Cap1
"Hola mi nombre es..."
Empezar de nuevo, de cero. Todo nuevo, el colegio, amigos, vecindario, casa. Absolutamente todo, pero siempre con mente positiva y nunca dejando de lado lo que te gusta hacer. Pero a veces nos da miedo mezclado con nervios empezar de cero en una nueva ciudad. Sin embargo, nunca sabemos que es lo que puede pasar si es que no nos arriesgamos un poco.
- ¿Nervioso? -le pregunta Jin, quien era el primo de Felix-
-recibiendo la mochila que su primo le había preparado- Un poco... Ya sabes es nuevo todo.
-Hey pequeño, no te preocupes todo va a estar bien. Además, cualquier cosa me llamas y voy por ti. Aprovechando que tus padres te dejaron a mi cargo hasta que vieran su casa.
-Gracias Jin Hyung.
-Bien vamos ya, se nos hace tarde.
Una de las escuelas mas prestigiosas de Corea-Seúl, donde solos los chicos de políticos reconocidos o famosos en la ciudad iban, claro que en esa escuela había estereotipos que nadie debería estar orgullosos de ellos, pero poco a poco se iban desapareciendo o algo así
Claro que Felix estaba nervioso era su primer día en su nueva escuela y en estos momentos era todo nuevo para él. Le causaba temor, pero a la vez una emoción de alegría. Jin lo llevó hasta la escuela dejándolo justo al frente de la entrada.
-Ya sabes, me llamas si no te sientes cómodo.
-hablando por la parte de afuera del auto- Bien de acuerdo, ven por mí a las 2.
-Okey, después yo preparo el almuerzo.
-Ajam, adiós Hyung. -dice el pecoso alejándose del auto-
-Suerte. -poniendo en marcha el auto-
Felix se acercó primero al área de secretaria pues, ahí le tenían que dar su horario de clases y felizmente estaba a tiempo para buscar su salón. Cuando lo encontró estaba normal, alumnos hablando entre ellos, otros durmiendo debido a la temprana hora que era y otros copiando ya sea tarea o alguna clase atrasada.
Cuando entro el profesor dio un saludo haciendo que todos dejen lo que estaban haciendo y presten Atención. Cuando el profesor se acercó al frente a nuestro querido pecoso le dio un dolor en el estómago. Sabía que esa acción que estaba haciendo el profesor era para que se presente.
-Muy bien, buenos días. Hoy tenemos un alumno nuevo. -dirige su mirada a Felix- Por favor pasa al frente para que te presentes.
-con un poco de nerviosismo Felix paso al frente sintiendo todas las miradas de los demás sobre el- Amm Hola, me llamo Felix y espero llevarme bien con ustedes.
-terminando con un aplauso- Muy bien Felix, puedes pasar a tu asiento.
Obedeciendo la orden del profesor el chico regresó a su asiento, pero no sin antes sentir tiernamente la mirada de alguien. Las horas restantes pasaron normales y aburridas. Un profesor dio a conocer sobre las clases extras que ofrecía la escuela a Felix le llamo la clase de francés, ya que en su antigua escuela le enseñaban esa lengua no quiso dejarla de aprender.
/////////
Tomar fotografías no le hacen daño a nadie, sobre todo si te gusta esta acción o solo quieres tomar una foto por diversión. Pero cuando nos metemos totalmente en una acción nos olvidamos de todo y no nos damos cuenta ni hasta por dónde vamos.
-¡¡¡¡Ah!!!! Son Hyunjin y Minho.
-Son tan guapos no puedo con ellos.
-Son los mejores de la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Art Love
RomanceCuando el amor esta destinado aparecer hace todo lo posible para cumplir su objetivo ya sea a través de un grande problema, de un accidente común o simplemente por algo que ambas personas destinada tienen en común.