"Preocupación pt2"
Felix se dirigió a la enfermería donde pudo ver a su querido novio recostado en la camilla, profundamente dormido. Cuando entró la enfermera le indicó a Felix que tenía que despertar a Hyunjin ya que las clases ya se habían acabado y nadie tenía horas de clase extras.
-Hyunjin-moviéndolo suavemente- Jinnie-logrando que se despierte- Tenemos que ir a casa lo olvidas.
-levantándose de la camilla- Gracias señorita Soo-Jin.
-No fue nada Hyunjin, que te mejores.
Esta vez Felix manejó. Hyunjin aún no se sentía del todo bien como para manejar, Felix se comenzaba a preocupar preguntándole constantemente que si estaba bien a lo cual Hyunjin contestaba asintiendo la cabeza.
Cuando llegaron a la casa del mayor subieron a su habitación y lo primero que Hyunjin hizo fue tirarse a su cama. Le dijo a Felix que solo necesitaba dormir y volvería a estar como nuevo. Y la verdad era que días atrás, antes de la pelea de Hyunjin con su padre el vio una escena que no le gustó mucho causándole una mescla de sentimientos encontrados.
FLASHBACK
Hyunjin llegaba de una cita con Felix, después de haberlo llevado a su casa claro. Sin embargo, algo le llamo la atención desde la sala así que silenciosamente se acercó al lugar, él no podía creer lo que estaba viendo. Era su padre junto a otra señora al parecer de la edad que su madre tenía, bailando una de las músicas favoritas, por no decir especial, de su madre.
Pero Hyunjin visualizó a su padre, se vía.... Feliz bailando con aquella señora. Aquella imagen hizo recordar a cuando su padre y su madre tenían bailes hermosos en el jardín mientras que él dibujaba. Decidió alegarse en completo silencio y dejar que disfruten un poco más. Él no sabía si encarar a su padre, solo esperaba el tiempo correcto para hacerlo.
FIN DEL FLASHBACK
Felix decidió quedarse con Hyunjin toda la tarde hasta que él se despertase, lo cual le dio tiempo de avanzar sus tareas de la institución y de la academia. El reloj marcaba las 7:00 de la noche y un rubio sudado se estaba despertando de una larga siesta, miro al su alrededor y vio a su novio durmiendo a su costado, comenzando a dejar carisias en la cara del de pecas, este se despertó.
- ¿Te sientes mejor?
-Sí mi pequitas.
- ¿Quieres hablar de lo que te pasa?
-Es solo que...
- ¿Qué pasa Jinnie? Puedes contarme lo que sea.
-El otro día cuando tuvimos la cita.... Al momento de llegar a casa.... Vi.. Vi a mi padre junto a otra señora bailando una de las canciones de Jazz que le gustaban a mi madre.
- ¿Te molestó?
-Un poco, pero cuando vi a mi padre, lo vi feliz.... Lo sentí como cuando mamá estaba viva, ¿Tu crees que es posible que yo haya visto a mi madre a través de aquella señora?
-suspirando suavemente- Amor no creo que puedas a ver visto a tu madre.
-Pero se me hizo como si ella en realidad estuviera conmigo....
-evadiendo la respuesta- Creo que puede ser un nuevo comienzo en su vida Hyun. -acariciando la mejilla de su novio- Puede ser que tu padre esté listo para seguir avanzando, tal vez haya sido doloroso para él, pero encontró una nueva pareja alguien que le devuelva la alegría....
- ¿Cómo puedes afirmar que son pareja? ¿¡CÓMO SABES ESO!? -de un salto Hyunjin estaba parado delante de Felix, reclamándole algo que su cerebro solo le había jugado en contra-- ¡¡MI PADRE NO ÓLVIDARIA A MI MADRE!! -aguantando las ganas de llorar-
-Hyunjin cálmate-agarrándolo de las manos- No lo afirme, nunca lo hice...
