XXXVII

58 5 1
                                    

"Enterarse del pasado"

-Ay, ya no puedo más. -dijo el azabache tirándose al suelo- Cuando dije que quería bailar contigo me refería a bailar, no hacer ejercicio.

-Para tu información mocoso, en el baile también tienes que tener un buen físico y una buena resistencia. -respondió el rubio levantando del suelo a su hermano-

-Es por eso que necesitamos hacer ejercicio. Para mí, más que todo es para mejorar la resistencia. -comentó al final el pecoso-

- ¿Quién quiere agua?

-Yo. -comentó Niki saliendo casi corriendo con dirección a la puerta-

-Hyunjin, ni siquiera va la mitad el día y ya estas matando a Niki con los ejercicios.

-Ay por favor no es para tanto.... Ahora si vamos a practicar de verdad.

Comenzaron por mostrarle la coreografía a Niki que Hyunjin, Minho y Felix iban a interpretar, cuando terminaron Niki se quedo sin palabras y un adrenalina por querer aprender la coreografía dentro en él.

Habían pasado ya casi tres horas desde que comenzaron a practicar el baile y para estas alturas Niki estaba repasando la coreografía con sus tres mayores. Después de horas y horas de practicar por fin los chicos decidieron terminar la practica por hoy, pues la competencia ya se estaba acercando y querían estar muy bien preparados.

- ¿Lee estas seguro que quieres hacer esta competencia?

- ¿A que viene tu pregunta Hyunjin?

-Tú sabes que estamos a la mirada de todos...

- ¿Hyun, desde cuando te importa lo que digan los demás?

-No es por los demás.... -respondió causando un silencio-

- ¿Es por tu padre?

-Tengo miedo.... No se como va a reaccionar, no veo cómo va hacer todo.

-Y no puedes hacerlo Hyunjin, nosotros no vemos el futuro, no predecimos nada, no podemos saber cual va hacer la reacción de alguien y créeme que si viéramos el futuro nada sería igual, todo sería feo.

-Pero que hago con esta ansiedad, con esta inquietud.

-Nada.... No se puede hacer nada Hyun, esa "ansiedad" esa "inquietud" son parte de ti, aunque quieras o no.... Siempre te van acompañar. Y ahora mi querido amigo solo te puedo decir que miremos nada mas a lo que se avecina y cuando el momento esperado este ahí abrasarlo con todas nuestras fuerzas y enfrentarlo.

-.... Espero que todo salga bien.

-Vas a ver que si va a salir más que bien....

-Niki, ¿Qué haces afuera de la sala?

-Felix Hyung, yo Amm estaba esperando a Hyunjin y Minho para irnos a comer, pero mi celular sonó y me quede mirándolo.

-Está bien.... Chicos la comida está servida vamos.

Niki se quedó inquieto por lo que había escuchado antes, no sabía que había tanta presión en su hermano mayor solo por querer perseguir sus sueños. Habían terminado de ensayar alrededor de las cinco de la tarde, para entonces ya estaban saliendo de la casa de Minho.

-Gracias por traerme amor. -agregando un beso a su pareja antes de salir del auto-

-No hay de que, descansa.

-Tu igual, adiós Niki...

-Adiós Hyung......

-Niki si quieres cámbiate al asiento de adelante...

Art LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora