XI

133 9 0
                                    

"¿Buscar la perfección para orgullecer a los demás?"

-Buenos días a todos, antes de empezar la clase hacerles acordar que los puntajes de avances ya están colocados en el pizarrón de calificaciones. Ahora si habrán sus libros en la página 56.

-Hey Hyunjin y Felix tuvieron el máximo puntaje de avance.

-Que esperabas Wonyoung Hyunjin se muere si recibe un puntaje menor. -aquella oración no le pareció para nada bueno al rubio lo cual hizo que un seño fruncido se notara fácilmente y llegue a los odios de su compañero de grupo-

-Oigan mejor resuelvan los ejercicios o quieren que le diga al profesor que paran chismeando cosas que no deben y no prestan atención a la clase.

-Lo sentimos Minho. -dicen Wonyoung y su amiga Liz a la vez-

-Eso pensé. -dirigiéndose a su posición normal y guiñándole el ojo a su mejor amigo el cual, mostró una sonrisa adalina.

Era de esperarse que se quedaran con la frase en la cabeza, sobre todo algunas personas en especiales que su curiosidad no les para de ganar y ganar y; quieren investigar, saber un poco más acerca del tema que te come el sueño todas las noches, no nos quedamos satisfechos con solo las pocas noticias que logramos hallar en el internet. También hay su propia parte de cada persona, una parte donde no se pudo publicar por motivos de privacidad.

-Hyunjin no me sorprende que hayas obtenido el máximo puntaje en avance del proyecto.

- ¿Y por qué hay que sorprenderse? es Hyunjin el chico perfecto.

-Si, pero recuerdas esa que Felix le gano a Hyunjin en un examen.

-San, Seong Hwa les recomiendo guardar sus comentarios y espero que ya hayan terminado los ejercicios que les pedí.

-Si profesor.

-Si profesor ahora se los entregamos.

Cogiendo sus cosas y dirigiéndose al escritorio del profesor Hyunjin hacia entrega de su cuaderno de trabajo donde estaba cada ejercicio resulto a la perfección justo como el profesor había pedido. Haciendo que los comentarios aumenten, claro a alguien no le importaba nada de esos comentarios, después de dar una mirada a aquellos que estaban hablando abandono el salón por completo.

-Hwang Hyunjin ¿terminaste?

-Si profesor.

-Muy bien te puedes retirar.

Sin mas que decir Hyunjin se retiró del salón no sin antes hacerle una seña a su mejor amigo dando por entender que estaría en la biblioteca toda la hora que quedaba de clase. Seguido por un par de ojos pertenecientes a un chico de pecas quien hacia que su curiosidad aumentaba.

-San ¿A qué te referías con lo de antes?

-Ah, ¿A por qué todo el mundo llama a Hyunjin el chico perfecto?

-Ajá.

-Porque lo es mi querido Felix. – Felix mostro una cara de confusión así que Seong Hwan intervino en la conversación-

-Todos saben que Hyunjin es el mejor en todo, saca las mejores notas, siempre sale primer puesto en todo. Lo que nos sorprendió es que tu le hayas ganado una vez.

- ¿De que hablan?

-Si ganaste a Hyunjin en un examen pasado. -le responde San- No te imaginas como estuvo ese día.

-Un poco mas y se tiraba a la piscina del colegio.

-Tienes razón Seong.

-pasando por sus mesas golpeándolas un poco- Oh perdón. -dice Minho con una cara sería-

Art LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora