que decidimos pararnos y comenzar con nuestra rutina de día. Con un poco de dolor, Hyunjin se levanta de sofá donde se había pasado toda la noche, ni siquiera se había dado una ducha o cambiado su uniforme, así que con la pereza que le perseguía por todos lados subió a su habitación y directito se fue para la ducha. Después de arreglar y estar oliendo como rosas decidió bajar para, aunque sea conseguir un poco de café en esa mañana.

-Joven Hyunjin buenos días.

-Nani, buenos días ¿Qué tienes preparado para hoy?

-Que su padre lo está esperando en el comedor listo para desayunar.

- ¿Pero el no estaba en Estados Unidos?

-Volvió para ver la empresa-entregándole un plato de panqueques – Andando.

-Padre buenos días. -Gong despego la mirada del periódico doblándolo en dos y dejándolo a un lado de él, para luego dirigirse hacia su hijo-

- ¿Estas listo para la escuela?

-Si. -mirando su plato-

-Hyunjin hoy te voy a llevar al instituto, tengo que hablar con tu director de algunas cosas.

-Estoy bien en mis notas, si eso te preguntabas. -agarrando su plato y la tasa de café, el rubio decidió salir al jardín. Donde un sol mañanero y calentador era todo lo que necesitaba-

Después de terminar su desayuno, lavarse los diente y perfumarse por última vez, el decano Hwang y Hyunjin estaban en el mismo espacio, en el mismo tiempo, pero reinaba el silencio, no para Hyunjin, ya que el estaba con sus audífonos puestos, escuchando a su banda favorita del momento. Una vez que llegaron al instituto, las miradas y comentario no hacían falta. Pues ver al decano mas famoso en tu escuela no era lago que sucedía todos los días.

-Me quedo aquí, este es mi salón.

-Muy bien, nos vemos en la noche.

<<Si claro>> pensó sarcásticamente el rubio antes de entrar a salón y ser interrumpido por sus compañeros de clase con preguntas acerca de que ¿si iban a cambiar algo en la escuela? O ¿si Hyunjin iba a ser transferido a otra escuela? Pero las preguntas pararon cuando Minho, Jisung y Jeongin alejaron a su amigo rubio de las personas chismosas.

-Gracias chicos.

-Hey ni lo menciones Hyun. -le dice Jisung dándole un apretón de manos-

- ¿Hey Jinnie por qué está aquí tu padre?

-Si, se supone que estaba en Estados Unidos. ¿Qué está tramando ahora?

-Te soy sincero Jeongin, ni yo se.

-Bueno, bueno mejor dejemos ese tema para después y como vamos hacer con la competencia y la fiesta. -pregunta Minho, para así cambiar de tema y no arruinar lo que quedaba de la mañana.

-La carrera es primero Lee, entonces...

-Entonces ¿Quiénes competían?

-Jisung, Yeonjun y el chico nuevo que nadie sabe quien es. -agrega Jeongin haciendo que un par de oídos entren más en la conversación.

-Buenos días jóvenes, abran sus libros por favor.

Toda la mañana igual de aburrida y pesada como todas las mañanas que tenían, pero alguien no pudo evitar distraerse un poco, por lo que estaban diciendo y planeando los cuatro chicos de antes.

-Lix, presta atención a la clase.

-Si Chan Hyung, perdón.

Una nueva duda se hacía presente, más que duda era como ir directamente hacia una respuesta, pero iba hacer una muy difícil. En algunos momentos, cuando tenemos la confianza con alguien es fácil preguntar y obtener la respuesta que queremos, pero ¿Qué pasa cuando es alguien con que solo puedes compartir tres diálogos o a veces solo monosílabos?

-Hyunjin.

- ¿Y ahora que quieres Felix? -preguntando en modo de respuesta-

-Ahhh Jinnie te esperamos afuera.

-Está bien Jeonginnie. ¿Y bien tu pregunta es?

-Ammm yo.... Ya lo olvidé.

-Si es por el trabajo aún tenemos tiempo de entregarlo. Ahora si me disculpas me tengo que ir.

-Que grande eres preguntando tus dudas Lee Felix.

Art LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora