Cap II
¿Dudas?
Jin se encontraba saliendo de la habitación cuando se topó con su madre, quién estaba llegando después de una junta en su empresa. El padre de Felix decidió que se quedarían en la casa de su hermana, la madre de Jin. Mientras ellos terminaban los papeles de su nuevo hogar. No querían que a su hijo le afecte un nuevo cambio y uno grande.
-Jin, ¿Qué le paso a la casaca de tu primo?
-Oh, nada madre. Esta manchada de barro, no es grave.
-Bien, ponla en la lavandería, de seguro lo lavaran después.
-Si madre. -continuando su camino.
-Ah y Jin, ¿Cómo te fue en la universidad hijo?
A pesar de que la madre de Jin este todo el día en reuniones de trabajo y en negocios, siempre tendría tiempo para su hijo. Siempre tendría su apoyo y, sobre todo, nunca lo dejaría por nada del mundo.
-Bien, aunque algo cansado. -rascándose la nuca-
-Bien hijo-pasando su mano por la cara de su muchacho- Después quiero que descanses ¿De acuerdo?
-Si ma.
////////
-entrando cuidadosamente al cuarto- ¿Lix?
-Ou, Hyung.... -sentándose en la cama-
-Mocoso-despeinándolo - ¿Cómo te fue en la escuela?
-Pues me fue bien.
- ¿Estás seguro? Porque te veo raro. ¿No estarás enfermo? -pregunta poniendo la mano en la frente del menor-
-Jajajajaja no Jin Hyung.... Solo que hoy me tope con un chico. Ambos nos caímos, le pedí perdón, pero él se fue molesto.
-De seguro habrá tenido una dificultad en una clase ¿sabes quién es? -pregunta el mayor, pero sin dejar de ver el sudor que su primo menor estaba produciendo-
-Según Bang Chan dice que es el hijo de uno de los decanos más conocidos en Corea.
-Bien, puede ser que esté hablando del decano Hwang.
- ¿Lo conoces?
-No, pero es el decano en la facultad donde Naeyon y yo estudiamos. Es difícil verlo o entablar una charla con él.
-Ah okey. -sintiéndose un poco acalorado-
-Hyung ¿La calefacción esta prendida?
-No, pero no creas que no me eh dado cuenta de eso ah. Así que rápido a la ducha.
-Pero. -levantándose de su cama-
-Sin peros, corre.... Ve yo te alcanzo todo después.
///////////////////
-Hyunjin, las pruebas son dentro de poco ¿Las harás?
-No estoy seguro, Min.
-Estas bromeando verdad. Vamos te has estado preparando para esto.
-Lo sé, pero si mi padre se llega a enterar estoy frito.
-No creo que se entere que haces baile y estudias arte en tus tiempos libres.
-Tu sabes como es él, Min. -dándole un sorbo a su café-
-Si, peeeero, igual no esta mal intentar. -le dice Minho tratando de animar a su mejor amigo, pues él sabia que en verdad Hyunjin quería hacer esas pruebas, pero el temor de ser descubierto lo estaba dominando.
ESTÁS LEYENDO
Art Love
RomanceCuando el amor esta destinado aparecer hace todo lo posible para cumplir su objetivo ya sea a través de un grande problema, de un accidente común o simplemente por algo que ambas personas destinada tienen en común.