XLIV

34 2 1
                                    

"¿Cerca o lejos?"

-Señor tengo la información que necesita.

-Muy bien... Puedes irte. -le dijo Seo In-guk al personal que le entregó un portafolio lleno de papeles.

- ¿Señor esta seguro de hacer esto?

-Vamos Cho, mira mi hijo y su querida familia van a estar todos juntos en una competencia de baile en Busan.... ¿No es interesante?

-Señor, es mi deber infórmale que si lo atrapan esta vez no va a salir nunca más de la cárcel, le darán cadena perpetua.

-Shh, vamos solo haces supersticiones tontas.... Ahora ¿Tienes mas información de mi hijo?

-Si Señor, ahorita mismo está en su instituto, después tiene clases en una academia y después se va con su hermano a la práctica de baile.

- ¿Con que Niki sigue haciendo baile?

-Así es Señor, parece que nunca lo dejo......

-Está bien, consígueme más información acerca de la competencia......

-Enseguida Señor.... -haciendo una reverencia para salir de la habitación.

-Mi querido hijo por fin nos vamos a rencontrar....

{....}

-Hyung voy a las clases de la academia con Sunoo te veo en la práctica.

-De acuerdo, pero vayan con cuidado.

-No te preocupes Hyunjin Hyung, yo me encargo de que Niki no se meta en problemas.... -comentó Sunoo tomando de los hombros a su mejor amigo.

-Vayan con cuidado niños. -les dijo Felix para luego ir con Hyunjin a las clases extras que tenían.

-Amor, me alegra ver a Niki más alegre.

-Pues sí Jisung ah sido de muy buena ayuda.

-Debería estudiar psicología.

-Es lo que todos le decimos.

- ¿Alguna nueva información acerca de tu ya sabes quién?

-Chris me dijo que todo sigue igual, no hay movimiento. Jeongin me dijo que cuando reviso el sistema todo seguía igual, pero que igual le iba a dar una revisada más.

-Espero que nada nos tome por sorpresa.

-Nada lo hará....

-Hey Hyun.

-Lee, Ji.... Al fin llegan no estaban haciendo cochinadas.

-Vamos Hyunjin mi mejor amigo, como piensas eso de mí.

-Jajajaja, vamos ya a clases.... Llegamos tarde.

Los chicos se pasaron toda la tarde de salón en salón, pues al ser de último año tiene a ver más clases de preparación para las universidades, clases para orientación si es que no sabes que carrera elegir, entre otras más.

-Una vez más y lo tenemos.

-Hyunjin hemos hecho la coreografía más de mil veces podemos descansar. -le dijo su mejor amigo.

-Vamos Lee, solo una vez más.... -levantando a su mejor amigo del suelo.

-Niki ¿Por qué Hyunjin esta tan interesado en esta competencia? -preguntó Sunoo-

-Porque apuesto que Lisa participará en esa competencia y según me contaron le ganó a Hyunjin el año pasado.

- ¿Hyunjin quiere venganza?

Art LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora