XXIII

182 15 0
                                    

"¿Quieres ir a una aventura conmigo?" 

- ¿¡Qué Hyunjin y tú que cosa!?

- ¡¡¡Jin Hyung!!! Shh ¿quieres que mis padres nos oigan?

-Perdón, pero me sorprendió... Además ¿Cómo es?

- ¿Cómo es qué?

-Ya sabes Lix, como es en la cama.

- ¡¡¡Jing Hyung!!!

-Jin, Felix, bajen ya si o quieren llegar tarde a clases. -comunicó la madre de Felix a los do jóvenes que se encontraban alistándose ara asistir a la universidad y al instituto-

{....}

-Hasta que por fin lo besas.

-Ya Lee, deja de molestarme. -guardando sus cuadernos en su mochila-

-Ohhh, no me digas que....

- ¡¡Lee Minho!!!

-También se acotaron. -diciéndolo en voz baja-

-Ay si también....

-Pero ¿Tu no estabas borracho?

Flashback.

-Hyunjin mírame.

-Te mentí.... en todo. -sincerándose con él- Soy.... Yo soy un mal mentiroso, el peor.... Ahora que lo sabes todo no creo que quieras seguir conmigo....

Félix logro ver las lágrimas que caían de los ojos de su acompañante. Hyunjin ya no podía estar un minuto más ahí así que decidió irse. Comenzando a caminar, antes de que de otro paso más un sentimiento involuntario se apoderó de él.

-Y lo entiendo, pero yo no voy a intentar detenerte. -tomando al pecoso y uniendo sus labios en un beso suave y profundo-

-separándose del beso- Hyunjin...

-Quiero estar de otra forma contigo Lix-poniendo su cabeza en el pecho del menor- Pero no sé si tú quieras lo mismo.

-Hyunjin. -haciendo que el mayor levante su cabeza-Sígueme.

Ambos se fueron hacia la planta del segundo piso, pues en la casa de Jungkook era igual de grande que la de Hyunjin, así que encontrar un cuarto solo no era el problema.

Cuando llegaron ambos jóvenes comenzaron a besarse, primero suavemente y luego fueron aumentando de nivel, al igual que las carisias. Con un solo salto Hyunjin tenia cargado a Felix y él con sus piernas enrollados en la cintura del mayor. Dirigiéndose a la cama para comenzar atacar el cuello del menor con besos húmedos.

Cuando ambos quedaron completamente desnudos Hyunjin comenzó a embestir a Felix, primero suavemente para que el menor se acostumbre al dolor.

-H-Hyunjin.... Más rá-rápido... -gimiendo del placer-

-Lo que tu di-digas mi rey. -excitado por el placer que ambos se daban, Hyunjin comenzó a subir de nivel las embestidas.

Fin del Flashback.

-O sea tu fuiste su primera vez de Félix...

-Se podría decir que sí.

-Respóndeme algo Hwang.... ¿No lo hiciste solo por eso verdad?

-No claro que no Lee...... Después de que estuve en algo con Yeonjun, lo hicimos también ¿te acuerdas?

-Ni me lo digas, te veías como un bobo de tras de él.

-Ya cállate, ese no es el punto.

- ¿Cuál es para ti Hyun?

-Que cuando estuve con Yeonjun sentí algo que no lo volví a sentir otra vez, hasta que Felix apareció. ¿Qué crees que sea?

Art LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora