"Tenía miedo"
-No... Mamá.
{...}
-Hyunjin, nunca te voy a dejar. -agarrando de la muñeca a su hijo mientras una larga, pero a la vez corta despedida comenzaba-
-No ma-mami... -hablando dormido junto con una inquietud de sudor-
-Hyunjin. Tienes que.
-Mamá. -despertando sobresaltado haciendo que la mucama se asuste-
-Joven Hyunjin me asustó ¿Se encuentra bien? ¿Necesita que le traiga algo?
-Y-Yo no era mi intención-tratando de recuperar el aire- E-Estoy bien.... ¿Puede decirme la hora por favor?
-Si son las doce con treinta minutos del medio día, sus amigos lo esperan abajo.
- ¿No fueron al instituto? -preguntándose para el mismo-
- ¿Disculpe?
-No nada-parándose de la cama- Gracias. -saliendo de la habitación-
Hyunjin había estado teniendo la misma pesadilla desde un tiempo, pero siempre en una parte justo antes de que se despertase su madre le decía algo que él no podía recordar, tal vez era una madre diciendo a su hijo que siempre va a estar para él. Sin embargo, el joven rubio se hacía demasiadas preguntas. Saliendo al jardín vio a Jisung, Jeongin y Minho en la piscina, tenía suerte de tenerlos como amigos.
-Oh Hyunjin Hyung. -dice el menor- ¿Ya estas mejor?
-Si Innie, ya estoy mejor. -acercándose al borde de la piscina-
-Bien que dormiste ah ya vamos a ir por el almuerzo.
-Chistoso Lee, tu duermes así cuando no tenemos clases.
-Cierto, cierto.
-Bueno Hyunjin ayúdanos a salir-habla Jisung- Tenemos hambre.
-Bien. -extendiendo su mano hacia Jisung, pero siendo empujado a la piscina- ¡¡Han Jisung!!
-Lo tenía que hacer. -riendo a carcajadas- Hyunjin...-riendo- te ves gracioso.
-Ah ¿sí? -comenzando a nadar hacia el-
Los chicos jugaron un poco más en la piscina, después salieron a comer. Hyunjin no había tocado su celular desde que se paró de la cama, es más ni siquiera sabía dónde estaba. Según Minho dijo que lo dejo en la mesita de noche, pero Hyunjin no le tomó importancia.
{...}
-Vamos Lix, has estado viendo tu celular todo el día. -le dijo Chang Bin apartando el celular del pecoso-
-Perdón Bin, es solo que Hyunjin me preocupa. -poniéndose un poco ansioso-
-Lix, tranquilo conociendo a Hwang de seguro estará con Minho, Jisung y Jeongin no hay de que preocuparse.
-Pero ayer cuando lo llame en la noche, no me contesto el, me contesto Minho y cuando le pregunte que si todo estaba bien con Hyunjin-suspirando- No me contesto.
-Tranquilo Lix, de seguro estarán ocupados con algo, vamos a clase. -le dijo Bang Chan agarrando las cosas del pecoso-
Mientras los chicos esperaban al profesor para la última clase del día Felix no pudo evitar escuchar la conversación de San y Seong Hwa acerca de una persona especial para Felix.
-San-llamando la atención de los dos chicos- Perdón que me meta en su conversación, pero ¿de qué están hablando?
- ¿Aún no te enteraste? -le dice Seong mostrando una página web en su teléfono- El padre de Hyunjin se va a sacar.
ESTÁS LEYENDO
Art Love
RomanceCuando el amor esta destinado aparecer hace todo lo posible para cumplir su objetivo ya sea a través de un grande problema, de un accidente común o simplemente por algo que ambas personas destinada tienen en común.