"La pesadilla comienza otra vez"
-Hemos localizado a su hijo y su ex esposa señor.
- ¿Dónde se encuentran?
-Corea del sur Señor.
-Muy bien, alisten todo parece que mi hijo me extraña.
- ¿Señor está seguro de ir?
-Por supuesto que sí. -comento apagando el cigarro y saliendo de su establecimiento-
-Unos tiempos oscuros estarían por aparecer. -le dijo el secretario a uno de los rabajadores.
-Con cuerdo contigo.
{...}
Despertando asustado una vez más Niki pudo visualizar que no se encontraba en su habitación, aún estaba en la de Hyunjin, observando todo a su alrededor se había dado cuenta de la decoración del cuarto de Hyunjin, especialmente sobre una foto donde estaba el con su madre.
-Por fin despiertas.... -dijo Hyunjin entrando a la habitación junto con una bandeja de comida dejándolo en la mesita de noche-
- ¿Ah? ¿Hyung no hay clases hoy? ¿Qué hora es?
-Hoy es fin de semana Niki, no hay clases y son las once de la mañana, se notaba que no habías dormido nada así que te deje dormir más-sentándose al borde la cama.
-Esta bien. -tomando unas de las tostadas del plato junto con el jugo que Hyunjin le había traído-
-Bien cuando termines de comer alístate, iremos de paseo.
- ¿Iremos quienes?
-Hwang Niki, ¿Cómo es que aún sigues en cama? ¿Y por qué no respondes mis llamadas?
-Sunoo, yo.... -hablando con la boca llena
-Iremos con Sunoo, Minho, Jisung, Felix y unos amigos más así que apúrate. Los dejo niños.
-Qué no me mires así....
{....}
-Hyunjin, quiero hablar contigo.
-Padre si es por la salida que vamos hacer no te preocupes no vamos a ir tan lejos.
-No es eso hijo, ven pasa. -haciendo un lado para que su hijo pase a su estudio-
- ¿De qué se trata padre?
-Se que has estado revisando y sacando información sobre el pasado de Niki.
-Antes de que digas otra cosa, es para ayudarlo no me gusta verlo así....
-Lo sé hijo y sé que algo más te está faltando.
- ¿Qué quieres decir?
-Tu sabes que el padre de Niki lo lastimo aquel día no es cierto.
-Si, sé que lo apuñalo, pero ¿cómo paso?
-El día que estaba pasando todo, Seo In-guk, el padre de Niki, lo encontró el trato de escapar al momento que lo hizo su madre ya había llegado, pero su padre los encontró, quería con desesperación lastimar a su madre así que Niki para proteger a su madre se interpuso en su camino....
-Haciendo que su padre lo apuñale a él en vez de su madre.
-Así es, es por eso que Niki tiene una cicatriz en su espalda baja. Te cuento esto hijo para que completes el rompecabezas y para que tengas cuidado, algunos de mis informantes me comentan que el padre de Niki quiere volver a Corea.
-No le hará daño esta vez.... No si está conmigo.
-Te lo voy avisando, para que tengas cuidado.... Ya perdí a tu madre, no me gustaría perderte a ti...
-Gracias padre, pero se cuidarme.
-Muy bien, no te quito más tiempo, vayan con cuidado.
-Lo haremos padre, nos vemos en la cena.
-Ah y Hyunjin, prepárate muy bien para la competencia mi hijo siempre ganan el primer lugar.
-Gracias padre. -sonriendo y saliendo del estudio de su padre-
{....}
-Jinnie....
-Lixie, pensé que estabas abajo con los chicos.
-Subí para buscarte ya nos vamos ¿Todo bien con tu padre?
-Si, el me dijo algo más sobre lo de Niki, pero no lo puedo decir ahora.
-No te preocupes vamos al paseo debemos relajarnos y luego veremos qué hacer.
-Está bien, vamos.
Los chicos decidieron ir a la playa ya que estaba haciendo un bonito y perfecto día como para meterse y disfrutar de las olas del mar. Al llegar Sunoo y Niki no esperaron que los mayores bajen todo solo bajaron corriendo, casi volando del carro.
- ¿Enserio nos dejaron todo a nosotros? -pregunto Minho llevando las cosas-
-Lee tu hubieras hecho lo mismo...
-Ehh...
-Es cierto amor. -comento Jisung terminando de acomodar todo-
-Jinnie ¿No vas a entrar al mar?
-Primero quiero relajarme contigo. -le comento el rubio jalando a su pareja hacia la arena echándose los dos juntos-
-Chicos al fin llegan... -comentó Jisung-
-Hubiéramos llegado antes si no fuera por Chan Bing que Hyung que quiso parar a comer.
-Esas hamburguesas estaban ricas. -dijo el peli negro en su defensa-
-Hyung tienes que venir el agua está en su punto.
-Niki, Sunoo ellos son Jeongin, Chan y Chang Bin.
-Un placer conocerlos Hyung. -dijeron los menores junto a una reverencia-
-En un rato vamos Niki, primero queremos hacer algo que los mayores no hacemos.
- ¿Qué es eso Minho Hyung?
-Esto mi querido amigo es un elixir....
- ¿Chang Bin no me digas que trajiste?
-La combinación perfecta de soju con cerveza obviamente Jeongin ¿Por quién me tomas?
-Ya, ya, pero antes de tomar debemos decidir quién manejara de regreso.... -dijo Felix pausando a Bin antes de que sirva a todos-
-Son dos carros así que.... ¿Quién se ofrece?
-No me miren a mi yo comencé a tomar. -dijo Minho dándole un gran sorbo al vaso, seguido de Chang Bin, Felix y Jeongin-
-Bien creo que Chan y yo seremos los que manejen de regreso.
-Así es Hyun...
Los jóvenes la pasaron de maravilla toda la tarde, estuvieron riendo, nadando un poco en el mar, entre otras cosas, pero ya era hora de volver y aunque algunos desearían quedarse más tiempo, también debían hacer unas cosas más en Seúl.
-Vamos Niki, los chicos nos están esperando.... -comenzando a caminar-
-Ya voy, ya voy....
Niki pauso su camino debido a una llamada que le apareció en la pantalla principal de su teléfono, le pareció extraño pues el número que salía en pantalla era uno desconocido. Niki dudo en contestar por un momento, pero al final lo hizo.
- ¿Hola?... ¿Hola quién habla? Oye si esto es una broma es de muy mal gusto.
-Niki, vamos te estamos esperando. -dijo Hyunjin ayudando a Niki a cara con sus cosas, dándose cuenta también que estaba en llamada.
-Si no hablas voy a cortar.
-Ah, hace tiempo que no escucho tu voz Niki...
- ¿Quién esta al teléfono y como sabes mi nombre?
- ¿Quién eres y que es lo que quieres? -pregunto Hyunjin arrebatándole el teléfono a Niki-
-Niki, ya te olvidaste de la voz de tu padre....
{...}
ESTÁS LEYENDO
Art Love
RomanceCuando el amor esta destinado aparecer hace todo lo posible para cumplir su objetivo ya sea a través de un grande problema, de un accidente común o simplemente por algo que ambas personas destinada tienen en común.