- ¡¡EL LA HABRÁ OLVIDADO!! ¡¡PERO YO NO!! ¡¡NO...!! ¡¡NUNCA LO HARÉ!! -comenzando a tirar las cosas de un lado a otro, Felix se paró de la cama y llego abrasar a Hyunjin.... El cual había pasado por un ataque de ira.
-Cálmate Hyunjin. -abrasándolo más fuerte- Estoy aquí, me tienes a mi.... -logrando calmarlo- Estoy aquí de acuerdo.
-Mamá... -llorando en el hombro de su acompañante-
-Estoy aquí... -dejando que su novio derrame aún mas las lágrimas que venían del pasado-
Después de aquel acontecimiento Felix decidió quedarse con Hyunjin. No fue una tranquila noche como la esperaban, debido a que una tormenta acompañaba el cielo azul oscuro con unos truenos y relámpagos que decidieron hacer su danza junto con el sonido de la lluvia mientras que la luna era testigo de todo.
A Hyunjin claro está, se le hacía difícil conciliar el sueño, gracias al gran espectáculo que estaban haciendo los elementos del planeta afuera. El rubio no paraba de temblar y sudar. Felix por su parte había ido por mas mantas, noto que Hyunjin estaba todo helado y no quería que su novio otra vez se enfermase.
-L-Lix.... -temblando-
-Estoy aquí Jinnie. -entrando a la cama y a la vez abrasándolo- Estas helado.
-E-Estoy bien. -temblando de miedo y frio-
-Sabía que dirías eso-agarrando la manta y tapando mas a Hyunjin- No quiero que te enfermes Jinnie. -depositando un beso en su frente-
La mañana siguiente había amanecido gris y todo mojado, se podían observar como las flores y jardines estaban decorados con unas pequeñas gotas de lluvia que parecía que habían echado escarcha sobre ellas.
El primero en despertar fue Felix, se dio cuenta de que Hyunjin aún dormida plácidamente así que lo dejo dormir otro poco más. Después de haber dejado a su novio dormir otro poco mas se fue a la cocina para preparar el desayuno, pues Rosa se había ido a su ciudad natal y no regresaría hasta el lunes, por suerte para ellos era sábado.
-Bien ¿qué preparemos esta vez? -hablando con el mismo- Ya sé.
Sacando la harina huevos, levadura, leche y otros insumos más. Felix comenzó a preparar ricos panqueques. También hizo para el señor Gong Yoo, no sabía si él estaba en casa, pero mejor prevenir que lamentar.
Hyunjin cuando despertó se dio cuenta de la ausencia de Felix, así que cuando sus pies tocaron el frio piso de la habitación comenzó a caminar hasta llegar a la cocina para así ver a Felix cocinando unos ricos panqueques.
- Hyunjin, me asustaste. -acariciando los brazos de su novio que lo rodeaban por su cintura-
-Que rico huele....
-Te hice panqueques, a tu padre también, pero no se si esté en casa.
-Bueno te diré que tenemos más para nosotros-tomando el plato que Felix le estaba entregando- Mi padre no viene hasta el lunes también.
-Bueno en ese caso.... ¿Por qué no vienes conmigo el domingo?
-Hmmm, puede ser ¿Y qué haríamos? -tomando jugo-
-Conocerás a mis padres.
-atorándose con el jugo- Y-yo conocer a tus padres....
-Si amor, quiero que los conozcas. Además, yo ya conocí al tuyo.
-Bu-Bueno tienes razón....
-Ya ves, entonces le diré a mamá que mañana vienes a comer.
-S-Si.... Es una gr-gran idea. -con nerviosismo-
ESTÁS LEYENDO
Art Love
RomanceCuando el amor esta destinado aparecer hace todo lo posible para cumplir su objetivo ya sea a través de un grande problema, de un accidente común o simplemente por algo que ambas personas destinada tienen en común.