"Imposible"
-Hey Hwang, Lee, Yang y Han, me alegra que hayan venido chicos.
-Hey Taehyung -le contesta Minho- Hace tiempo que no te vemos.
-Chicos que bueno que vinieron. -les saluda Jungkook junto con una lata de cerveza- Llegaron justo a tiempo para la carrera.
-Bien Kook has lo tuyo amigo. -le dice Hyunjin en son de apoyo-
-Distinguidos amigos llegó nuestra parte favorita de la noche. -dice Jungkook a través del micrófono haciendo que todo el espacio se llene de gritos y aplausos- La cual es...la hora de la carrera.
-Ya viste al nuevo Jinnie.
-Si Lee, esta con Yeonjun, pero con casco.
-Okey, okey saben las reglas de cada carrera, pero abra una sorpresa para el ganador. La cual será. -dándole pase a su novio Taehyung para anunciar la sorpresa.
-El ganador de la primera carrera tendrá la oportunidad de pasar una toda una tarde con el actual ganador ¡¡¡Hyunjin!!!
Haciendo que toda la multitud grite emocionadamente, Hyunjin se había quedado en Shook ¿Por qué nadie le aviso? Al final el que se llevo la sorpresa fue el antes de la persona que iba hacer el ganador.
- ¿Q-Qué por qué nadie me aviso de esto?
-Hyunjin ven tu das la señal de partida-le dice Jungkook haciendo que Minho junto con Jeongin lo empujen hasta la línea de meta haciendo que Hyunjin tome confianza en el mismo y se deje llevar por la emoción.
-Bien ya saben las reglas.... Ve con velocidad-le apunta a Yeonjun- Ve con seguridad. -le apunta al chico misterioso con casco- Pero-levantando su mano junto con la bandera de salida- Nunca llegues al último. -dando la señal de salida-
La carrera había comenzado y los cuatro amigos tenían una vista perfecta de quien estaba ganando, por ratos parecía que Yeonjun iba a ganar, pero por otros ratos el chico misterioso le estaba ganando. Al final el resultado fue un tanto diferente a lo que estaban esperando.
-Debo admitir que eso me sorprendió. -dice Jungkook-
-Nuestro ganador es.... Por favor quítate el casco. -dice Taehyung para hacer entrega de un pequeño trofeo- ¡¡¡Lee Felix!!! Muchas felicidades.
-Imposible- dice Hyunjin susurrando.
-Hey Lix, buena carrera. -le dice Yeonjun estrechando su mano junto con la de Felix-
-Gracias Yeon, me encantó correr contigo.
-A mi igual, espero volver a repetirlo.
-Claro. -desviando su marida a cierta persona rubia.
-Yo me largo. -le dice Hyunjin a Minho. Desapareciendo entre toda la multitud-
/////
El día de escuela paso de lo mas normal posible, excepto para Felix, quién se estaba preguntando << ¿En dónde estaba Felix?>> debido a que no lo había visto en toda la mañana y lo que quedaba del día, ni siquiera estaba en la clase de aritmética.
-Hey Seungmin ¿Viste a Hyunjin?
-Ou Hola Lix, Hyunjin.... Creo que esta con Minho y los demás en la cancha de básquet.
-Bien gracias, nos vemos.
-Adiós.
El pecoso se dirigió a la cancha de básquet como le habían indicado y efectivamente ahí estaba Hyunjin junto a Minho, Jeongin y Jisung, jugando un partido pequeño. No vamos a mentir Felix quería hablar con Hyunjin, tal vez quería su recompensa.
ESTÁS LEYENDO
Art Love
RomanceCuando el amor esta destinado aparecer hace todo lo posible para cumplir su objetivo ya sea a través de un grande problema, de un accidente común o simplemente por algo que ambas personas destinada tienen en común.