"Tú sabes el pasado ¿Verdad?"
Cicatrices, algunas personas la ven como un defecto en el cuerpo, otras les hacen recordar guerras importantes y otras personas demuestran que quieren vivir.
Pero ¿Por qué nadie habla de las cicatrices internas? De lo tan difícil que es sanarlas y por qué siguen doliendo, aunque ya haya pasado mucho tiempo, podrían haber varias respuestas, pero la que más llegaría acertar, sería que a veces cuando pasamos un episodio se nos es difícil hablar sobre ello especialmente si es que te topaste con personas que solo se dedican a criticar todo lo que haces y todo por lo que pasaste.
Sin embargo, no todo es tan malo. Con el pasar del tiempo te encuentras a personas que te brindan su apoyo y que no te juzgan, pero igual es difícil abrirse con alguien y contar exactamente lo que uno estaba sobrecargando.
{....}
-Niki, despierta hijo se te va hacer tarde para el instituto Hyunjin y Minho te están esperando para desayunar, iras con ellos. -dijo su madre entrando a la habitación del menor y ordenando su uniforme.
-Ah, cinco minutos más. -volviendo a taparse con las sábanas-
-Niki ya levántate. -sacando las sábanas que cubrían al menor, para que su madre vea toda la pijama de su hijo mojada llena de sudor, provocado por el mal sueño de la noche pasada-
-Está bien ya me levanto.
-Niki.... ¿Otra vez las pesadillas volvieron? -tomando de la mano a su hijo-
-Algo así.... Decías que me hacía tarde, voy alistarme. -comentó Niki zafándose del agarre de su madre y dirigiéndose al baño.
Cuando Niki se miró en el espejo, él no se vio a sí mismo, solo vio su pálida piel y las manchas oscuras que se hacían presente debajo de sus ojos. Tomo una ducha rápida se alisto y se fue a la cocina donde Minho y Hyunjin se encontraban charlando y tomando café.
-Hey mocoso, hasta que por fin bajas.
-Perdón Minho Hyung, me quede dormido. -agarrando el café de Minho y tomándolo.
-A ti no te vendría bien el café, Niki.
-Perdón Hyunjin Hyung, pero necesito algo para despertarme, ya nos vamos se hace tarde. -dijo azabache mirando el reloj en su muñeca.
-Si vamos.
Los tres jóvenes salieron de la mansión hasta el instituto, donde Minho y Hyunjin iban charlando y Niki seguía repasando sus apuntes para un examen que tenía las primeras horas. Cuando llegaron Niki no esperó a que Hyunjin estacione el auto, se bajó y se fue corriendo para llegar a su salón.
- ¿Tú crees que salió casi volando por su examen o para evitar a esos chicos?
-Ambos, vamos a clases. -le contesto Minho saliendo del auto.
Al llegar a su salón Jisung y Felix saludaron a sus respectivos novios y comenzaron a charlar, Hyunjin le comentó a Felix sobre lo que había encontrado, también le pareció algo horrible, pero no se imaginaba lo que Niki podría estar pasando.
-Hyunjin y si hablas con Chris, uno de sus familiares es policía en Estados Unidos.
-Podría servir Lix, pero estaríamos haciendo algo por nuestra cuenta.
- ¿Y cuando no lo hemos hecho Hyunjin? Además, al padre de Niki le dieron libertad condicional ¿No? Tenemos que protegerlo. -hablo su mejor amigo-
-Bien, le diremos a Chris.
- ¿Decirme qué?
-Luego te contamos. -dijo el dúo de mejores amigos-
-De acuerdo... -contesto dejando sus cosas y posicionándose en su asiento-
ESTÁS LEYENDO
Art Love
RomanceCuando el amor esta destinado aparecer hace todo lo posible para cumplir su objetivo ya sea a través de un grande problema, de un accidente común o simplemente por algo que ambas personas destinada tienen en común.