"El fin de todo" PT1
La gran competencia se estaba acercando más y con ello el fin de año de los chicos, ellos no sabían si era mejor estar nerviosos por sus exámenes finales o si estar nerviosos por la competencia.
-Hyung ¿Estas nervioso por la competencia? -le preguntó Niki entrando al cuarto de su hermano mayor.
-Un poco Niki.... -dejando de hacer lo que estaba haciendo para mirar al menor.
- ¿Hyung qué se siente estar en último año?
- ¿A qué se debe esa pregunta? Todavía te falta dos años para graduarte.
-Lo sé, solo que...... Siento que todos quieren que elija la carrera correcta o al menos una carrera que de dinero y yo no sé qué estudiar.
-Jajajaja, tranquilo mocoso sé que vas a elegir una carrera que te guste. Se que estas a punto de entrar a esos tiempos donde todos quieren que estudies una carrera ejemplar, pero te diré algo... La decisión es tuya de nadie más Niki, no dejes que nadie más elija algo que a ti no te guste.
- ¿Y cómo sabré cual es la carrera correcta para mí?
-Hay guías para eso, solo dale tiempo y sé que vas a encontrar la correcta.
-Eso espero.... -acurrucándose en la cama del mayor.
- ¿Me estas robando mi cama?
-Solo por esta noche Hyung... -cerrando sus ojos para luego quedarse profundamente dormido mientras que Hyunjin terminaba unos trabajos cuando recibió una llamada.
-Jeongin, dime que tienes algo bueno por favor...... -contestó la llamada Hyunjin al mismo tiempo que el rubio salía de la habitación para no interrumpir el sueño del menor.
-Si Hyung, las fotos logre descárgalas y te las envié a tu correo.
-Genial te debo una grande, pequeño...... -revisando su celular.
-Si luego me agradeces Hyung porque en las fotos aparecen tú y Niki.........Hyung tu intuición y la de Niki era verdad, los están siguiendo a los dos.
-No puede estar pasando.
-Hyung, nos tenemos que preparar para cualquier cosa....
-Si, voy a llamar a mi padre ve avisando a Chris por favor.
-Si Hyung, nos vemos mañana.
-Descansa Jeongin y Gracias.
-No hay de que Hyung. -cortando la llamada.
{...}
7:00 am
Niki estaba tomando una ducha mientras que Hyunjin se terminaba de cambiar y alistar sus cosas para su día de clases, en cuanto recibió un mensaje de su padre dejó lo que estaba haciendo y agarro el celular inmediatamente.
-Hyunjin, hijo eh visto las fotos que me enviaste y todo los documentos, tienes razón ese señor no tardará en aparecerse, ya informé a mis hombres que estén alerta y por favor cuídate y cuida de tu hermano ya no falta casi nada para que volvamos, me llamas cualquier cosa hijo suerte en tus clases.
Cuando Hyunjin terminó de leer el mensaje de su padre guardo su celular debido a que Niki había salido del baño. Hyunjin no quería preocupar a Niki ya que los ataques y las pesadillas que Niki sufría ya no se estaban haciendo presentes y no quería que eso le volviera a pasar.
- ¿Tienes todo listo? -preguntó Hyunjin.
-Si Hyung, solo tengo hambre.
-Vamos a desayunar sino se nos hace tarde para el instituto. -agarrando sus cosas y saliendo de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Art Love
RomanceCuando el amor esta destinado aparecer hace todo lo posible para cumplir su objetivo ya sea a través de un grande problema, de un accidente común o simplemente por algo que ambas personas destinada tienen en común.