XX

142 10 0
                                    

"¿Ya está cambiando?"

Hyunjin al fin sentía que su vena por fin, descansaba. El estar toda una semana con una aguja introducida y que solo pasen líquidos fríos a través de ella, no era la mejor acción para curar una enfermedad.

-Hyunjin, me alegra que te hayas recuperado. Recuerda que aún debes de seguir un poco con la medicina.

-Si doctor Namjoon, lo haré. -parándose de la cama-

-Muy bien, cualquier cosa no dudes en venir o llamarme tienes mi número.

-De acuerdo. -acercándose hacia la puerta-

-Ah y Hyunjin. -haciendo que el menor lo mire- Siempre es bueno acudir a alguien si es que estamos pasando unas malas noches.

-Ahhhh.... ¿De acuerdo? -saliendo de la habitación para encontrarse con sus amigos-

Namjoon decidió decirle esa pequeña frase a Hyunjin porque lo había visto sufrir una pesadilla de ves en cuando, cuando le tocaba su turno de noche. Namjoon fue el doctor de la familia Hwang desde que ese accidente ocurrió, pero no sabía que generaría unas heridas que no serían fáciles de sanar.

{...}

-Hogar dulce hogar. -le dice Minho mientras ayudaba a Hyunjin a dejar sus cosas-

-Jinnie....

-Nani-abrasándola- la extrañe.

-Yo también, mi niño. Preparé sopa ¿por qué no vienen a comer y dejan que esto se encargue alguien más?

-Yo voy, me muero de hambre. -le dijo Minho saliendo con dirección hacia la cocina-

- ¿Nani... mi padre...?

-Tuvo que ir a la empresa de urgencia no vendrá hasta la noche.

-Okey gracias.

-Hyunjin-acariciando la mejilla del rubio- se que ustedes dos pelearon, pero eso no te debería afectar ya se que te culpas por lo que paso....

-Nani...y-yo tengo hambre vamos por esa sopa.

-suspirando- Esta bien...

Hyunjin no quería hablar mas del tema y quisiera que también fuera para siempre, pero muy profundo en su interior sabía que tarde o temprano iba a tener que sacar todo a la luz, todos sus pensamientos, culpas y aquellas palabras atascadas en la garganta. Tal vez ese tiempo se estaba acercando y el no se daba cuenta.

Después de comer Minho y Hyunjin estuvieron toda la tarde en el cuarto del rubio jugando videojuegos, haciendo que Hyunjin tome su medicina y terminando de hacer algunos pendientes para el instituto, pues mañana Hyunjin regresaba a él. Ya había llegad la hora para que Minho volviera a su casa.

-Bien me voy, nos vemos mañana Hyun.

-Descansa Lee, nos vemos mañana.

{....}

Esperando que la última hoja del informe salga de la impresora el señor Hwang no pudo evitar estar inquieto todo el día, sabia que a su hijo le daban de alta hoy, quería arreglar las cosas con él, quería hablarle. Al fin y al cabo, era su hijo, su sangre.... Pero algo se lo impedía ¿orgullo? ¿miedo? Llámenlo como quieran, pero digamos que también estaba a punto de salir a la luz.

-Señor Hwang.

-Aquí esta el último informe Kim, asegúrate que vaya bien al director de la otra empresa.

-Si señor, le informo que su chofer ya tiene el carro listo para llevarlo a su casa, terminamos lo que teníamos que hacer.

-Muy bien, también te puedes ir.

Art LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora