¿Qué es lo que buscamos en realidad?
5:00am
-Señor Hwang, bienvenido a casa. -le dice una sirvienta mientras recogía el abrigo y el maletín del padre de Hyunjin-
- ¿Hyunjin?
-En su cuarto señor, aún esta dormido.
-Bien, por favor súbeme una taza de té a mi habitación
-Si señor. -respondiéndole junto con una reverencia se fue directo a la cocina-
Las escaleras se hacían eternas para el señor Hwang, sabía que Hyunjin la había pasado mal aquella noche, sabía que después de aquel trágico accidente dejo un herida sin cerrarse a su hijo, pero lo que no sabia era como curarlo. Sin embargo, nunca es tarde para aprender.
Cuando Gong Yoo abrió la puerta de la habitación de su hijo no se espero encontrar a Hyunjin junto a ese chico pecoso, ambos acostados en la cama del rubio. No iba a reclamarle nada a su hijo más bien le alegra que haya tenido con quién compartir esa noche tan fría y tormentosa.
-cerrando lentamente la puerta de aquella habitación no se espero encontrarse con Nani- Señora Rose usted.
-Cálmese señor Hwang, no tuvieron nada de lo que usted imagina. El joven Felix vino a terminar el proyecto junto con Hyunjin y la tormenta lo atrapo acá.
-corrigiendo su postura- Muy bien estaré en mi habitación.
-Si señor.
{....}
Abriendo lentamente sus ojos dejando que los primeros rayos de luz que apoderen de la cara del pecoso, pudo darse cuenta de que había pasado toda la noche junto a Hyunjin. Observando cada parte de la cara del rubio, no pudo evitar que se le escape una sonrisa del rostro, pues ante los ojos del pecoso la persona que descansaba en su pecho era la más bella del mundo.
-despertando- ¿F-Felix? -separándose bruscamente del lado de su acompañante-
-Buenos días Hyunjin ¿estas mejor?
-Yo... si, si estoy mejor. -desviando la mirada- ¿Tu Amm? ¿Tu quieres...
-entrando a la habitación- Jóvenes buenos días el desayuno está listo bajen a comer.
-Si Nani gracias.
-Gracias señora ahorita bajamos.
- ¿Hyunjin?
-Si... -atreviéndose a mirarlo-
- ¿Qué fue lo que te paso? -una pregunta suave, pero a la vez tosca-
-Ahhh. -en ese momento de duda donde te preguntas si deberías o no contarle a alguien de tu pasado apareció en Hyunjin, pero su respuesta fue distinta. -No me paso nada, ahora bajemos a desayunar. -saliendo de la habitación para meterse a una cualquiera sin darse cuenta quien estaba adentro-
- ¿Hijo que te trae a mi habitación? ¿Por qué estas rojo? ¿estas con fiebre acaso?
-Pa-Padre-reverencia- Y-Yo... No estoy enfermo, solo entre para .... Ver una de las marcas de tus perfumes, Minho le quiere comprar uno a su padre y no sabe cuál elegir.
- ¿Ta de repitente?
-Ya sabes como es el. -rascándose la nuca con nerviosismo-
-Muy bien si no te importa -parándose de su cama- Me gustaría conocer a tu amigo que está en tu habitación.
-Padre el y yo no hemos nada. -para este momento los nervios de Hyunjin estaban por salir que cualquier momento en falso y Hyunjin se desvanecía-
-Lo sé, pero igual me gustaría conocerlo -saliendo de su cuarto con un semblante serio- ¿No vienes?
ESTÁS LEYENDO
Art Love
RomanceCuando el amor esta destinado aparecer hace todo lo posible para cumplir su objetivo ya sea a través de un grande problema, de un accidente común o simplemente por algo que ambas personas destinada tienen en común.