"¿Qué debo hacer?"
- ¿Hyunjin como esta Niki? -pregunto Bo-Young
-Esta bien, se quedo dormido después de que llegamos... Padre necesito hablar contigo.
-Bien, vamos a mi estudio.
-Padre ¿Tú crees que exista la posibilidad de que hayan encontrado el número de celular de Niki? -le pregunto Hyunjin al momento de entrar en aquel estudio.
- ¿Hyunjin a que se debe la pregunta?
-Cuando estábamos por irnos de la playa alguien le llamo a Niki, algo de dijo que a Niki lo dejo en blanco causándole un ataque de pánico.
- ¿Hyunjin como sabes que es su padre? Pudo haber sido cualquier otra persona.
-Porque yo oí que le dijo que, si había olvidado la voz de su padre, pienso que si tu gente puede rastrear el número podremos dar con la localización del padre de Niki y ponerle un fin a esto.
-No hijo, si ese señor es lo suficientemente inteligente, no usará un teléfono cualquiera, tiene que ser uno donde no se pueda rastrear.
- ¿Y qué hacemos? ¿Qué pasa si a Niki le pasa algo?
-Por el momento no podemos hacer nada más hijo, tenemos que esperar.
-Padre...
-Hyunjin se lo que digo... Hazme caso.
-Tu lo quieres hacer a tu manera y yo lo voy hacer a mi manera. -dijo el rubio saliendo del estudio de su padre dirigiéndose hacia su habitación para hacer una llamada....
- ¿Hyunjin que pasó nos olvidamos de algo en el auto?
-Jeongin ¿Qué tan rápido puedes rastrear un número de celular?
-Estoy en tu casa en diez minutos.
-De acuerdo, llama a Minho también.
-Okey. -cortando la llamada.
Una ves que la llamada fue cortada Hyunjin se dirigió hacia la habitación de su hermano donde, al momento de entrar pudo visualizar a Niki durmiendo en su cama, esta vez parecía que estaba en calma junto con la pequeña lampara que brindaba una luz pequeña para que Niki se sienta acompañado se encontraba su celular, Hyunjin lo tomo despacio y salió de la habitación escuchando como tocaban el timbre que anunciaba la llegada de Jeongin.
-Jeongin, Lee, tenemos trabajo por hacer...
-Bien Hyung ¿Qué es lo que quieres hacer?
-Lo haremos en segundos Hyunjin.
Los tres chicos subieron ala habitación de Hyunjin donde Jeongin y Minho comenzaron a prender sus computadoras y uno que otro artefacto para poder rastrear la localización de la última llamada que tuvo Niki.
- ¿Lo tienen?
-Este señor si que se sabe proteger. -dijo Jeongin tecleando velozmente en su computadora.
- Hay millones de seguridad en el software, creo que va a tardar un poco.
-Co tal de que lleguemos a un punto. -dijo Hyunjin atendiendo una llamada- Chris, que bueno que me devolviste la llamada.
-Hyun, no hay problema, dime cual es el problema.
-Si te doy una dirección ¿Crees que puedas ir con alguien a investigar?
-Depende Hyunjin, pero estoy seguro que si podría.
-Lo encontré. -dijo Jeongin captando la atención de Hyunjin-
ESTÁS LEYENDO
Art Love
RomanceCuando el amor esta destinado aparecer hace todo lo posible para cumplir su objetivo ya sea a través de un grande problema, de un accidente común o simplemente por algo que ambas personas destinada tienen en común.