XLIII

33 2 1
                                    

"Un paso más, un paso menos. Está bien, mientras seamos fuertes"

-Jisung ¿Qué fue lo que te contó Niki? -preguntó Hyunjin aprovechando que Niki ya se había ido a dormir junto con Minho y Felix, quien había llegado un poco después.

-No te voy a mentir Hyunjin...Niki está mal, esta asustado......

- ¿Por qué algo malo le paso? ¿Alguien lo amenazó?

- ¿Te acuerdas de esos bullies que lo molestaban en el instituto?

-Si aún los quiero poner en su lugar ¿Qué hay con ellos?

-Ese trio le dio a Niki la información de la ubicación de su padre, donde encontrarlo...

- ¿Qué? ¿Jisung, no me digas qué?

-Niki fue a verlo, pero no hablo con el ni siquiera intercambiaron palabras, solo lo vio a su padre de lejos, desde ahí comenzó a tener mas pesadillas y cuadros de ansiedad. También me contó que le llegan unos correos y mensajes del señor pidiendo que se reúnan.

- ¿Niki acepto alguna vez?

-No, el no quiere verlo ni en pintura tiene miedo....

-Lo que sabemos y estamos seguros es que no vamos a dejar que se lleve a Niki otra vez.

-Así es... Una cosa más, estaría bien que Niki comience terapia.

-Tienes razón.... Hablaré con su madre cuando regrese.

-Bien y tu Hyunjin ¿Cómo vas con ese tema de tu padre y de Bo-Young?

-No te lo niego si me incomoda verlos juntos, pero si mi padre es feliz por mi está bien.

- ¿Entonces aceptarías si es que en cualquier momento te dijeran que se van a casar?

-Sería duro para mí, pero si lo aceptaría.

-Parece que tenemos un avance contigo.

-Jisung deberías ser psicólogo. -apagando el cigarro para luego irse hacia su cuarto.

-Créeme que lo eh pensado. -siguiendo a su amigo.

Después de que todos se fueran a dormir Hyunjin fue a la habitación de Niki solo para asegurarse de que estuviera durmiendo bien, lastimosamente no fue así. Una vez mas Niki no podía dormir, despertándose asustado trato de visualizar su alrededor dándose cuenta de que Hyunjin estaba con él.

-Hyu-Hyung....

-Hey ¿Estas bien? -atrayendo al menor a un abrazo para calmar los nervios.

-Eso... Eso creo. -tratando de regular su respiración.

- ¿Quieres que me quede a dormir contigo?

-No, estaré bien corre con Felix Hyung te seguro te estará esperando.

- ¿Seguro?

-Si Hyung, voy a estar bien... -tapándose más con las sábanas.

-Bien, descansa Niki. -por un momento Hyunjin olvido el miedo a la oscuridad de Niki apagando todas las luces haciendo que el menor se asustar.

-Hyunjin Hyung....

-Perdón, perdón.... Descansa Niki, cualquier cosa me avisas... -saliendo de la habitación.

Para Niki iba hacer difícil conciliar el sueño, claro que quería dormir y descansar, pero cada vez que lo hacía imágenes aterradoras venían hacia su mente. Cerrando las cortinas decidió que para matar el tiempo sería bueno terminar algunas actividades que le faltaban del instituto una cosa muy aburrida, pero en esos momentos el azabache no tenía ganas de ver una película o jugar algún videojuego.

Art LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora