"¿Por qué pensé que cambiarías?"
-Ahora quiero que me muestres cada pintura que hayas hecho. -dijo el pecoso entrando a la casa de su novio-
-riendo cabizbajo- Lo haré, pero primero vamos a comer algo. -atrayéndolo más a él-
-Hyunjin que pasa si....
-aclarando su garganta- Hyunjin creí que estabas en la academia.
-separándose rápidamente- Pa-Padre yo....
Gracias a la emoción Hyunjin se había olvidado de sus clases extras en la academia. Minho se iba a tomar la tarde libre de clases para pasarla junto a Jisung, con aviso incluido. Hyunjin iba hacer exactamente lo mismo, pero la emoción del momento le gano por completo, que perdió la noción de tiempo.
-Jovencito... -esperando una respuesta por parte del menor-
-F-Felix, señor...
-Muy bien joven ¿Felix? ¿Su apellido cuál es?
- ¿Por qué te interesa? ¿¡Por qué tienes que saber la vida de todos!? -dijo Hyunjin poniendo de tras de el a Felix-
-Jinnie.... -lo llamo en voz baja-
-Vete Lix, nos vemos mañana. -le dedico una media sonrisa-
-Ha-Hasta luego señor...
- ¿Por qué no te quedas a cenar?
- ¡¡Padre!!
Hyunjin no sabia cual era el plan que ideaba su padre, pero algo si sabia y era que la mirada que ahora mismo estaba teniendo no era nada amigable. Una mirada como la de un cazador hacia su presa, para moldearlo y ordenarlo a su gusto, para que todo este conforme y tal como le gusta al cazador.
- ¿No puedo conocer al novio de mi hijo?
-Ahora Felix no tiene tiempo, será en otro momento padre-dándose la vuelta para agarrar las cosas de su novio-
-Ha- Hasta luego Señor Hwang.
-Nos vemos jovencito.
Ya en la calle Hyunjin decidió llamar a un taxi de confianza para su novio. Felix noto a Hyunjin nervioso, ansioso y preocupado; así que decidió tomarle de la mano a su pareja y dedicarle una tierna sonrisa, mientras que acariciaba su mejilla.
- ¿Todo está en orden?
-Lix, mi padre no es el hombre bueno como lo pintan.
La reacción de Felix cambió totalmente a una de preocupación y confusión, Hyunjin temía que este momento llegara, dentro del siempre estuvo el miedo de decirle a alguien como es su padre en realidad.
-Entiendo que si después de lo que te cuente no quieras estar conmigo. -alejando la mano de Felix de su mejilla-
-Hyunjin, bromeas verdad. No me importa quien es tu padre en realidad, solo me importas tu. -dándole un beso suave-
-Lix...-separándose de aquel beso ya que el taxi había llegado-
-subiendo al taxi- Nos vemos mañana, te escribiré.
-De acuerdo.
Una vez que Hyunjin dejo a Felix entro nuevamente a su casa, con la esperanza de que su adre ya se haya ido a dormir o simplemente este en su estudio haciendo unos papeles "importantes" como los llamaba él. Lastimosamente a veces lo que queremos no lo conseguimos.
-Hyunjin. -hablando desde la puerta de su habitación- ¿Cuándo pesabas en decirme sobre Felix?
-dándose la vuelta- Nunca.
- ¿Perdón?
-Nunca tenía planeado decírtelo ¿Y sabes el por qué?
-Me temo que no.
-Porque sé que si iba a decírtelo vas a querer comenzar a manejarlo todo a tu manea, por fin estoy haciendo algo a mi manera, por fin encontré algo que me hace feliz y no voy a dejar que me lo arrebates.
-Ten cuidado de la forma en que me estás hablando Hyunjin. Soy tu padre y me tienes que respetar.
- ¡¡¡SI!!! Lastimosamente eres mi padre. -el nudo en a garganta se hacia presente, las lágrimas amenazaban con salir- ¿Crees que no sé cuál es la forma en la que me miras?
- ¡¡¡Hyunjin, es suficiente!!!
- ¿¡¡Crees que no se aún me sigues culpando por la muerte de mamá!!?
-Regresa a tu habitación no voy a seguir esta conversación contigo.
-Y ahora quieres evitar todo, como siempre.... Si está bien fue mi culpa yo fui el culpable de... - sin poder terminar su frase ya que una bofetada por parte de su padre llego a él-
-Eh dicho que no vamos a seguir con esta conversación.
-regresándole la mirada- ¿Por qué pensé que ibas a cambiar? -dirigiéndose a su habitación seguido de un portazo de la puerta-
Lixxie- en línea
-Tranquilo Jinnie, él no quería hacerlo con intención.
-No estoy seguro Lix, no lo conoces.
- ¿Y si damos la oportunidad para conocerlo?
-No se... No quiero que te haga daño....
- ¿Qué es lo que pasa Jinnie?
-No quiero que te aleje de mi solo porque el piensa que las relaciones son una pérdida de tiempo.
-Hyunjin... Nunca me alejaré de ti me entiendes, nunca te voy a dejar por nada del mundo, cualquier cosa por mas mínima que sea lo solucionaremos, siempre vamos hablar las cosas.
-Lo sé, por eso me alegra tenerme a mi lado.
-Y así va hacer.... Ahora ve a descansar mañana tenemos clases.
-Tu igual Lixxie.
Lixxie- desconectado 11:40pm
Holi, perdón por la demora y por este cap corto. Pero eh estado ocupada con algunas cosas de la U, estudiar unca carrera que no te gusta es difícil. En fin voy a tratar de subir mas seguido los caps, manden un boto comenten que tal les aprecio y nos estaremos viendo en otro cap L@s quiero. Nos vemos
ESTÁS LEYENDO
Art Love
RomanceCuando el amor esta destinado aparecer hace todo lo posible para cumplir su objetivo ya sea a través de un grande problema, de un accidente común o simplemente por algo que ambas personas destinada tienen en común.